13 de mayo de 2014

Segunda mano, sí o no?

Buenos días!!

Hoy os hablo de una tendencia en auge en España: 

la ropa de segunda mano. 

Hasta hace poquito era algo que no nos iba mucho... Sólo usábamos ropa de segunda mano heredada de gente conocida, familiares, etc... Pero eso de comprar ropa de segunda mano de gente desconocida nos ha dado como "yuyu"... Vamos, que de entrada no nos fiamos mucho. Realmente es una tontería, porque los que tenemos niños sabemos que dejan muchísima ropa nuevecita!!! Y por qué no darle una segunda oportunidad y encima a mejor precio???

Muchas mamás venden Ropita en su propia página web o de Facebook y, otra opción, es comprarla en tiendas especializadas. 

Lo bueno de estas tiendas es que hacen una estricta selección de las prendas, y las venden además a precios muy competitivos! Además de comprar en ellas también les podemos vender la ropa que tenemos, para poder sacar un beneficio, y no acumular ropa sin fin.

Hoy os enseño ropita de una de ellas Tas-tas



















Podéis ver precios y tallas pinchando en su Tienda online y en su Facebook:




Y oye, por qué no hacerlo con nosotras también?? Os dejo un par de webs interesantes de algo que nos gusta y muuucho!!!!!! Los bolsos!!!!!!!!Son webs de compra-venta-alquiler de bolsos de lujo!

Ellos se encargan de seleccionar bolsos en buen estado y, por supuesto, de confirmar que sean auténticos. Por qué pagar un pastizal por un bolso para usarlo 1 día, si lo puedes alquilar para ese evento? Otra opción es comprarlo de segunda mano!







Podéis acceder pinchando aquí:














Bueno espero que os haya gustado.

Qué tal vuestra experiencia con las cosas de segunda mano???


5 comentarios:

  1. Yo no he comprado así, pero podría poner una tienda con los pantalones y blusas de neck and neck que mis hijas no han llegado a estrenar, vestidos que no les gustan, zapatos con dos puestas, leotardos que no he estrenado por no cuadrar el color... asi que lo veo muy lógico!
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el tema de la entrada de hoy, corazón.
    Yo soy totalmente fan de este tipo de compraventa. Me chifla el reciclaje en general y el de la ropa infantil en particular. Así que no solo la compro sino que también la vendo (nueva o con muy pocas puestas).
    Así que no puedo estar más de acuerdo con vosotras en este post .

    MUAAC

    ResponderEliminar
  3. Una vez compré y me lo ofrecieron como impecable y no era así, estaba muy estropeada y desde entonces, debido a mi mala experiencia , no lo he vuelto a hacer, pero si das con gente apañada debe ser interesante ya que en muchas ocasiones se les quedan cosas pequeñas como nuevas.

    ResponderEliminar
  4. A favor!!! Empecé comprando un modelito de Kauli y estuve tan encantada,que me anime a comprar más cosillas,y lo que es mejor,a vender. Que hormigueo entra cuando ves un vestido que te ha vuelto loca en tienda y encima es tu talla.... Y cuando te preguntan por algo que tienes a la venta??? Es genial.

    ResponderEliminar
  5. Si señor gente coherente!!Muy buen artículo, espero que entre todos venzamos las creencias absurdas que nos rodean en este pais con respecto a la ropa de segunda mano. Un saludo!!

    www.bernice.es

    ResponderEliminar