30 de junio de 2014

NOVEDADES DE INVIERNO 14-15 !!!!!!! Y RUMBO A FIMI

Buenos días!!

Hoy es lunes y esta semana será dura!!! Pero no pasa nada!!!!! Tengo un montón de cosas que hacer, y yo no estoy de vacaciones como la suertuda de mi prima!! Todo lo contrario!! Y el jueves me voy rumbo a FIMI con ganas de informaros de todas las novedades en lo que a moda infantil se refiere!!! Y aviso a navegantes!! No pienso cortarme en hacer fotos y enseñaros, al final veo que todas las "bloggers" lo hacen!! Así que tomaros un calmante, porque no solamente vais a empezar a ver lo de invierno en julio!!! NO, NO, NO!!! Vais a ver lo del verano que viene un año antes!!! Por Dios!!! Hasta yo me extreso!!!Qué atore por favor!!! jajajajaja.


Yo soy de las que espero a comprar por lo menos hasta septiembre, así que me pueden sacar lo que quieran que no pienso caer hasta que no haya visto todo o casi todo!!! jijiiji. 

Cada uno que saque lo que quiera!! Y haga lo que le de la gana!!! Lo que no me gusta nada es ver malos rollos!!! Puff lo siento!! Yo comprendo todo el tema de adelantar colecciones y las consecuencias negativas que ello conlleva....pero no me gusta nada ver guerrillas entre tiendas y demás historias para no dormir!! Todos trabajamos, todos tenemos negocios y todos intentamos conseguir el pan de la mejor manera que podemos, pero por favor tiendas de España: Solucionar con las marcas el tema de adelantar tanto las campañas!!!! Por favor!!

Bueno pues eso, me embarco rumbo a FIMI el jueves!! Y encima es el fin del "Orgullo" que movidón!!! El problema es que FIMI agota tanto!!!! La última vez sólo tenía ganas de sofá!!! No os digo más!!! Madre como se notan los años!!! Recuerdo cuando Gaby y yo fuimos a Valencia, nos cogimos un hotel con piscina!!! Todo ilusionadas con el único pensamiento de relajarnos y darnos un bañito!! Y al final: - Ni piscina ni na!!! jajajaj. FIMI y dormir!!! jajajajaja. Yo estaba embarazada de casi 6 meses!!! Mi querida prima grababa mis ronquidos con su móvil porque según ella no la dejaba dormir!! Luego me despertaba para enseñarme la grabación!! Por supuesto no me quedaba otro remedio que decir: -SÍIIII es verdad,ronco!!!

Bueno pues eso, hoy un poco de lo que vais a empezar a ver en breve!!! Todas estas fotos son de colecciones para este invierno!!!!! Yupi!!!!  No pasa nada por verlo!!! Ya lo vimos en enero!!!! Os lo pongo para refrescaros la memoria!!!! Me encanta la ropa de invierno!!!

Eso sí, quedaros con mi opinión sobre lo que se va a llevar este invierno:

-CUADROS
-PELO
-TONOS ARENAS
-CUELLOS BLANCOS
-Y MÁS Y MÁS CUADROS!!!

Y MÁS COSAS QUE OS ENSEÑAREMOS!!!  Tenemos que empezar a organizar y a pensar lo que necesitamos, lo que queremos comprar!!! Para eso estamos en Buscando Ropita!!!  Os ayudaremos a encontrar todo lo que necesitéis!!!


Os pongo un montón de fotos y más adelante os iremos clasificando colecciones por marcas y por supuesto, os diremos un montón de tiendas donde podéis comprar aquello que más os guste!!! Muchas tiendas!!!! Pero todavía nooooo ahora a disfrutar del buen tiempo, de las rebajas, de los tirantes, de la ropa de baño o de lo que os de la gana!!!! Os iremos enseñando poco a poco!!!!!





QUEDAROS CON ESTAS FLORES!!



Y CON ESTAS!!!!



KAULI









ANCAR UN 10







Muchos besitos!!!! Y lo dicho, prepararos que os voy a enseñar lo del verano que viene!!!  Esto va que vuelaaaaa.

jijiji







1 comentario:

  1. Hola . .como siempre sois fantásticas ésta entrada sobresaliente....me arde la cabeza en ideas...... sois una gran fuente de inspiracion...Saludos y deseando ver lo del próximo verano.

    ResponderEliminar