8 de julio de 2014

FIMI 2014

Buenos días!!


Hoy nuestro segundo y último post sobre FIMI.

FIMI, para las que no lo sepan (cosa muy normal), es la Feria Internacional de Moda Infantil. Se celebra en Madrid dos veces al año (temporada de invierno y de verano) con un año de antelación. Las marcas exponen sus colecciones y recogen sus pedido. Es la única manera de poder encargar telas y fabricar con tiempo las colecciones. 


Es una Feria del sector de la moda infantil. Y es una feria estupenda. Hace unos años pegó un poquito de bajón, pero por suerte ha remontado y parece que esto es sólo el principio. La organización es fabulosa, y este año han hecho los desfiles dentro del recinto de "Madrid Arena" lo que nos ha facilitado un montón nuestro trabajo. 




Eso sí, el tema comidas no es lo mejor que he visto!!! jajajajaja .  


A veces poder sentarte a comer tranquilamente se agradece, y ésta es una de sus asignaturas pendientes. Si fuera una feria de restauración sería un problema muy serio a tratar, pero como es de ropa pues no!! jajajajaja!! Pero os lo cuento!!! Y si lo pueden arreglar mejor que mejor!! No? jajajaja. Por favor, señores de FIMI se necesitan más opciones!! Nosotras el sábado necesitábamos comer sentadas y nos pagamos un menú de 15 € en el restaurante VIP, un menú de aquella manera. Ains ains ains!! 

Pero FIMI estupendo!! Marta Sánchez la encargada de Prensa un amor, y trabajando duro para ser en cada edición más y más grandes!!! Seguro que lo conseguirán!! Y allí estaremos para verlo.

 Ahora a la ropa que es lo que nos gustaaaa!!!

El verano viene bonito!! Viene de muchas maneras porque en Fimi EXPONEN 300 marcas, muchas de nuestro estilo y otras no!!  

Las marcas de las que hablamos en este blog ha apostado por colores veraniegos: amarillos, turquesas, tonos tierra. Los estampados de todos los estilos; clásicos, arriesgados, marineros, etc.

La verdad, no he visto nada nuevo como para quedarme muerta! Pero sí he visto colecciones estupendas diseñadas con un gusto exquisito y utilizando una combinación de telas y colores muy acertadas!! 



Y hemos conocido a gente taaaaaan trabajadora , taaaaaaaan entusiasmada con su trabajo que el brillo de sus ojos expresaba pura ilusión y felicidad!! Y la verdad,  es algo que me emociona porque yo sé perfectamente lo que es tener ilusión por un proyecto!!! Ojalá a todos hagan una buena campaña!!

No voy a sacar muchas fotos!! Porque es algo que no les gusta! Lo entiendo en cierta manera!! Y desde luego jamás se nos hubiese ocurrido sacar una colección entera! Pero este temita ya lo tenemos muy hablado y sinceramente: me aburreeee.

Ya os conté en el facebook que el marido de una diseñadora salió detrás de mi como si hubiese raptado a uno de sus hijos diciéndome:

-Tienes que borrar esas fotos!! Así como os lo cuento!! jajaja. De muy malas formas!!! Me pareció fatal!! De verdad!!! Las cosas con educación se pueden decir y no hay ningún problema. Pero como yo soy más educada, no voy a decir qué diseñadora es.  Y tampoco la voy hacer publicidad gratis, ya quisiera!!! jajajajaja





Hoy os voy hablar de marcas que me han gustado en todos los sentidos!! Y más adelante os iremos enseñando nuevas marcas que hemos conocido!!! POQUITO A POQUITO!!!

Si queréis ver una versión más profesional de FIMI donde el contenido sea meramente informativo podéis pinchar aquí.


TARTALETA

Estupenda colección, estupenda combinación , estupendas personas y lo más importante para nosotras ESTUPENDOS PRECIOS!!! 

OE OE OE OE OE OE OE OE OE

Elena la diseñadora es un encanto,  casi me muero cuando la digo:

-Elena nos ha encantado el desfile!! Precioso todo!!
Y ella:
-Pero si llegaste tarde y ya habían pasado!!!!! 
Te reconocí porque ibas de amarillo!!!

Y yo: Oh Dios mío!!  jajajajaja. 

Sí que lo ví, porque al final del desfile salen todas las niñas que han desfilado y hacen un último pase, ahí fue cuando vi los niños de Tartaleta!!!! Pero me llevé un corte!!! jajajajajaja





KAULI

Kauli me ha gustado!! La verdad, es que su confección es de sobresaliente!! 

No os puedo enseñar fotos!! Ya quisiera yo!! Pero tenéis que esperar a Enero!!! Un poco de paciencia!!! 




 ANCAR

Ancar se ha ido convirtiendo en una de mis marcas favoritas!! Yo apuesto por Ancar en todos los sentidos!! Y las hermanas que trabajan detrás de la marca son tan majas!!! Tan simpáticas!!! Tan currantas!!!

Y qué deciros de sus representantes!! Unos jovenzuelos de lo más simpáticos y resultones!!! Ay Raúl no se puede ser tan cachondo (ser y estar) jajajajajaja!!! 

Ancar me ha encantado, y para las nenas que van creciendo como la mía  y pueden lanzaros una capota a la cara, me parece una de las opciones más acertadas!!!!





 Este modelo le he cambiado yo el color!!!jjijijijii Si alguna marca necesita diseñadora que no dude en llamarme!!!!
 


FOQUE
Maravilla de colección, enorme colección, una selección estupenda de prendas muchas de ellas con cortes clásicos y otras con cortes más actuales !!!





Estos dos conjuntos han sido de las prendas que más me han gustado!!!! Os los enseño por detrás!!! ¿Queréis ver por delante?

Creo que este conjunto será de lo más vendido en Foque junto a una colección amarilla que es una preciosidad!!!





Mirad que niños más maravillosos!!!
Impresionante ver como lo hacen!! Y lo que se divierten!!! Los desfiles me han encantado!!













Y próximamente os contaré lo que me ha parecido Oca Loca y Barcarola!!! Marcas para apuntar en nuestra lista de preferidas!!! 








Os iremos contando cositas sobre las marcas que hemos conocido!!! Muchos besos y a disfrutar del verano!!!








2 comentarios:

  1. Os sigo desde el principio y me he dado cuenta que Cris se esta endulzando en cuanto a comentarios etc y Gabi se va destapando más jsjajs Ladybird

    ResponderEliminar
  2. Qué pena lo de las fotos. Supongo que el marido de la diseñadora te dijo eso porque no pediste permiso. Para otra ya sabes...
    A mí me encanta ver, pero entiendo que no dejen.
    Un beso y gracias por enseñarnos todo lo que puedes sobre FIMI.

    ResponderEliminar