1 de abril de 2014

VILMA Y BOSCO... SIN PALABRAS

Buenos días!!

Por fin es martes y ya queda menos para el viernes, jijiji!!!!!!!! Otra cosa no, pero optimista soy un rato largo, eh!!!! Para las que no lo seáis os prometo alegraros el martes



Como sabemos que lo de conocer marcas nuevas en este gran mundo de la moda infantil os encanta, hoy os enseñamos una recién salidita del horno: 



Tienen ropa infantil clásica 100% española, pero con un toque muy especial, y con diseños exclusivos y originales para todos los gustos. Algunas colecciones son más atrevidas y otras más clásicas, incluso de ceremonia!!! Porque empezamos época de bodas, bautizos y comuniones y a veces no sabe uno dónde buscar.

Tienen 6 colecciones para este verano y a cual más bonita. Además podemos llevar a los hermanos coordinados, con lo que eso nos gusta!!!!!!!! Porque hay ropa de bebé, de niño y de niña pequeña y mayor en todas las familias

A ver qué os parecen??

Para ver las fotos os aconsejo pinchar encima y ampliar para que veais todos los detalles.

- Familia Camel:


Impresionante!!!  El de niña mayor me encanta!!! Finísimo!!!!!! Y para las que siempre nos preguntáis modelos para ir a ceremonias, no me digáis que no es una buena opción. Y con el tocado ya de 10!




El conjunto de niño es precioso y finísimo.
 - Familia Abril: El verde agua tan de moda este verano, y que combinado con camel queda genial!. A mi el camel solo no me gusta mucho, pero hay que ver el toque que le da a ciertos colores... A qué si??







Muy original el pantaloncito con la sobrefalda por delante.

Aquí foto en detalle. El color es súper favorecedor para el veranito.




- Familia Azahar: Para las que os guste el color, sin duda una colección animada. Además muy original y diferente. Me encantan los cuellos de la niña pequeña y el bebé.










 - Familia Alegría: Pues el nombre lo dice todo, no?? 


Os habéis fijado en el bebé?? Me parece súper original y favorecedor

Precioso para las más mayorcitas con esa pechera.
 

 - Familia Marina: Sin comentarios... Me los quedo toooodos!!!!!! Los chiquitines, los mayores... puffff. Qué tendrá lo marinero que nos gusta tanto??? Yo recuerdo que de pequeña no me gustaba que me vistieran así, jijijijij!!!!!!! Pero ahora esq veo este look y... Me lo pido!!!!!




EL chiquitín de mordisco!!


Qué pasada!!!!!!!!!!
 - Familia Pradera: Otra familia original. De ésta me quedo con la niña pequeña con delantal y con el bebé. Tampoco me gustaron nunca los delantales, pero oye, ahora que no me los tengo que poner yo me parecen una monada, jejjeje!!!





Elena y Jose Antonio son los diseñadores que están detrás de Vilma & Bosco. En principio han creado su tienda de ropa infantil online, aunque también tienen un showroom en Madrid. Las que estáis lejos de allí, como nosotras, os dejamos su tienda online:

Click aquí 

Y además os dejamos su página fan de Facebook, porque acaban de empezar y habrá que darles unos Me Gusta, no?? Y así no os perdéis sus novedades!

Click aquí 


Os ha gustado?? 

Con qué familia os quedáis??



10 comentarios:

  1. Me ha encantado ka colecvion Familua Maria va mucho con el estilo de mis niños besitos y felicidafes por este maravillomo blog

    ResponderEliminar
  2. Me encanta¡¡¡¡no conocía esta marca pero tiene verdaderas preciosidades. La familia camel es lo más¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta nueva marca!!!! La colección camel me parece finísima, es preciosa esa colección y muy posible además!!!!Natalia

    ResponderEliminar
  4. Una coleccion preciosa!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas chicas

    Pues me gusta sobre todo por que sea 100% español y me encantan los colores fuertes, los naranjas y los amarillos preciosos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un acierto. Feicidades.
    ISa

    ResponderEliminar
  6. Q bonitoo no sabriaa cual elegirr me.encanta esta nueva marca!!!la familia camel es una verdadera preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  7. Q bonitoo todo!!!!una marca preciosaa!!la familia camel camel m parece preciosaaa

    ResponderEliminar
  8. Q bonitoo no sabriaa cual elegirr me.encanta esta nueva marca!!!la familia camel es una verdadera preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas!!!!me chifla la coleccion...qbuen gusto, espero q tengan mucho exito!!!!;)

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca y es ideal....preciosa colección cruda!! Me ha encantado!! PIlar castro

    ResponderEliminar