9 de julio de 2014

AVANCE OTOÑO-INVIERNO 14-15


Buenos días!!!!!!

Ya sé que estamos en verano, que hace calor (bueno, aquí no mucho...) y que hay muchísimas cositas de rebajas esperando con unos descuentos de alucinar!!!!!! Pero, como todos los años, ya está llegando poco a poco lo nuevo de invierno y, oye, yo no me he podido resistir a echar un vistacillo.

Ver lo de FIMi está bien, pero bueno, prefiero vivir el momento, aprovechar las rebajas a tope y como el tiempo siga así estar prevenida para el frío!!!!!!!!

Las que no queráis ver nada no hay problema, lo único que tenéis que hacer es no mirar más abajo, jijijijij!!!!!! Las demás podéis seguir mirando, a ver qué os parece.
A mi me gusta mirar, pero antes de picar prefiero esperar a ver un poquito más y ver todo o casi toooodo, jijijij!!!!!!!!

Eso sí!!!!! Ya me he encaprichado de un jesusito para Valeria que me encanta!!!!!!!!! No sale aquí porque no he encontrado foto catálogo, pero ya os lo enseñaré!!!

-Lolittos:




- Quinper:




- Sanmar:









- Mimando a Mario:





-Nini:





- Rochy:





- La Amapola:




 - Marita Rial





- La Martinica:




- Foque:






- Casilda y Jimena: Vídeo avance pinchando AQUÍ



- La Marquesita Real: avance pinchando AQUÍ




Bueno yo creo que de momento suficiente, no??? Aunque sea para quitar las ansias de conocer, jejejejjej!!!!!!!!! En breve muuuucho más!!!!!! Pero... No preferís post de rebajeo??? 






2 comentarios:

  1. Madre mía!!! Qué bonito!! Yo apuesto por Foque!! Me encantan! De todas formas los catalogos son un poco lo mismo de lo mismo. Marita parece de otros años ( el catalogo) y Foque el mismo estilo de siempre!! Lolittos no me gusta mucho taaan recargado!! Y Sanmar pura lección de estilo!! Y los niños descalzos en por alguna problema con las fabricas de calzado tan maravillosas que tenemos en España?' No doy crédito

    ResponderEliminar
  2. Uf esto es la ruina!!!! menos mal que tengo ya niño un pelín más crecidito porque si fuese niña en estas edades..... ¡me lo compraba todo!!! (sobre todo el vestido verde con piel en cuello y mangas!!!!)

    ResponderEliminar