24 de junio de 2014

VERANO EN BLANCO!!!

Buenos días!!!

Ya estamos en verano!! Qué maravilla!! Qué felicidad!!! y con tormentas de verano!!! Me encantan !!! Bueno siempre desde el bueno rollo!! Desde luego no me gusta nada que le caiga un rayo a nadie...por Dios!!! Y hay que tener mucho cudadín!!! Son muy peligrosos!! Y aunque dicen que la probabilidad de que te caiga uno es muy pequeña...no sé yo!!! Todos los veranos cae alguno a alguien!!!




Mirad que foto cerquita de mi casa!!! Hecha por Dani un crack de la fotografía!! Y de otras muchas cosas!!

Las tormentas me hacen regresar a mi más tierna infancia cuando mis primos y yo ( 11 en total) teníamos que sentarnos en la escalera durante una tormenta porque nuestra abuela nos obligaba a estar quietos, apagar la televisión y la luuuz!!! Sí sí!! jajajajaja. Y no nos mandaba callar porque era imposible pero casi casi!!! Allí todos esperando a que pasase la tormenta más contentos que unas castañuelas!! 

Ahora si oigo un trueno ya no pienso en los angelitos ni en los bolos...únicamente pienso si tendré ropa tendida!! Qué triste!!

Y ahora sí, vamos a lo importante!!!! Los trapos!!! Hoy quiero enseñaros algunas opciones en blanco porque creo que es el color del verano!! Cómo favorece el blanco con un poquito de color!! Tanto para rubios como para morenos es sin duda el color del verano!!!


Hoy unas opciones para las más mayorcitas!!



TOPITOS (AQUÍ)








GANSETES ( Aquí)







PEPITO BY CHUS (AQUÍ)



BY NINE (AQUÍ)






BIRDY KIDS (AQUÍ)

 LARRANA AL 50 % TALLAS 6 Y 8 AÑOS


¿Con cuál os quedáis? 


Muchos besitos y paciencia con la adaptación vacacional que para mi es mucho peor que la postvacacional!!! Madre mía  estamos que no paramos!!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario