14 de julio de 2014

COmplementos de Perlé y algodón para el verano


Buenos días!!

Hoy complementos y más complementos porque... qué es un modelazo sin buenos complementos?? Pues como un río sin agua o un amanecer sin sol!!!!!!!!! Jajjajajajaja!!!!!!!!!!!!!! Bueno, tampoco vamos a exagerar!!! Pero está claro que los complementos pueden hacer maravilloso lo más normal del mundo, y hacer horrible el modelazo más impresionante. 

Quién no se ha vuelto looooc@ buscando los leotardos, chaqueta, zapato, lazo, braga etc... de determinado color??? A veces es un locura y dices: Para qué narices compraría yo este vestido????? 

Aquí os dejo una foto de Valeria con un vestido sencillito de piqué hecho por la Abuelita Cristi, con unas braguitas de perlé y unas medias de bebé con calados y lacitos. Le da un toque especial, eh!!! 




En fin, por eso hoy esos complementos chulísimos:













Apricot (fotos de khimara calzado)












- Calcetín de Kauli en Sueño de hadas






- Caprichos de Paola: Nos da la opción de encargarlos como queramos, así podemos hacerlos a nuestro gusto uy combinando braguita calcetín y chaqueta si queremos!




Y por último, otra foto de la chiquitina con un vestido de piqué blanco, unas braguitas de perlé blancas con lacitos rosas, y unas medias de algodón caladas y con pompones. Los Lacitos de las braguitas colgando... Ya lo he resuelto dando un par de puntadinas en cada uno.




Ya habéis encontrado los complementos que necesitábais???

Cuáles os gustan más??




No hay comentarios:

Publicar un comentario