13 de mayo de 2014

LA IMPORTANCIA DE LAS BLOGGERS

Buenos días!!

Hoy os voy hablar del tema bloggers!! Este tema es un tema de los que aburren soberanamente de los de:

- Puffff qué pereza!!! Sin embargo, hoy quiero contaros mi opinión al respecto de algunos temas. 

Yo soy de las que lee muchos blogs, llevo una temporada en la que menos porque no me dan las horas del día.
El otro día, mientras leía un post de un blog de moda infantil me dí cuenta que lo importante aquí es darse el pego y venderse como "Soy la mejor porque yo lo digo" jajajajaja.  En este caso se opinaba sobre la importancia de las bloggers ( de moda infantil y puericultura) y su influencia en el consumo de sus lectoras. Y muy finamente sin hablar mal de nadie hablaba de lo que es un buen blog describiendo el suyo únicamente.

Por lo visto, las bloggers influyen y/o influimos en las compras que hacéis vosotras las lectoras!   Esta claro que los blogs  se han convertido en un escaparate más de productos que se acercan a los consumidores que los leen. A mi me gustan los blogs que me FACILITAN la compra pero hay tanta variedad de blogs y de tantos estilos que , por suerte, hay gustos para todos. 

Esta claro que ciertas bloggers influyen en la compra de productos de moda y estética!! Yo creo que blogs como el nuestro no somos generadoras de tendencias ( de momento)!!! SÍ ofrecemos facilidades de compra, ideas, enlaces a tiendas, información sobre nuevos productos y en nuestro caso experiencias sobre la maternidad y mucho más!! jijiji . No sé yo si seremos o serán tan influyentes como dicen!! Porque por mucho que me vendan los pañuelos para el cuello tipo cowboy no pienso jamás de los jamases comprar uno!! jajajaja.

En este blog donde se hablaba de mantener una esencia y de no caer en ofrecer a las lectoras un estilo poco personal. Esto lo decían en un blog que tiene banners de vestidos de nidos y de pañuelos de piratas para el cuello!! También hablaba de la amabilidad!! jajajajajaj. 

Nosotras no vamos a cambiar nuestro estilo y tampoco nuestra esencia...porque somos así y así seguiremos siendo. En una ocasión nos comentó otra bloggers que resultábamos un poco agresivas!! Lo mismo es cierto y en ocasiones nuestros post son un poco "durillos" pero es nuestra opinión. Hacemos todo tipo de post y seguiremos haciéndolos pero os diré una cosa:

- No somos sinceras del todo. Ni podemos. A veces cuando una está en contra de una opinión o determinado tema, al opinar al respecto no se ofrece una buena imagen, es mucho mejor cerrar la boca y no decir absolutamente nada. Y lo mismo pasa con ciertos productos. Nosotras hablamos siempre de lo que nos gusta, no metimos en nuestras opiniones ni experiencias pero no nos interesa " de momento" opinar en negativo sobre determinadas marcas y productos.  

Mirad dos conjuntos de la misma tela:

PELELE DE LA MARCA A (Propiedad: Mi cuñada. Años: 7. Usos: 3 niños) Marca: La Casita de Mitos Roca.


NI UNA SOLA BOLAAAAAAAAAAAAA


VESTIDO DE LA MARCA B ( Propiedad: Mio. Años: 5 meses. Usos: 6 puestas. Marca: ???




Resumen: A veces no todo es como parece. Qué pereza!!! Cómo me gusta la gente fresca!! 



HOY SÍ OS PIDO VUESTRA OPINIÓN SINCERA:

¿Qué os gusta de las bloggers y qué aspectos nos os gustan nada? 

¿A qué llamáis estilo propio?




4 comentarios:

  1. buffff, dificil, muy dificil! es bastante complicado, depende de hasta donde se quiera llegar, en el momento en el que se cobra, y no me refiero a lo que podais "ganar vosotras" ya no se es sincera, e incluso sin llegar a tanto, criticar o simplemente no hablar bien, es "complicarse" la vida es más fácil callar, a mi me gustaria saber de quien es el vestido de las bolas, por ejemplo, pero supongo que decirlo en un blog es "complicarse" la vida.
    vuestro blog tiene un estilo personal (o dual) jajaja o estilo propio, no se bien como definir estilo personal, pero sí diria que lo tiene

    ResponderEliminar
  2. Hola chicasss!!
    A mi a la hora d leer un blog me gusta ver ideas d como combinar un conjunto,sitios para comprar y tb si algo resulta bueno o malo. Ya no es desprestigiar a una marca o tienda pero bueno,a las q compramos sin tocar y sin conocer pues si hay alguien q t advierta d ello....
    Lo q no me gusta es los blog q t intentan vender a sus hij@s. Y no digo q no me guste ver a los peques,xq me encanta verles bonit@s y copiar d aqui y d alla,pero q me los vendan pues no,q pa eso tengo a la mia.
    Estilo propio para mi es el q cada una.le da a sus conjuntinos. Lo q os decia antes, ves combinaciones aqui y alli y cojes lo q t gusta y al final haces un batiburrillo con lo q t gusta. Por no deciros q estilo propio puede ser el d mi churri q la lleva como le da la gana. Rojo-rosa, azul-negro, todojunto.....jajajjajajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, mi marido tiene el mismo estilo que el tuyo jajaja!!! Además estoy totalmente de acuerdo con tu opinión, sobre todo en que me encantaría también saber las cosas negativas de determinados artículos porque así se evitan errores jejejeje.

      Eliminar
  3. Lo que yo busco en un blog es una opinión sincera, una pista de donde comprar uno u otro producto puesto que hay millones de tiendas y no las conocemos todas, una idea de como combinar una u otra prenda...y por supuesto respeto, no todo el mundo tiene los mismos gustos ni el mismo poder adquisitivo y por eso no es ni mejor ni peor, muchas veces he comprado prendas muy caras que me han dado mal resultado y al contrario prendas baratas muy buenas, por ello si tienes una opinión antes de comprar pues mejor,te evitas el disgusto.Me gusta vuestro blog porque creo que no tiene intención de vender nada y porque siempre mostrais prendas a buen precio, paso un buen rato cuando lo leo y eso es lo importante.

    ResponderEliminar