3 de julio de 2014

Minireflexión: exponerse o no exponerse, esa es la cuestión!

Buenos días!!!!

Hoy quiero compartir una reflexión rápida con los que estéis por aquí aún, jijiji!!! Que seguro la mayoría estáis de vacaciones.
Ayer se montó buena en internet a cuenta de la tontería que le dijo uno a casillas. Por si no lo habéis visto os dejo la foto:


El tema es: exponer o no exponer tu vida???


Os dejo la definición de exponer:  Presentar o exhibir una cosa en público para que sea vista

Se me criticó poner que Iker exponía su vida, y así lo pienso. No toda, claro está!!!! Pero compartir fotos de su hijo, de su mujer, de sus vacaciones... No es su vida??? Pues para mi sí!!! Una pequeña parte, pero lo es!!!! Y ojo!!! Que me encanta verles y además me caen de maravilla, me parecen muy cercanos y compartiendo esas fotos nos hace verles muy normales, como una familia más.
Pero ojo!!! Que Iker casillas comparta fotos que van a ver miles o millones de personas es exponerse sí o sí. Si no pusiera fotos, pues no sabríamos nada de él y nadie diría nada de su hijo porq igual ni nos acordábamos de él... Eso sí, igual a los 18 años sale como un cohete como Chabelita, jijiji!!!! Q miedo q miedo... 

Por otro lado eso no justifica que nadie diga, insulte u ofenda a su niño ni a nadie.

Ya sé que a muchas de vosotras os encanta compartir fotos de vuestros hijos, vuestros días, en el parque, de viaje, comiendo, etc... Para mí eso es exponer tu vida, pero no lo digo como algo malo, sino como algo descriptivo. Hay muchos niños a los que no conozco de nada, pero que forman parte de nuestras vidas porque les he visto crecer, Jejejej!!!!! Y me encanta además, porque ya les tienes cariño. Es como ese familiar lejano que sólo puedes ver por fotos.

Nosotras no sacamos fotos de nuestros hijos, porque no nos gusta hacerlo, pero también exponemos nuestras vidas porque contamos cosas de nuestra vida muy personales y es como desnudarse delante de la pantalla. A veces mucho más que poner unas simples fotos...

En fin, que me parece perfecto que cada uno haga lo que quiera, saque fotos, no las saque, pero lo que está claro es que cuando uno COMPARTE sus fotos, sus opiniones, sus vivencias, sus gustos, su vida, etc... en perfiles públicos no queda libre de que el tonto de turno venga a tocar las narices. A nosotras nos ha pasado más de una vez con comentarios desagradables... A veces los comentarios no son desagradables, simplemente son comentarios llevando la contraria... Pues normal!!!!! No le va a gustar a todo el mundo lo mismo!!!!!

En resumen: que cada uno haga lo que quiera, lo que le apetezca y lo que le parezca mejor, pero hay que aceptar que gente mala y con ganas de tocar las narices hay por todas partes y si exponemos algo nuestro para que lo vea todo el mundo no estamos libres de llevarnos un disgustillo como el de Iker por el insensato de turno.

Besitos a tod@s y atentos que Cris se va a FIMI y nos va a poner al loro de todo!!!!!!

Yo ya he visto 1 vestido y la verdad no me ha gustado nada... Ese tipo de escote en la espalda me gusta para mujeres mayores... Y la tela no sé... Para niñas no lo veo, aunque el color es precioso, quizás otro modelo de la colección me convenza más jijiji!!! La chaqueta sí me gusta!



4 comentarios:

  1. Muy bien prima!!! Totalmente!! Otra cosa al igual que BEa tengo una importante duda!!! A ella tb eliminaron del mundial!! Juajuajua

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas

    Cuanto tiempo...... yo estoy segura, NUNCA EXPONER, lo tengo claro. Pero yo no vivo de mi imagen, gracias a Dios, y ellos no son sólo periodista y deportista, también vender champus, seguros, bragas o lo que sea y claro ahí ya entramos en otras cositas. No creo que tengan la necesidad de enseñarnos al niño y el bikini de turno, pero igual la publi que viene incluye otras cosas....... Ahí lo dejo.
    Por cierto me la bufan jajajajajaja
    Felices vacaciones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Isa

    ResponderEliminar
  3. De como se montan la vida las estrellas no voy a opinar, pero si decir q a mi me da mucho muchísimo reparo exponer fotos dee mi niña, no se en este mundo de la moda infantil de mamas, tiendas y princesas me siento segura pero cualquier otro puede acceder así que de momento no la muestro.

    ResponderEliminar
  4. Holita, hermosas. Con el vestido me pasa igual. Esa espaldas escotadas y sofisticadas no me gustan nada para nenas y lo mismo las telas complicadas como brocados, encajes elásticos, etc.... me parecen de señora.

    Con respecto a lo de exponer a los menores, creo que los padres han de ser responsables y velar por el bienestar y seguridad de sus hijos. Con eso lo dijo todo....

    MUAAAAC

    ResponderEliminar