6 de mayo de 2014

Camisetas personalizadas y a juego para hermanos!!!

Buenos días!!!

Hoy una entrada que tenía ganas de hacer, aunque últimamente con algunos sustillos que nos ha dado Valeria, no he tenido mucho tiempo...

Tenía ganas de una camiseta a juego para los 2 peques. Parece fácil pero no!!!! Es difícil conjuntar a un niño de 4 años con una niña de meses, porque a ella le pega el repollo total y a él pues ya no le pega nada... Es mucho más fácil conjuntarles cuando la niña es la mayor.

Además camisetas personalizadas para niñas hay miles, pero para niños... Yo entiendo que las niñas dan más juego, pero y ellos qué?? También se pueden hacer cosas chulísimas para ellos y, además, es algo que se pueden poner hasta mucho más mayores, no?? Porque los pobres llegan a una edad que es sota, caballo y rey.... Unas camisetas originales les darían vidilla, a que siiiiiiii!!!!

Pues eso, que queremos más cosas para ellos!!

Después de buscar y buscar y buscar, tengo que decir que he encontrado camisetas para ella como para poder ponerle 3 diferentes al día, durante todos los días del verano. No puedo decir lo mismo para él... De hecho muchas tiendas con cosas impresionantes para ellas, no tienen ni una sola cosita de niño...

 Además de las poquitas que hay para ellos, que tengan a juego una para la peque... Puffff!!! Difícil, difíil, pero bueno, al final algo hemos encontrado!!!!!!!!!!!! A ver qué os parece?

1-


Conoces algún otro sitio donde las hagan a juego para hermanos???



6 comentarios:

  1. Ana la costurera creo que también los hace y para nenas tiene unos vestidos divinos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos pero los de Lazzos y El hada Piculina me parecen una dulzura, muy originales!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!! Lamamadelunayvega Camisetas tambien las hace a conjunto

    ResponderEliminar
  4. Me encanta los de Diadema Baúl de Ainhoa, creo que va a caer este año, jjj Yo el año pasado se los encargué a Bebés CBC y preciosos también.

    ResponderEliminar
  5. pues la cosa se complica segun crecen....mi niña tiene 4 y el niño 8....a ella todavia el pegan algunos vestidos repollo (cada vez menos...pero bueno) pero a él...el casi siempre de sport, camisas ya no quiere....en fin, yo cuando quiero que vayan conjuntados elijo, al menos, los mismos tonos

    ResponderEliminar
  6. Pues imaginar lo míos que él tiene 8 y ella sólo 2... Como Silvia me conformo con que lleven algo similar en los mismos tonos. Además hay que limitarse a los pocos colores que hay para niño mayor... Como bien dice Gabi sota, caballo y rey ¡encima da igual la temporada!

    ResponderEliminar