11 de agosto de 2014

En busca de modelazo para Valeria


Buenos días!!

Otra vez lunes, pero calma!!! Para quienes trabajéis una buena noticia: EL VIERNES ES FIESTA!!! Así que a tomarse la semana con calma.

Aunque ya os la he enseñado por Facebook, No puedo dejar de enseñárosla aquí. Me encanta la foto de la chiquitina con sus 3 dientines, jijijiji! 

El viernes cumplió 10 meses!! Me parece increíble que ya lleve aquí 10 meses... Pero sí nació ayer!! Es que no me he enterado...

Feliz cumplemes chiquitina!!

Bueno pues como para el mayor ya tengo fichado 1 modelazo que me ha encantado y no necesito mucho porque en el cole lleva uniforme, hoy voy a enseñaros preselección para mi chiquitina. Cuál os gusta más?? Y tenéis que tener en cuenta q en Octubre cumple el año... Vamos que aún es bastante bebé!!

Entre paréntesis tenéis los puntos que habés ido dando hasta las 16:49 aquí y en Facebook (pinchando AQUÍ los veis)


1 (16 ptos)
La Amapola

2 (22 puntos)
Para Sofía

3 (12 puntos)
Belcoquet

4 (3 puntos)
Lolittos
5 (6 puntos)
Marita Rial

6 (1 punto)
Lapeppa
(A Asier también me lo pido, jajjaja)

7 (7 puntos)
Kauli

8 (6 puntos)
Pequeña Coquetilla

9 (3 puntos)
La Martinica

10 (7 puntos)

Bueno, pues ésta es mi preselección... Pufff!!! Hay tantas cosas bonitas que es difícil decidirse... Pero vamos, que otro día otra preselección porque me gustan muuuchos más!!!!!!!

Como siempre muchísimas gracias por echar una mano!! Los primeros son más en tonos pastel y después va subiendo el tono, jejejeje! No sé si tan chiquitina es mejor quedarme en los tonos pastel o lanzarme a los colores más intensos... 

Ya veis q sigo con el estilo repollo, pero es que en el armario tiene que haber de toooodo!!!!!! Jijijiji

Con qué 2 os quedaríais??

Se aceptan sugernecias de otros que no aparezacan aquí para niña de 1 año!!!!!








38 comentarios:

  1. Me quedaría con el tres y con el 1. Hay tb cosas de yoedu este otoño-invierno chulísimas, al igual que la colección de marta y paula que tiene cosas muy ponibles y chulas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información! Pues de Marta y Paula y de Yoedu aún no he visto nada. Echaré un ojo! Besitos y gracias por la opinión!

      Eliminar
  2. El 8 el 8 siiii!
    Pero que guapa esta y que desfile de vestidos chulos.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj!! El 8 está muy chulo! Jijiji!!!!!!! Gracias por lo de guapa a mi niña, qué voy a decir yo??? Pues como todas las madres, se me cae la baba, jijiijj!!!! Besitos Julia!!!!!

      Eliminar
  3. A mi me gusta mucho el 2 q tb esta en mi lista de favoritos, pero lo veo para una nena mas mayorcita. Y me gusta mucho q no lo habia visto todavia el 8 y me encanta para una nena de la edad de tu hija.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 2 es precioso, pero quizás tenéis razón que sería como a partir de 2 añines... no sé... Aún me estoy poniendo al día con lo que le va y lo que no le va a la chiquitina!!! Muchas gracias por la opinión! Besos Zuley

      Eliminar
  4. El 2, de Para Sofia. Yo a niñas pequeñas las veo con tonos más suaves, les quedan mejor. Los cuadros se llevan y no es con mucho vuelo ( más cómodo para ir en la sillita!) . Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Virginia por tu opinión!! La verdad que es precioso!! Me encanta!! Ainsss qué difícil decisión!!!!!

      Eliminar
  5. El tercerooooo sin duda! Me encanta, yo estoy esperando poder porbárselo! Sin desmejorar al resto Eh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja!!! Es q los 10 son preciosos, pero claro, los 10 no los podemos traer a casa, jijij!!! A mi los volantes me pierden, la verdad, y el 3 bufffff!!! Precioso!!!!!!!!!!
      Gracias por tu opinión Lola!!! Besos!!!!!!

      Eliminar
  6. Buenos días! Al igual que tú yo también tengo una nena de un añito y coincidimos en algún modelito jiji.. después de ver en vivo y en directo alguno me he decidido por el de pata de gallo rosa de para Sofía. Es precioso!! Pero es que las tres colecciones que ha sacado me encantan. El de cuadros creo q tb se lo voy a coger además tengo un nene de tres años y son fáciles de combinar con el hermano. Ah!! Y por supuesto la segunda opción que he comprado es el modelo Heidi de la martinica... así tenemos uno de vuelo y otro sin vuelo. Definitivamente me declaro fan-adicta de la martinica y para Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja!!! Vamos que lo tienes claro!!! Las 2 opciones estupendas!!! Pero madre mía, esq sacan tantas cosas bonitas... y podría haber puesto más pero claro... menuda locura!! Gracias por tu opinión Patricia!!! Besos!!

      Eliminar
  7. Te dejo muchas ideas de la firma Paz Rodríguez aquí:
    http://bit.ly/paz-OI2014-15
    ¡Son auténticas preciosidades para tu pequeña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pierino!!! Que el armario no se llena con un solo vestido! Ahora le echo un vistazo! Besos!

      Eliminar
  8. Hola guapa, el 1 y el 10. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aida! Los 2 impresionantes! Q difícil!!!!!!!!!!! Besos!!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Los 2 preciosos!!!!! Muchos besos y Gracias por darnos tu opinión!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Carmen S Muchas gracias por tu opinión!!!!!!!!! Besos!!!!!!

      Eliminar
  11. Para mi los ideales son La Amapola y belcoquet que x supuesto me encantan para mi niña tambien!! Ya tendre tiempo de ponerle colores mas intensos ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, por un lado lo de los colores es verdad, están tan dulces de tonos pastel... pero bueno, por tener alguno de colores más intensos tampoco pasa nada, jijiji!!!!! Le hacemos hueco!!!! Muchas gracias por tu opinión! Besos!!!!!!

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu opinión Demi! Besos!!!!!!!!!

      Eliminar
  13. Son todos super ideales pero yo personalmente buscaria otra opcion, me iria a un faldon con capotita en tono rosa, celeste, blanco o beige, bien lisos o estampados. Aprovecha q todavia tiene edad para usar este tipo de prendas pq a partir de los 2 añitos no tendras mas remedio q buscar las prendas q nos propones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, el look bebé lo vamos a mantener que eso sí que no vuelve, pero bueno, como hacen falta varios vestidos me apetece alguno más de este estilo también, aunque de rosita está para comerla! Muchas gracias por tu opinión! Besos!

      Eliminar
  14. Estoy de acuerdo con el anónimo de arriba jejejje. Personalmente con un año lle afía a la nena con bragota, jersey y capota, con sus leotardos en invierno, y alguna blusita de cuello cervantes por fuera. También con faldones y jesusitos, que creo que es la opción perfecta para su edad. Y ya condos años los conjuntos que has puesto. Aunque pudiendo tener todo pues palante jijiji yo elegiría el de para sofía sin duda ninguna.
    Informanos de cual eliges . Besos.Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji! Sí!! Lo de bebé por supuesto, que hay que aprovecharlo, jijij! Pero también algo como lo de hoy. Eso sí, cualquiera de ellos con su capota y su bragota, eso si!!!!
      Muchas gracias por tu opinión Inma. Besos!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  15. Hola! Belcoquet y Para Socia son mis elegidos. Yo esta tarde voy en busca y caza de lokos más casual ( chándal, NO) para mis peques. En la guarde no pueden ir así...
    Un abrazo! Naiara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naira os 2 preciosos! Estas niñas son la ruina!! Looks casual para niña hay montones, porque la verdad es que con casi todo están monísimas, a q si!!!!!!!
      Muchos besos guapa!!!!!! Y alos chiquitines también!

      Eliminar
  16. Hola!! Yo elegiria El de lapeppa porque es precioso y es manga larga!! Jijiji y el de para sofia. A Asier si lo quieres te lo mando tambien que esta de un rebelde...jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay sí Miriam, yo también soy muy fan de la manga larga en invierno y qué poco se ve... Lo de Asier no sé no sé... Si acaso te mando a Álvaro y hacemos un cambio porque con 2 rebeldes en casa no sé si podré, jejejje!!!! Muchos besos guapa!

      Eliminar
  17. Belcoquet y la peppa sin duda!! Mucho más bebés, yo tb estoy entre estos dos xa mi pequeña q tiene 1 añito

    ResponderEliminar
  18. Creo k está todo dicho pero el uno me encanta es precioso e ideal para bebé ...para mí con un añito todavía son bebé....precioso!!

    ResponderEliminar
  19. Pues yo si aún es tan chiquitina optaría por el 1 ó el 2 (el 2 es una preciosidad) para que destaque ella y no el vestido. Te queda mucho para seguir poniéndole repollos 😉

    ResponderEliminar
  20. Sin dudarlo el 3 y el 9. Belcoquet no la conocia y estoy viendo cosas que me gustan un montón ese jesusito con el traserillo lleno de volantitos me encanta!!!! Y la martinica es uno fijo en el armario de mis dos peladillas, yabtengo reservado ese mismo en talla 4 y para la hermana mayor el equipo de pantalón cortonque me enamoren de el cuando lo vi. Y viva el repollo!!! Yo creo que irán repollo hasta que se quejen jajjsajaja!!!

    ResponderEliminar