1 de agosto de 2014

LOOK LOW COST

Buenos días!!!!! 

Me encantan los modelazos de niños, los vuelos, puntillas, la calidad, etc... Pero en su armario no sólo hay eso, nooooo!!!

Cuando fuimos a la inauguración de Primark (que podéis ver pinchando aquí) recibimos opiniones de todo tipo. Una dueña de una tienda decía en uno de muchos comentarios que no era competencia, que a la gente q le gustaba la ropa q ella tenía en la tienda, no le podía gustar la de Primark... Ojiplática me quedé!!!! Yo no soy de esas adictas a una marca... Hay algunas que me suelen gustar más y otras menos, pero hasta la mejor saca alguna colección que mete miedo, o no????? Y por cierto éste invierno alguna de las top 10 tiene una colección de echar a correr... Buiuufff!

Pues con Primark pasa lo mismo, hay de todo, algunas cosas te pueden gustar y otras no, pero ser taaaan radical... Yo debo de ser muy rara porque me gustan muchas cosas diferentes en el armario de mis niños y en el mío, hay de todo un poco.

Este verano le compré un body-jesusito por 7€, que qué queréis que os diga... Me encanta!!!


Por último os enseño un baby Look de Zara que me ha encantado!!! Os gusta para mi chiquitina????







Qué os parecen???
O soy la única que compra también low cost??






1 comentario:

  1. Pues no eres la unica, ami también me gustan los modelazos y por eso no dejo de mirar en primark, zara, goco... etc para cosas mas asequibles lo mismo para mi peque que para mi.

    ResponderEliminar