6 de julio de 2014

Mi visión de FIMI Junio ´14

Buenos días!!!




Hoy os voy a contar mi visión de todo lo que Cris ha querido medio transmitir con los mensajes de esta semana en FIMI. Que conste que yo no he ido y es lo que a mi me parece entre lo que ella me ha contado y lo que yo he vivido desde que tenemos el blog.

Cuando empezamos un poco a lo tonto, fuimos a FIMI pues a ver lo que hay por allí, conocerlo, conocer gente y, sobre todo, ver ropa.

Nos llevamos un poquito de chasco lo primero porq había muy pocas marcas (cosa que ahora ha mejorado) y lo segundo porque muchas cosas y personas no son ni mucho menos lo que aparentan...

Las bloggers buffff, pues hay de todo... Hay 1 que no te echa una sonrisa ni aunque la maten y otras que en vez de un blog, parece que tienen el Hola... bufff qué estrés!!! Pero bueno en fin, a nosotras eso nos da igual, cada una lo hace como le parece y aunque muchas presuman de ser súper amiguísimas creo q aquí amiguismos más bien pocos...

Bueno en fin, el tema que me importa: las marcas que allí están. En el blog hablamos de ropa, de lo que nos gusta y lo que le ponemos a los peques. Cuando vamos a un stand o hablamos con diseñadores y representantes no queremos que nos hagan la ola. De hecho muchos no saben ni lo que es un blog, Jejejej!!!!
Pero siendo amable, educado y con buen rollito lo único que pueden sacar de nosotras (y de cualquiera que se acerque allí, claro, ya sea tienda o mamá) es que se hable bien de ellas y eso se traduce en buena publicidad, mucha o poca, pero publicidad!!! Tan simple como eso!!! Por lo que me ha contado Cris tengo la ligera sensación de que esto es como el colegio: "Si te "ajuntamos" a ti, ya no "ajuntamos" a aquellas" me parto de la risa!!!! Qué poca visión!!! En algunos casos parece que si son majas con algunas, con otras ya no pueden serlo... Miedo?? Exclusividad?? No entiendo nada!!!!!!!
Las que son bordes o desagradables sólo consiguen una cosa: que se nos quiten las ganas de nombrarlas... 

Ahora, por poneros un ejemplo, alguna diseñadora muy mona ella y que diseña una ropa muy bonita, la verdad y que en las fotos (porque en persona no la conozco) me da la imagen de que es súper educada, agradable, cercana y hasta tímida, que me cuente mi prima que cuando la saluda parece que ha visto al coco, y que súperborde con ella sin venir a cuento??
Pues no lo entiendo. Pero qué pasa con la gente??? Qué se creen que les vamos a pedir de todo para sacarlas en el blog??? O que volvemos a la exclusividad?? Ay madre... Se gana más con una sonrisa y con un saber estar que con un vestido... Que lo sepáis!!! Por lo menos con nosotras, con otras igual no... No lo sé...
Otras muchas me ha dicho que encantadoras, de hecho la gran mayoría!

También alguna que nos adoraba nos saluda muy muy cortada... No sabemos muy bien por qué... Es todo un misterio!!!! Misterios misteriosos..

También hay algunas a las que se les ve el plumero o plumón y que sólo hablan o comentan en nuestro Facebook en el momento oportuno en que les interesa dejarse ver... buffff esas qué pereza dan...

Sin embargo hay muchas, muchísimas que saben muy bien lo que hacen y cómo lo hacen, cómo ganarse a la gente y llegar a todo el mundo. Que no se casan con nadie y, a la vez con todo el mundo. Con esas sí que da gusto!!! Las que sois lo sabéis, habéis sido un encanto!!!!

Y por último las tiendas... Buffff ahí sí que hay de todo... Gente súper maja y otras que vamos... De hecho Cris pilló a una hablando de ella, jajajaj!!! Me parto de la risa!!! Pero vamos, nada sorprendente porque el día que la conocimos (hace 2 años en Valencia) puso verde a no sé cuanta gente (eso sí, después vimos fotos de ella en su tienda con esa gente con unas sonrisas que sólo les falta tatuarse friends forever en el hombro, jajajajaaj!!) Y en esto ya se sabe... De esta gente a la que conoces y dices: puuuuf en cuanto me de la vuelta m toca a mi!!!!!!
Pero claro, antes era de esas tiendas de las que hablábamos mucho, pero después viendo lo que había detrás, pues no nos apetecía mucho seguir sacándola en el blog... Igual ahora critica por eso... Como ella algunas otras, pero hay que decir que las menos... Me dijo que conoció a muchas encantadoras!!!

Total, que no es oro todo lo que reluce, que algunas personas dejan mucho que desear aunque diseñen de maravilla o te echen una sonrisa cuando te dejas en su tienda los dineritos. Como a nosotras lo que nos interesa es la ropa, seguiremos hablando de eso, de ropa, lo que hay detrás es un mundo bastante complicadillo y creo q pasamos de comentarlo mucho más... Eso sí, no me cansaré de decir que nos gusta la gente normal, trabajadora, que lucha por salir adelante en un tiempo tan complicado sin pisar a los de alrededor y que te dan la mano si hace falta y que te echan una sonrisa sin pensar en: "uy a éstas no, a ver si me van a estar viendo las otras y no me "ajuntan", jajajajaaj! Q cutre por favor... Me parece que hay un poquito de miedo aquí... Sinó por qué a nosotras a veces nos cuentan unas cosas y después ves fotos que demuestran todo lo contrario??? Muuucha falsedad...

Queréis ver el desfile??




Y por último lo más importante!!!! La comida dice Cris que fatal, jajjajajajja!!!!!


Viva San Fermín!!!

24 comentarios:

  1. Chicas vosotras a lo vuestro que sois geniales y vuestros post los más útiles!!! al final la vida pone a cada uno en su sitio!! Y las demás de sobra se ve como es cada una!!! Besitos y siiiiiiiii ya lo de invierno!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar! Nosotras seguimos nuestra línea, pero de vez en cuando no podemos hacer posts como éste. En el fondo creo que no es ninguna sorpresa porque como bien dices se ve cómo es cada una.... Besos!

      Eliminar
  2. Me ha encantado vuestro post de hoy! Yo no he podido ir porque estoy en la playita,jjjjjj,pero se oyen opiniones de todos los tipos.Me alegro que hableis claro desde vuestro punto de vista
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Y nosotras encantadas de que te haya gustado! Disfruta la playita. Besos!!

      Eliminar
  3. Es lo que hay chicas! En España se vive del miedo, yo donde vivo cuando tengo que hacer papeles en el Consulado la chica no me deja estar en contacto con ciertas personas porque no quiere que yo por ejemplo trabaje alli algun dia. Y donde trabajo no tengo acceso a ciertos temas porque mi jefa lo ha dejado claro, no que no quiere que yo termine siendo su jefa. Y cuando escribo un post en un blog la gente no me pregunta dudas, me exige: hola soy X y soy chef, me envias un email si alla tienen un trabajo para mi ok? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya pena... Yo no lo entiendo... Con lo fácil que es ser educado y agradable con todo el mundo,... Pero bueno qué le vamos a hacer?? Muchos besos!

      Eliminar
  4. jajajajaja Prefiero no comentar, que ya son muchos años en este mundillo

    ResponderEliminar
  5. Ole! Las cosas claras y el chocó espeso! La realidad, no es oro todo lo q reluce, pero q penita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es! Hoy todo clarito! Pidríamos ser mucho más claras, pero esq tampoco es plan, jejeje! Besitos!

      Eliminar
  6. Yo si fui el viernes...y x primera vez k conste.Soy novata en esto, abro una tienda d ropa infantil en septiembre...no me voy a meter en el mundo de los super mega gigantes vestidos..y me alegro!! Xk sólo x preguntar me kede alucinada con el postureo k hay...Así k sólo viendo x encima te doy la razón en todo lo k comentas!! Y x cierto la comida malisima...se ve k ahí va un poco todo en armonía. ..jejeje!! Yo intentare currar k es lo mio...saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Bueno con calma que no todo es malo, lo que pasa que claro... A veces cansa el rollizo éste... Muchísima suerte con la tienda lo de los megavatios me parto, jajajajaaj! Menús mal que ibas a comprarlos y no a pedirlos prestados... En fin!
      Besos!!!

      Eliminar
  7. La verdad q vaya coñazo de piques entre firmas,tiendas,bloggers,.... Creo q ni tiendas ni firmas deberían d posicionarse entre una blogger u otra. Me parece más correcto ser amable con las dos,pero bueno,como mucho q pasa en este mundillo q parece mentira q haya tanta "mierdecilla" oculta. La verdad q es una pena escuchar ciertas cosas d un mundo tan bonito como es este(y eso q yo no me entero d ná) y al final creo q eso no va a ayudar a la moda infantil.
    Y a lo d q las hay q no t echan una sonrisa pues será como en la vida real,q los hay q se creen d status diferentes.jejejje asi q pasando
    Y a modo d opinion personal....despues d ver y leer, creo q esto d fimi deberia ser exclusivamente para tiendas xq si cualquiera puede acudir es adelantar campañas,ideas,modelos,etc y creo q eso ayuda aun menos a las marcas y por mucho q pueda gustar este mundo a las mamas....no podiamos esperar al año q viene a ver lo q se va a llevar??? Xq d verdad q veo un poco absurdo querer conocer lo q se va a vender dentro d 9 meses si aun no estrenamos todo lo d este verano. Pero claro,es solo mi opinion.
    Lo siento chicas si alguien se ofende pero es q es mas bonito esperar a q este mes nos sorprendan con lo d invierno q ya saberlo desde hace un año y estar harta d verlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, una pena... Pero esq nosotras no hemos tenido ningún mal rollo con nadie... No nos ha pasado nada! Por eso nos sorprenden algunas actitudes hacia nosotras. No tenemos piqués con bloggers, lagunas nos caen bien y otras mal, como a todas las que leéis blogs... Tampoco las conocemos mucho más... Lo de conocer las colecciones es entretenido, la verdad, aunque por supuesto que podemos esperar!! Yo como blogger veo la Feria como una manera de acercamiento, conseguir contactos, poner cara a gente con la que has intercambiado emails, etc... Y de lado vemos ropa que nos encanta! Los desfiles son graviosísimosbporq los niños tienen un salero q vamos!! En fin, que no es tan malo como lo he puesto hoy, pero esq ha cosas q buffffff! Besitos guapa!!

      Eliminar
  8. Hola chicas!!!.He leído el post y bueno...lo cierto es que tenéis razón...con el trabajo tan bonito que hacéis todas, y lo fácil que es llevarse bien con todo el mundo!!!.Sois las primeras bloggers a las que conocimos y para nosotras sois un encanto....al igual que las demás...si cuántas más seáis mucho mejor!!!! Pues gaféis una labor maravillosa tanto para nosotras las tiendas, como para las mamis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí pero.... En fin, qué le vamos a hacer! Besitos guapas!

      Eliminar
  9. A mi me encantais así, tal y como sois. No cambiéis! Y lo de siempre, vosotras a lo vuestro que lo hacéis MUY bien y somos un porrón de seguidoras.
    Un súper abrazo, Naiara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Naiara! Contigo da gusto, jijijij!
      Muchos besitos guapa!

      Eliminar
  10. Pues eso, chicas, VIVA SAN FERMIN!!! Que está visto que saber correr delante de los toros para poder sobrevivir en cualquier ámbito laboral jajaja

    ResponderEliminar
  11. Jajaja!! Me parto de risa,
    Si sí! Hay q correr mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Pues me acaban de avisar del post vuestro y no he podido resistirme a leerlo; no os conozco personalmente pues la verdad yo soy un despiste así que espero no ser yo una de esas...
    Respecto a lo que comentais en parte os doy la razón en otras no tanto, en cualquier caso, interesante reflexión a ver si todos nos ponemos las pilas para poder trabajar con un buen ambiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arantxa tampoco te conocemos en persona y creo que no hemos coincidido nunca. Espero que la próxima vez no te tengan que avisar y te invitamos a visitarnos de vez en cuando. Te vas a reír, jijiji! Besos

      Eliminar
  13. Jaajaa puess vosotrass no cambiess q lo haceiss muy bienn!!!!!y alas q os critiquennn q se miren primero ellas en un espejo q seguro q son unass pecorass cojonudass(xdon x la palabra q stamos n horario infantil jiji).aveces la gente se cree mas de lo q ess xo no hay mejor desprecio q no hacer aprecio como dice el refran!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, hay mucho egocentrismo aquí, pero bueno allá cada uno. Nosotras seguiremos en la misma línea evitando este tipo de posts, pero de vez en cuando no queda otra que saltar...Besos!!

      Eliminar