22 de mayo de 2014

CANASTILLAS GRATIS

Buenos días!!! 

Hoy un post muy útil para las que vais a ser mamás o si lo habéis sido hace poquito o si conocéis a alguien que esté en esta situación. El mundo de las canastillas gratuitas!!!

Hay varios supermercados y empresas que regalan canastillas con un montón de muestras de lo más interesantes, y lo único que hay que hacer para obtenerlas es solicitarlas!

Supermercados Gadis en Galicia y Castilla León. Tenéis que solicitar el folleto y rellenarlo allí. 




Supermercados Lupa (Cantabria, Palencia, León y Zamora): Para conseguirla tienes que llamar en los 30 días siguientes al número 900 200 328, y deberás presentar libro de Familia y tarjeta Lupa. El bebé tiene que haber nacido en una de las provincias donde se encuentra el establecimiento.


Supermercados Alimerka (Galicia, Castilla León y Asturias) durante el primer mes tras el nacimiento o adopción del bebé podrás solicitar la canastilla llamando al 902100126



Supermercados Hiperber (Alicante): durante el primer mes de tu bebé puedes solicitar el folleto y rellenarlo. Tienes que tener la tarjeta de fidelidad de Hiperber.



Supermercados Caprabo: Antes de que el bebé cumpla los 2 meses debéis rellenar el formulario allí




Todopapás: para solicitarla sólo tenéis que rellenar el formulario en su web




Canastilla Joven bebé: Sólo debes estar registrado en la página Letsfamily y tener un bebé de hasta 6 meses


- Supermercados MAS (Andalucía): para solicitar la canastilla sólo hay que llamar al teléfono 902100114

- Nestlé: Regalan un osito de bienvenida rellenando un formulario en su página web



-DKV: No hace falta ser clientes. Hay que acudir a una de sus charlas dadas por matronas y al finalizar las mismas reparten la canastilla. 


- Ordesa: por daros de alta en su página web os hacen llegar unos parasoles: 


Pinchando en los nombres accedéis a las webs

Bueno espero que os haya parecido interesante y si habéis solicitado alguna o si conocéis algún sitio más o si vais a solicitar alguna, espero que nos contéis.

Hasta mañana!!!!!!!!!

1 comentario: