3 de junio de 2014

Leonor y Sofía

Buenos días!!!!! 

Hoy, por estar de actualidad, os voy a dar mi punto de vista sobre el estilo de Leonor y Sofía, bueno, realmente el estilo de su madre, supongo... No creo que elijan ellas la ropa que llevan, pero todo puede ser, no??? 

No voy a entrar en el tema Monarquía sí, monarquía no, porque para eso hay miles de foros para entrar y, como aquí hablamos de ropa de niños, pues analizo la ropa de las niñas, si fuese un blog de barcos, analizaría el Bribón, jejejej!!!!!!

Bueno, al grano!!! Después de ver bastantes fotos me he dado cuenta de que su estilo NO ESTÁ TAN MAL, como yo pensaba al pensar en hacer este post!!! El problema es que es muy SOSO... Le falta chispa, arriesgar un poco más y poner unos cuantos complementos. Ojo, que como nos habéis pedido que nos mojemos, nos mojamos!!!! Pero es mi opinión personal!!!! Seguro que a muchas os encanta ir sosas y otras que les plantaríais un marquesito con capota llenita de volantes y lazos, jejeje!!!!!!! Pero bueno..



Aquí están monísimas, sólo les falta un lazo en el pelo:


Aquí no están mal:

Aquí bueno, Look clásico con sus florecitas! El leotardo y el zapato no me convence mucho, y el largo de los vestidos tampoco, pero están monas. Yo les hubiese puesto un lazo más grande!!! Jajjajajajja!!!

Look veraniego sencillo pero muy mono:

Aquí bueno, vestidos sencillos sin más. No sé si son de Nanos, pero sí es así... me imagino el precio y como que no me lo gasto

Aquí Leonor me gusta como va, pero la hermana me gustaría con pantalón cortito.

Las 2 camisas me gustan mucho

Bueno, yo diría abrigos sosos, con bufandas sosas y lo de la cabeza de Leonor no veo muy bien lo q es, pero vamosun abrigo camel sin más...

Aquí sin entrar a describir los gestos (jiu, jiu, jiu, jiu) bueno... veraniegas sin más! 

Éstos no me gustan nada, no me digáis por qué, pero los veo sosísimos

Look Nanos total. A mi no me va mucho la verdad... Qué poco le favorece el naranja y el marrón a Leonor...

En éstas 2 últimas son ellas disfrazadas de Letizia Ortiz. A q sí?????




Bueno y que sepáis que estamos pensando en looks para la coronación, jejejejej!!!!!!!! Tienen que cumplir varios requisitos:

- Sencillo pero elegante
- De ceremonia pero sobrio (que estamos en crisis)
- Que sea de niñas pero que no parezcan unos bebés ni unas adolescentes..

Pufffffffff... Qué difícil!!!!!!!! 

He intentado sacar ideas de los niños en las coronaciones recientes, pero no sólo coger ideas de lo que sí hay que hacer, he tenido que coger ideas de lo que NO!!!!

- Coronación Bélgica:

El largo de los vestidos... pufff

- Coronación Holanda:

El largo de los vestidos mete miedo!!!!!!! Eso sí, que vayan a juego con la madre me parece muy buena idea

Aquí el largo también demasiado (aunque no se vea en la foto), aunque me gusta mucho el vestido y las diademas

Bueno por hoy BASTA DE REALEZA!!!!!!!!!! 

Hoy hay que mojarse: 
Qué os parece el estilo de Leonor y Sofía??? 





6 comentarios:

  1. creo que lo has descrito bien, es "soso", pero bueno, para gustos los colores, igual es que les gusta el estilo "soso" y entonces no voy a entrar. las niñas son monisimas, y reconozco que en algunas fotos me gusta mucho, sobre todo cuando van con shorts cortitos y blusas, creo que me gustan más con short proque con los vestidos las veo siempre muy largas.
    para la coronación....complicado, si es verano,c on un vestido sencillito (y cortito pero sin pasarnos) irian monisimas

    ResponderEliminar
  2. Qué rollo de coranaciones y que rollo de realeza!! Va fatal y con el dinero que tienen podían ir mucho mejor. Yo sí opino. Monarquia No.

    Pilar Peña

    ResponderEliminar
  3. No me gusta nada como las visten,pero bueno confiemos y si no mira a ver si te puedes poner en contacto con alguien de la Casa Real que ya les dejo yo un par de vestidos de Candela y Jimena...............jajjajaaj.

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo creo francamente que las niñas no tienen la culpa de como las disfrazan, la verdad que su mami muchas veces va que da pena.... en fin esperemos que los asesores realicen su trabajo un poquito mejor.
    Lo siento por la pobre Leonor, ya se la acabó la infancia por mucho que su mami se revele!!!
    Besitos y buen dia

    ResponderEliminar
  5. Jajaja! Hasta aqui hablamos de realeza.....bueno, tranquilas que en este reino NO hay coronación. Solo se les proclama reyes en las cámaras (senado y parlamento) y luego una jura....asi que no hay coronitas, ni capas de pelos de marta siberiana o esas cosas. Lo siento, no es por chafar a nadie....jajaja! Lo acabo de ver en la tele...

    En cuanto a los looks, supongo qur sera pura estrategia. Con un marito a tope de "tutus, puntillas y bigudis" parecerian de la realeza....y nos tienen que vender que son gente normal. Si, si....igual igual que tu y yo....anda ya!

    Con la crisis y sin la crisis, yo me mojo: monarquia NO.
    Que con ese presupuesto se pagarian muuuuuuchos servicios sociales.

    Besitos! (Pero a mi las nenas me parece que van muy monas ;-) )

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece que criticar por criticar no vale! Mira que casi siempre coincido contigo, pero esta vez poner fotos que no sabemos si es un dia de paseo en Mallorca o algo mas oficial y comentar solo con "veraniegas sin mas" o "no me gusta no me digas por que"... con el curro que te has pegado a buscar fotos, jaja...
    si coges fotos al azar de mis hijas diras lo mismo, no salen perfectas todos los dias ni siquiera cuando vamos "de paseo" y por supuesto opinan en lo que se ponen y a veces dan miedito...
    Eso si, en la coronacion tienen que estar ideales si o si!
    besos,

    ResponderEliminar