12 de junio de 2014

MI MARCA DE MODA INFANTIL FAVORITA



Buenos días!!!!!!


Hoy una entrada en la que me gustaría que me dieseis vuestra opinión.

En el mundo de moda infantil hay muchísimas marcas. Cada vez más y más. Aunque también es verdad que algunas van desapareciendo... Hoy me gustaría que me dijéseis cuál es vuestra marca favorita y, no sólo por los diseños, sino por que os ha gustado la calidad, os han dado buen resultado, repetís temporada tras temporada... Ya sé que es difícil decidirse por una, pero vamos a intentarlo. Yo os voy a decir algunas de las mías, de esas que no faltan en mi armario cada temporada: 

- Nini: Me encanta. Año tras año he tenido algún conjunto de esta marca tanto para mi niño como para mi niña. Telas buenas, vestidos de calidad fáciles de lavar y planchar y además el precio, dentro de ser caro, es más barato que otros, y eso me gusta mucho.

Mis preferidos para esta temporada:


Mi niña enseñando la parte trasera que es muy muy dulce


El de florecitas es chulísimo!



Aquí el peque con alguno de los que ha tenido:



- Lollitos: Llegó pisando fuerte, y creo que van a llegar muuuy lejos. Diseños bonitos y muy originales y diferentes. Telas buenas y muuucha variedad para ellos y ellas. La única pega es el precio, porque algunas colecciones sedisparan un poco...
Mi favorito sin duda para esta temporada es la colección Alicia, aunque me han gustado muchísimas más!!!!





Mi niña ya tiene el jesusito de En punt d´onze



Aunque también me han gustado otras muchas: 




- Carmen Taberner: No puede faltar en mi armario. Me encanta!!!!!!! Diseños dulces, con un punto increible y unos diseños que no pueden ser más bonitos. El puno negativo una vez más es el precio, pero tengo que decir que, sobre todo las cosas de punto que he tenido, me han salido taaan buenas que vale la pena el precio.



De los más bonitos de la temporada, sobre todo para niños!!!!! Me encanta!!!!!


Algunos modelitos que ha tenido el peque:




Al haber tenido niño primero y, al ser tan chiquitita la niña, hay muuuchas marcas que no me ha dado tiempo a probar pero que estoy deseando: La Marquesita, La Amapola, Vilma&Bosco, Sanmar, Miss Clementina y un larguísimo etc... Pero si me tengo que decantar por 3, a día de hoy, serían las 3 que os he dicho. 

También hay algunas varias que me gustaban mucho y que me han decepcionado con el tiempo por diseños un poco estrambóticos o porque he comprado modelazo y a los 5 minutos me preguntan que si no he tenido tiempo de plancharle el traje al niño... Pero de momento la política de no dar mala publicidad en el blog me impide dar nombres, jejejej!!!!!

Cuál o cuáles son vuestras favoritas y por qué??? Y cuáles sin duda recomendaríais porque no os han fallado??



6 comentarios:

  1. buf!!!!!!! creo qeu soy incapaz de decantarme por una sola marca...depende de muchas cosas, mi niño ya tiene 8 añosy claro! la marca que usa ahora no es la misma que cuando tenia 3...en fin.
    soy fan incondicional de larrana (ya se que es cara, y muchos vestidos son "demasiado" pero los que no lo son me parecen espectaculares), por supeusto carmen taberner....y alguna artesana....
    para mi niño mayor lo siento mucho proque no es española, pero la que mas me gusta ahora es pepe jeans, jejjeejejej
    besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigoooooooooooooooooo totalmente ¡¡ NINI, LOLITTOS, CARMEN TABERNER y yo añado LA MARTINICA...... fiel fiel todas las temporadas, tanto verano como invierno

    ResponderEliminar
  3. Para mi kauli,la martinica y como no Carmen taberner son los mejores, son un poquito caros pero salen buenisimos.y todas las temporadas repiti

    ResponderEliminar
  4. Buffet hay varias, el armario de mi niña se compone fundamentalmente de kauli, la marquesita real, hilda sordo, Laura Montaño, marita rial,miss clementina, pilar batanero, la Martinica, y badum badero, y también tenemos cosas de nini, la amapola y mi martina, antes muertas que sencillas!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Yo soy madre de 3 niños preciosos (2 chicos y una chica). Para mí una marca que me gusta mucho es CONGUITOS. Cada temporada compro un par de conjuntos para cada uno, me encanta, sobre todo los vestiditos que tienen para niñas. La calidad es bastante buena, muy acorde con el precio. Y ahora también se puede comprar online en su web www.conguitos.es.

    ResponderEliminar
  6. No me extraña porque todos los conjuntos son preciosos!!

    ResponderEliminar