27 de mayo de 2014

YO NO SOY ROCOCÓ

Buenos días!!

Yo no soy Rococó!! Qué no!! Tengo una amiga que me ha dicho que entrar en la habitación de mi niña le produce una subida de azúcar!! No sabe lo que dice!! Qué soy una rococó!! Y aunque me mato en explicarle que noo que todavía se puede ser más ( mi prima.,por ejemplo) no se lo cree!!

Y luego, tengo otra que me ha dicho que no le piensa poner leotardos a su niño ( que nacerá en breve)!!! Pero bueno!!!! Qué invento es este!! Menos mal que en este país aún nos queda gente que sabe lo que quiere!! Y que nunca dejarán de ponerse leotardos!!  Vamos que llevo unos días en los que no paran de hacerme opas hostiles!!! 


Hoy les voy a explicar a ambas señoritas lo que es
"Rococó" y lo que es "Llevar unos jeans pasables" porque de verdad, que poco entienden de moda y decoración infantil!! Qué poco!! Bueno os diré que una de ellas ( mis amigas) no lee el blog!! Bueno en fin, prefiero ni pensar en ello!! A las amigas hay que quererlas...ya sabéis!!!  


Esto es Rococó:










Mi habitación es esta:



¿A qué tampoco es para tanto? Hombre por Dios!!!


Y un niño sin leotardos!!! Lo piensa llevar en vaqueros desde que nazca!!! Ay Dios mio!!! 


Los niños con vaqueros nooo!!! Y no lo digo yo, lo dicen hasta :


Los pantalones de tela dura, como la mezclilla, limitan la capacidad de movimiento de tu bebé y pueden causar irritaciones en la piel. Por más adorable que se vea, evita ponerle jeans a tu recién nacido.

El atuendo de tu bebé debe ser cómodo y apropiado según el clima. Te recomiendo ropa de algodón suave.

Como sé que no me va hacer ni caso en el tema leotardos y bombachitos creo que tendré que aconsejarla que tipo de jeans puede consumir!!! 

Hace un año ya publiqué en un post lo que me gustaba y lo que no en RECIÉN NACIDOS!!! Post que fue bastante comentado !!! 

LEER AQUÍ



SI no me queda otro remedio  prefiero estos jeans!! Por preferir algo!!! jijijij Son blanditos!!!






 Mirad que graciosos para tejer!!



¿Os han gustado los jeans? 
Muchos besitos!!!
 Y hasta mañana!!!!



6 comentarios:

  1. Ole ole y ole..así se habla!! Cuando veo un bebe con jeans me apetece arrancarme los ojos con tenedores..aparte de limitar sus movimientos y provocarkes rozaduras en su delicada piel son frios en invierno y demasiado gruesos y poco transpirables para el verano!! Un bebe es lo mas delicado del mundo..tengamos conciencia ,el leotardo es el mejor invento del mundo!! Larga vida a los bebes vestifos de algidon y punto!! Bss chicas ;)

    ResponderEliminar
  2. La habitación de rococó nada! Es una habitación infaltil y listo! Y lo de no usar leotardos en niños no lo entiendo...ni que fueran exclusivos de las niñas! Yo ya no digo ponerle un bombacho o pelele, pero unos leotardos con un pantalón cortito y una camisa y jersey, o incluso sudadera...sport total y a la vez no los limitamos ya a los vaqueros tan pequeños! Aunque bueno, siempre digo eso de que cada uno haga lo que quiera...pero para eso tampoco se puede criticar el otro extremo!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, bonita. La habitación de tu nena RS ideal y muy sencillita. El resto, ejem, ejem.....
    Y del otro tema : no es que yo sea de pelele y leotardos en niños sino de faldón, faldón hasta que empiezan a gatear y se lo pisan, jijiji.
    Me parto con los jeans tricotados ¡ qué casualidad , justo ayer los busqué en los enlaces que tengo guardados hace años y no los encontré ! ¿ Recuerdas de qué página se trata, por favor ?

    Gracias, hermosa

    MUAAC

    ResponderEliminar
  4. los jeans en bebes, me parecen lo peor, ya no es si me gustan o no me gustan, es que no me parecen comodos ni apropiados para bebes.
    al niño se los empece a poner con 15 meses ( y muy de vez en cuando) y a la niña con 2 años....quizas sea yo tambien un poco exagerada, pero bueno, cada uno con su gusto
    tu habitacion (la de tu niña) me parece sencilla y dulce, nada de rococo, jajajajjaaja

    ResponderEliminar
  5. Mi peque de casi 2 años tiene 2 jeans pero no los uso casi nada, me parecen muy incomodos para sus movimientos.

    ResponderEliminar
  6. Copia de Compritas para los peques

    ResponderEliminar