11 de julio de 2014

SER NORMAL O NO SER , OPINANDO SOBRE NINI Y 50 % DE DESCUENTO

Buenos días!! 

Ya habréis notado que hemos venido de FIMI con fuerzas renovadas!! Estamos a tope, tanto en nuestros respectivos trabajos como en el blog!!! Nos hemos dado cuenta que el tiempo pone a cada uno en su sitio!! Y queremos (otra cosa es conseguirlo) que nuestro sitio sea un sitio bonito. Ni mejor, ni peor, pero un buen sitio. Un sitio cómodo, donde podáis hablar de lo que queráis (en lo que a moda infantil se refiere) y donde compartamos esas cosas que nos interesan!! Estamos con las pilas cargadas.....nos tomamos muy en serio las cosas que hacemos!!

Y así, poquito a poquito intentaremos llegar cada día a más mamás!!! Parece que poco a poco lo vamos consiguiendo!!!  Y no creáis que es fácil,  a veces los miedos nos acechan y en nuestras cabezas aparecen muchas dudas!!! ¿Qué pensaran de nuestro blog? ¿Nuestras lectoras se reiarán con nosotras o de nosotras? ¿ Las habremos desilusionado alguna vez? ¿ O muchas? 
A veces nos entran dudas!! Y como nos lo tomamos muy en serio, es inevitable dar vueltas a las cosas!!

No pretendemos que nuestra forma de ver las cosas, nuestros gustos o nuestras opiniones coincidan con quienes nos leéis!! 
Pero a veces, si nos gustaría haceros llegar que nosotras somos madres "normales", ya sé que lo de "normal" es muy delicado!! jijiij, de hecho una amiga mía dice que "NORMAL" es un programa de su lavadora....jajajajaja!! Qué razón tiene!!! Pues eso, que nos gusta seguir exactamente en la misma línea!!! Nos iremos profesionalizando perooo OJO a nuestra manera!! Contando las cosas desde la perspectiva que queramos!! Estos post los escriben dos madres, no dos ordenadores!!

Y estamos convencidas de que eso es lo que os gusta!! Este mundo de la moda infantil tiene que llenarse de frescura, naturalidad y flores que huelan bien!!! Qué florezcan las flores!!! Qué no se escodan!! Qué nunca llovió que no escampase!!! Y cada flor en su jardín!! Qué así se verá mucho más bonito!! A veces, no se pueden mezclar margaritas con petunias porque unas acaban quitando el brillo a las otras!!

Madre cuando me pongo metafórica!!! jajajajajaja

Bueno hoy voy a opinar de la marca Nini.
Nini es una de las primeras marcas que conocí !!! Cómo podía vivir sin conocer a la marca Nini?? Pues sí, de hecho no conocía prácticamente ninguna!! Únicamente las de toda la vida: Diacar, Pili Carrera, Nanos,  y pocas más!! Vamos las que tienen franquicia!!! 

Bueno al turrón!!! Me voy por los cerros...... más fácilmente!! 

Nini fue de las primeras marcas que conocí!! Y siempre me ha gustado!! Su confección es muy buena!! Por lo menos lo que yo he tenido me ha salido muy bien!!  Muy bien!! 

Pero esta vez voy a opinar sobre lo que he visto de su colección O/I 14-15!! Quería opinar de toda la colección pero no lo voy hacer!! Lo voy hacer de la colección que más me ha gustado!!

Y os voy a poner fotos de La Casita de Mimi porque son unas chicas muy agradables !!! Y hoy, las toca a ellas!! Hacen unas fotos estupendas ( las de hoy son del catálogo de Nini) y siempre tienen todo muy ordenadito!!! Da gusto, así!! 

Esta es, la colección que más me ha gustado. El color es de lo más favorecedor y el estampado de flores a mi me rechifla!! Además para las que buscamos combinar a nuestros peques el conjunto de niño también aprueba con nota!!!

Eso sí, si me tengo que quedar con uno me quedo con el de la niña del medio!!! Peroooooooooooo ahora viene mi "opinión personal": 

- No me gustan los adornos tan grandes!! No me gustan!! Ni colocados en las pecheras ni en el pelo!! Me parecen un poco excesivas esas dos flores!!  Y ya con otras dos en el pelo!! El jardín está demasiado poblado!! ¿ No creéis? 

Las fotos del catálogo tampoco son de lo merjorcito que he visto!! Ainsssssss. Si mi abuela, que siempre me dice como tengo que colocar las piernas, viese esta foto la daría un parranque!! 

Pero desde Buscando Ropita nos ofrecemos para en próximas ediciones echar un cable y ayudar en el tema imagen!! Es una de nuestras especialidades!!! Seguro que quedarían encantados!!






Este jesusito es sin duda de lo más bonito que he visto hasta ahora!!! Eso sí, yo quitaría las flores y lo combinaría con esa maravilla de chaqueta!!! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!






Mirad de niño!!! Qué monada!!! Mi niño estaría precioso!!! jijijiji









Bueno, como la cosa hoy va de flores os dejo algunas cosillas que aún podéis encontrar con rebaja!!!!


ALBAHACA BABY (AQUÍ)




EN PUNT DE ONZE (AQUÍ)





TIRAMISU (AQUÍ)



DE LOLAS (AQUÍ)
AL 50 %






Y en breve más post con lo nuevo y lo de rebajas!! Con todos los estilos y de todos los precios!! Porque este blog está pensado para todos los públicos!! jiijijijiij. NO PONEMOS ROMBOS!!




Eso sí, os tenéis que animar un poquito a dejar vuestros comentarios!!! 

Hoy un par de preguntas:

¿Os gustan los adornos tan grandes en los vestidos? ¿O alguna vez lo habéis quitado?


Muchos besos y a disfrutar el fin de semana!! Volveremos el lunes con un montón de novedades!!!







9 comentarios:

  1. Chicas respecto a vuestra reflexión inicial tengo que deciros que a mi personalmente me gusta mucho vuestro blog. Los contenidos son buenos, nos enseñais un montón de cositas y novedades y además los comentarios son muy divertidos. Teneis vuestro estilo muy definido y creo que ya de tanto leeros reconocería un post vuestro entre un millón jeje.

    Y respecto a lo otro.... los adornos grandes en general no me gustan, pero en ese vestido de nini ME ENCANTAN esos dos rosetos de punto. El vestido de manga larga me ha encantado y ese color le sienta genial a mi hija, así que a falta de ver mucho todavía creo que con ese vestido ha habido flechazo.

    ResponderEliminar
  2. maaaadre, no puedo estar más de acuerdo en lo que a "floripondios" se refiere jajajaja El Vestido y el Jesusito de Nini me han encantado desde que los ví, ¿por qué aún no he comprado uno para mi hija? porque no sé qué hacerle a los DOS floripondios, a falta de uno!!! ainsss madre...

    ResponderEliminar
  3. Pues yo (Gabi) que soy la repollo del grupo tengo que decir que sí me gustan!!! Hombre, son excesivas, no se puede negar y o te gusta mucho o nada... Igual las preferiría más pequeñas pero ya no sería lo mismo... Las puntillas de la chaqueta quizás sean demasiado, pero tendría que verlo todo puesto para opinar. El conjunto de niño me encanta!!!!! Besos Gabi.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días chicas!!!.
    Jajaja. qué cierto es que cada una tiene su estilo!!. Incluso entre vosotras dos, yo antes de terminar de leer vuestros post pienso.. esto lo ha escrito cris, o gabi??.. y siempre acierto!!!!!..Eso es bonito.. la diversidad, el buen trabajo.. puesto que hay sitio para todo el mundo..
    En cuanto a NINI. he de deciros, que si os fijais, esta temporada, tienen menos colecciones y el estilo fotográfico está menos cuidado... pero tiene una respuesta... no sé si sabreis que en la cúpula de nini, no sabían si iban a poder lanzar esta campaña de invierno, pues hubo problemas de salud en uno de sus directivos.. no sé decir cuál.. el caso es que nuestro representante.. al ver nosotras la colección ( allá por enero), nos lo dijo.. que ha salido de puro milagro y con muchas menos familias..
    si os fijáis.. otras campañas, en cuanto a tema fotos, a NINI no se le ha podido poner ni un "pero", pues no sólo lanzaban displays preciosos de las colecciones y super cuidados, sino que es en mi caso la única marca que a las tiendas nos mandan cada temporada un cd con todas las fotos de todos y cada uno de los modelos uno a uno.. asi que.. muchas les estais dando caña a las fotos.. y es cierto que han bajado mucho el nivel.. pero todo tiene una explicación...
    El caso es que las pocas familias que vamos a ver este invierno son super bonitas y en su estilo... y el tema fotos.. por esta campaña.. es perdonable.. pues como ya os digo... no sabían si iban a poder lanzarla por un problemón de salud de alguien de la cúpula...
    En cuanto a los adornos grandes... lo bueno que tienen es que SON DE QUITA Y PON!!!.. por lo que si no nos gustan.. se pueden quitar..
    Un besito chicas!!!

    ResponderEliminar
  5. El vestido es precioso pero las flores lo matan es excesivo muy cargado y repollo para mi gusto... la sencillez siempre es mucho mas elegante

    ResponderEliminar
  6. Hola guapas....yo no soy nadie dentro de este mundo pero os doy mi opinión ........ vuestro blog me gusta cada día más es por eso k entro sino no lo haría y me gusta tanto vuestros pos que hasta me atrevo a opinar a riesgo meter en alguna ocasión las pata......a mi si me gustan los adornos grandes sobre todo los lazotes....... pero es cierto k en está ocasión con las flores se han pasado..quizás una sola quedaría mejor......saludos

    ResponderEliminar
  7. Los vestidos ya son bastante lucidos como para poner esas peaaaazooo flores en él. ..y de el d pelo pues k vamos a decir? ? K juntando las 4 haciamos un centro muy chulo para decorar el escaparate junto al vestido...x lo demás. ..muy bonita la colección. ..

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias chicas por acordaros de nosotras. Para mi esta colección también es una de las que más me gustan de esta temporada. Sobre nini a nosotras es un firma que nos encanta, el catálogo se puede mejorar, pero cada año lo van haciendo un poco mejor, nosotras trabajamos nini desde hace más de 5 años y la verdad se va viendo una evolución a la hora de los catálogos, así que poquito a poco. Un besazo chicas y muchísimas gracias de nuevo. Por cierto fotos con las peques habrá (o eso espero) pero ahora están disfrutando de las vacaciones.

    ResponderEliminar
  9. Me he enamorado de tres princesitas q van de violeta! Aunque las flores de ganchillo las cambiaría por flores de tela o directamente fuera..... Bstosy feliz fin de semana!

    ResponderEliminar