1 de junio de 2014

SER O NO SER GORDA

Hi!!! Hoy el post va dedicado a aquellas personas con las que ayer he tenido una conversación sobre el tema!!! Va por ellas!!  La verdad, no sabía sobre que escribir porque creo que se me están acabando las ideas!! Necesito hacer un viaje a la Conchinchina, relajarme en una hamaca ( nada de toalla) y tomarme unos daikiris desde la mañana a la noche.

Hoy os voy hablar sobre MI OPINIÓN sobre el tema "La gordura".
Yo no soy gorda. Tampoco delgada pero no soy gorda. Esta claro que si tomamos como referencia a las modelos de la MADRID FASHION WEEK tengo obesidad morbida!!! jajajaja

Sí he tenido complejos por el físico pero ya a estas alturas de la vida ya han desparecido. No niego que me gustaría adelgazar , hacer más deporte y cambiar ciertos hábitos peroooo no me acompleja para nada ser como soy. 

A veces he cometido el "grave error" ( mea culpa) de comentar a alguna amiga que había engordado!!! Y no me he dado cuenta que hacer este tipo de comentarios son realmente poco acertados a parte de ser muy poco halagadores.  Nunca lo he dicho con intención de ofender simplemente por una razón: Estar más o menos gorda no me resulta para nada algo negativo!!! Nadaaaaaaaa!!!  No valoro a las personas ni por la gordura , ni por la guapura , ni  por el intelecto, ni por el dinero ,etc , etc!!! Pero claro, cada uno sabrá lo que valora en los demás!!!

Ayer en la tertulia de la tarde me he dado cuenta que a la mayoría de la gente no le gusta que le digas: - Has engordado , eh!!!  Y que decirlo no es una broma !!! Es un gesto de muy poca educación!!! 

Pero a quién no le han dicho:

¿Has engordado?
Estoy igual o incluso más delgada!!!

¿Has adelgazado? 
-Pues no,he engordado!!!

¿Has engordado un montón?
-Pues peso lo mismo desde 1998!!!

¿Estas embarazada?
Noooooooooooooooooooooooooooooooooo tengo barriga a secas!!! 

En el debate de ayer salió el tema de estar contento con los kilos de más!! Y mi opinión es que la mayoría de la gente no lo está!!! Esto no significa que los kilos de más nos hagan menos felices o más!! Eso no va con el peso!!! La leyenda de los gorditos felices me resulta poco real!! Habrá de todo!!! No creo que la felicidad vaya con el peso!! Pero sí creo que es cuestión de aceptación y de complejos!! Hay gente con peso muy poco acomplejada que les gustaría bajar de peso pero sin más!!! Y gente con peso y también delgada muy acomplejada, estos últimos me dan un poco de "yuyu" porque si algo he aprendido en la vida es que los complejos sean del tipo que sean no son buenos!!! No dan buen rollo!!  Y no producen cosas positivas!!! Y la gente con complejos acaba volviéndose muy desconfiada!! Eso creo yo!! Fuera complejos!!! 


Así que hoy fuera complejos!! Arriba las cosas buenas!! Si tenemos cosas que no nos gustan tendremos muchas otras cosas que sí!!!!!  Y fuera complejos!!! Hacer una lista de cosas positivas que seguro que son muchas!!! Y eso sí , si hay cosas que no nos gustan ya sean físicas o no, es bueno intentar cambiarlo!!
Por qué no!!!!! Nunca es tarde!!!!! Yo soy la primera que tengo mucho que cambiar!!! Pero eso sí !!! Nunca complejos!!!  

Mientras hablábamos de adelgazar también nos reímos pensando en esos métodos tan fiables, reales y sobre todo rápidos que nos proponen desde los medios de comunicación!!!

Me da mucha pena que a veces se aprovechen de la ilusión , de la desesperación  y de la nobleza de ciertas personas!!! Y tampoco entiendo como en este país se permite publicitar ciertos productos de dudosa eficacia!!! Madre mía!! Esto no lo regula nadie???




A pesar de que esta chica esta mejor y menos arrugadita en la parte derecha!! En la izquierda no estaba en el punto que yo llamo estar con unos kilos de más!!!! Por Dios!!!! 







Sólo tres kilos por semana???? Y me quedaré con esa tripa??? Lo quieroooo!!! 652 $ ahora mismo voy a hacer chance!!! 



Estas chicas no son buenas modelos para anunciar  productos adelgazantes!!! Creo yo!!! 































¿¿¿ Quién dijo miedo al bikini????

Fuera telarañas!!!! 


La pregunta de hoy:

¿Os sienta fatal que os llamen gordas?
A mi que me da igual!!! 






6 comentarios:

  1. Jajajaja me he reido con tu post de gord@s.jajja
    La verdad q yo creo q nadie esta 100 x 100 contento con su físico, la q no le sobra,le falta,poco pecho o mucho,piernitas como palos o piernotas....el caso es q hay q ser feliz como cada uno esté. Y la cuestión para mi no son los kilos. Yo soy super feliz como soy, q con unos kilos menos me vería mejor??? Pues si,pero vamos q eso no me quita el sueño ( d momento, eh!!!) Jajajja
    El problema no es q una amiga t diga,jolin has engordado no? El problema es cuando t viene la tipica estirada q t dice con rintintin, ay chica vaya gorda q estas!
    A mi solo me pasó 2 veces q las tipicas marujas q tienen bastante ellas me lo dijeron a mal y les pegué una contestacion buena,a la primera le dije pues si,yo cada dia mas gorda y tu más arrugada y a la otra q ya me lo dijo cuando menos debía le dije q antes d hablar en ese plan se diese una puntada en la lengua xq yo tenía un problema d tiroides y aparte no tenia 12000€ para una liposuccion como su hija. Jajjajaja
    Por eso depende d quien y como.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja lety!!! Desde luego me supongo que la intención de quien lo dice sea lo importante!!! Aunque es mejor evitar hacer daño a los demás sea cierto o no!!! Muchos besis

    ResponderEliminar
  3. He borrado un comentario sin darme cuenta!!! A la persona que lo ha escrito:
    Porfa lee!!! No sólo veas fotos!
    Concepto: retórica!!! Ainssss
    Besus

    ResponderEliminar
  4. jajaajajjaajaja! me ha encantado.
    yo soy de las personas "normales", es decir no estoy delgada, pero no llamo la atención por gorda, para mi gusto, me sobran unos kilos, en realidad los 5-6 kg que he cogido en los ultimos 3 años...voy poco a poco, va, es 1 kg más...no pasa nada, va otro kilito...y asi hasta 6, llevo 1 mes intentando plantarme, pero me gusta más comer que a un tonto un chupachups....me da igual dulce que salado, encima me gusta cocinar, ayer hice un risotto de setas que te mueres de rico...y claro, para el buche, jejejjeejeje
    pues eso, que seguro qeu me veo mejor con menos kilos, pero con lo que me gusta comer seguro que soy más infeliz, jejejjejejje (aunque prometo comer un poquito menos....que es más saludable, que soy una bruta comiendo)
    besitos (a ver si hay suerte y se publica, que la semana pasada no me dejo publicar nada...)

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso que es algo que no se debe decir...porque si que es cierto que hay mucha mucha gente con muchos complejos! Y además, si ha engordado o adelgazado, seguro que ha sido la primera o primero en haberlo notado! El problema está en esta sociedad, donde lo que se lleva es la delgadez! Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja.muy buenas reflexiones...hombre,que te digan que has engordao..no creo que le siente bien a nadie...pero yo de esas cosas paso!!(porque tambien me lo han dicho alguna vez...jsja)me lo he pasao muy bien leyendo el post de hoy!!!y hace sooooollll!!!

    ResponderEliminar