25 de julio de 2014

ASÍ DE DURA ES LA VIDA: UN AÑO MÁS


Buenos días!!

Hoy es un día muy especial. Mi hija hace tres años. Y parece que lleva aquí, toda la vida.

Cuanto pueden cambiar las cosas en tres años!!! En estos tres años he vivido los mejores y los peores momentos de mi vida. El año pasado, su cumple fue duro; la noche del 24 vivimos la tragedia del tren de Santiago!! Y no me sentía con la suficiente energía como para hacer un post narrando mi felicidad mientras otras personas estaban rotas de dolor.

Del año pasado a este han sucedido un montón de cosas.


Nosotras (mi prima y yo) comenzamos a escribir este blog con la intención de compartir nuestros gustos por la moda infantil y nuestras vivencias como madres!!! Hemos intentado separar aspectos de nuestra intimidad que no tienen mucha cabida en el blog, sin embargo, no siempre es posible.


Hoy es un cumpleaños diferente, por una parte mi madre está aquí después de un derrame cerebral que el mismo día que cumplía 60 años, quiso llevarla para siempre. Puedo reponerse, y ahora mismo mientras escribo estas lineas está en la playa con sus nietos. Una recuperación impresionante, después de no darnos absolutamente ninguna esperanza, primero a que sobreviviría y después a la posibilidad de recuperarse de sus lesiones. Pero sí, tuvo suerte, tuvimos suerte!! 

Sin embargo, este cumpleaños no será igual. 

No, porque la suerte de la vida o la " no suerte" se ha llevado a otra mamá, la mamá de una gran amiga que ha formado parte de todas nuestras celebraciones y a la que echaremos de menos toda la vida,  nos ha dejado un vacío imposible de llenar y una sensación de extraña que nos hace pensar: !!Cómo la cosas pueden seguir si ya no está!! 

Por eso hoy!! Vuelve a ser un cumpleaños agri-dulce!

Qué nos enseña lo que es la vida!!!

 La vida, vuelve a ser lo mismo de siempre!!

La alegría va por barrios!!

Hoy nos toca salir adelante, y celebrar como siempre lo hemos hecho, juntos y con esperanza!!!


Un fuerte abrazo y gracias por compartir el 3er cumpleaños de mi hija HENAR.

FELICIDADES PRINCESA DE FRESA!!






Mamá



10 comentarios:

  1. Siento la perdida... Menos mal que los niños nos ayudan a seguir...un beso grande para ti y tu familia,pero sobretodo para la peque. Disfrutad lo que podáis del día...y Felicidades princesa!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la princesa de la casa!! Y siento la pérdida pero aunque sea doloroso la niña debe disfrutar de su día, que al fin y al cabo son niños y eso siempre es motivo de alegría. Besitos para todos

    ResponderEliminar
  3. Disfrutad del cumple de la princesa y recordad con alegría a esa mujer que seguro que era impresionante. Un besazo.
    ah y enhorabuena por esa madre y abuela luchadora.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades preciosa!!!hay cosas que no deberían pasar...cuesta creerlo.besinessss

    ResponderEliminar
  5. Este lunes es el cumple de Yago, 8 años ya, y desde el primero ella le hacía la tarta, este año Yago está emperrado en celebrar su cumple sin tarta, y yo ni siquiera tengo ganas de preparar la fiesta, pero lo vamos a hacer, por ella y por todos lo q estamos aquí, porque quiero q mi hijo aprenda q precisamente porque pasan estas cosas hay q celebrar cada momento con la gente q está aquí... Además cuando alguien se va, lo bonito es poder recordar esos momentos. Un besin y felicidades. Ánimo!!!

    ResponderEliminar
  6. Zorionak Henar!! Y ánimo. La vida no siempre es justa pero tenemos que tratar de disfrutar de cada momento. Es precioso recordar a nuestros seres queridos con mucho cariño.
    Un fuerte abrazo!
    Naiara

    ResponderEliminar
  7. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Cris...arriba!!!...tienes muchas cosas que celebrar, pues gracias a dios tu madre será buen y hoy es el cumple de seguramente la persona que más quieres...y quien is quería, desde el cielo disfrutara de veros felices!!. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas

    Cuanto tiempo¡¡¡
    Pues que te voy a decir.... LA VIDA MISMA¡¡¡¡

    Besos y besos y más besos para esa familia a la que adoro y quiero....MUAKKKK

    Isa

    ResponderEliminar
  10. Buenos días! La verdad que si que ha sido una noticia muy triste..pero hay que continuar el camino con la misma alegría que ella tenía.
    En cuanto a tu mami, decir que está estupenda! el otro día coincidimos tomando el aperitivo.
    Felicidades Henar que está preciosa.
    Me encanta el blog de primas!!
    Besito grande desde Pontevedra.

    ResponderEliminar