8 de junio de 2014

NIÑOS GUAPÍSIMOS A MENOS DE 50eur!


Buenos días!!!!!!!!

Qué tal el fin de semana?? Yo muy bien porque hoy es fiesta en Santander y hemos aprovechado a tope el fin de semana, porque ha hecho buenísimo!!!!!!!!  A mi lo de ir a la playa me cuesta un poco, pero ayer por fin nos hemos animado a pisarla!!


Además por primera vez Valeria luce brazos y piernas, porque hasta ahora leotardos sí o sí. Ésto es el Norte, aquí pasamos del abrigo a los tirantes en un abrir y cerrar de ojos. Eso sí, por lo menos yo, no guardo los abrigos aún por si acaso, jejejejej!!!!!


El vestido de Valeria es hecho por la abuelita Cristi. Cómo me gusta!!!!! No sé cómo mi prima se ha gastado un duro en ropa teniendo estas maravillas en casa?? Parece una muñequita!

Bueno al grano!!!! Las niñas muy monas sí, pero y ellos¿?¿?¿? Mi niño con 4 años ha pasado a otra fase del vestir... Más de mayor y de mucha camisa mao... Q penita... 

Aunque parece que teniendo una niña, lo de niño no te puede llamar la atención, en mi caso no es para nada así. Me encantan las cosas de niño y he disfrutado muchísimo visitiendo  al mío. A mi me llama más la atención un niño bien vestido que una niña, porque las niñas es más fácil en "teoría", claro. Bueno, pues para las mamás de niños que aún les pueden llevar con sus bombachitos, sus camisas bebés,  sus celestes, etc... ahí va una pequeña selección y toooodo menos de 50 eur!!!!! Para que digan que todo es caro!

- En primer lugar os enseño unos conjuntos de punto de verano que he visto en Nanetes a unos 20 euros de oferta!!!!!!! Guau! Con lo cómodo que es el punto no me lo pensaba. Accedéis a su web pinchando AQUÍ






En Baby Hogar también hay cosas muy monas a muy buenos precios, para ellos. Para acceder a su web tenéis que pinchar AQUÍ






Y muchas cosas más. Pinchando debajo de cada foto accedéis a las webs:

Beral baby


Duendes Nigrans
Hadas decoración
Albahaca babies

Mi pequeño Príncipe
Esta camisa es una monada, no????
Hadas decoración

Bueno, por hoy no doy para más. Espero que os haya gustado y si alguien tiene la suerte de encontrar chollazo de su talla que nos cuente!!!!!!!!!

Hasta mañana!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario