5 de agosto de 2014

Un complemento ideal!

Buenos días!!!!

Qué tal el veranito??? Calorcito y disfrutando lo máximo posible, no??? Pues como nosotras!!! Un poco achicharradas porque aunque en el telediaria se empeñen en enviarnos nubes y agua... pues al final caen 4 gotas y tenemos un bochornazo... pufffffffff!!!!!!! 

Hoy en el post os quiero enseñar un complemento que le he comprado a la peque aprovechando las rebajas y que aún no ha podido estrenar... Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No es nada del otro mundo... un gorrito tipo casquete con un lazo a un lado, pero como yo soy la repollo del blog, aunque Cris también tiene su lado requeterepollo... Lo veo monísimo!!!!!

A ver qué os parece??? 

Tenía en casa a la peque con un pantaloncito de punto, una camiseta y un jersey tipo chándal, vamos, de sport total y le probé el gorro y oye, parece otra cosa!!!! Jijijij!! Deseando estoy de estrenarlo pero, aunque es de algodón, le da demasiado calor aún... Tendremos que esperar a Septiembre...


Ya el invierno pasado lo sacó Casilda y Jimena con pompones de pelo y de punto y, después en verano, lo sacaron con lacitos más fresquitos:






 



Y las mamás de niños qué me decís??? 

Pufff yo éste último lo cogía tal cual!!! Con los rollitos de las piernas y todo!!!!!!!! Jijiji!
También se ha animado Kauli a sacar una versión eUn Compste invierno con abriguito a juego!!


El Rincón de Marta

Bueno me parece una buena opción como alternativa a la capota, no???


Y ahora otra cosa os quería comentar!!! Como sois un poco vagonetas para dejar comentarios en el blog (aunque a nosotras nos encanta que nos escribáis e intentamos contestaros a todos), donde realmente os explayáis es en Facebook, jiijij!!!! Igual es contacto más directo, no??? 
Por ello muchas veces os contamos muchísimas cosas en Facebook y pensamos que ya lo habéis visto y no lo repetimos aquí... Por ello os dejo el enlace para que le déis un ME GUSTA y no os perdáis nada de nada!!!!!





Además os invitamos a seguirnos en Instagram donde subimos fotos a diario de nuestros peques y de ropita



Bueno, os gusta mi nuevo casquete o no????
En cuanto estrene os enseño look!


12 comentarios:

  1. Me gusta pero prefiero el pompón al lazote!! Ainss que rococochi eres!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viva el rococochi!!! A mi me gustan las 2 versiones, pero como El Niño llevó pompones, ahora me desquito con los lazos!!!! Jjjijij

      Eliminar
  2. Buenos días chicas!!!
    Me voy en busca del casquete para mi pitufina!!! Si lo llego a saber ayer... Estuvimos pasando el día en Santander y podía haber hecho ya lis deberes, jijiji
    Un súper abrazo, Naiara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Naiara, cada vez que pienso q te vi ayer... Pa matarme!!!! El casquete es una pasada!! Así q ya sabes! A conseguirlo!
      Besos guapa!!!

      Eliminar
  3. Buenos días chicas,
    pues yo antes no comentaba nada pero ahora ya me voy animando que veo que hace ilusión y que menos después de vuestro trabajo buscando cositas para nosotras. A mi el casquete me ha encantado donde lo has comprado? creo que eso no lo has puesto, y me gusta más la opción de lazo que la de pompón será que yo también soy un poco repollo jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos encanta que nos dejéis comentarios! Más que nada, porq así sabemos que estáis ahí, vuestras opiniones y nos sentimos acompañadas! Y también porq así no tenemos la sensación de hablar solas, jijijijiji! El casquete lo compré en las nietas de Manuela! Pero son de verano, no sé si les quedarán más... Suerte!

      Eliminar
    2. Y muchísimas gracias por el comentario!! Muuuuuaaaa!!!

      Eliminar
  4. Venga si os gusta que os comente aqui os comento!! Jijiji Me encanta el casquete pero yo para niño prefiero la capota o el gorrito con ponpon! Y mira que a mi me gusta casi todo!! Tu peque esta preciosa!! Un besazo. Miriam (Asier trapos)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Miriam!! Realmente nos hace ilusión, de verdad! Lo del laxo vale, tienes raxón, para niño muy bebé igual es mejor lazo pero para los demás pompón. Yo sé de algunos q iban a estar preciosos!!! Jijijijiji! Besos guapa y gracias por estar por aquí, por Facebook y por Instagram, jijijij!

    ResponderEliminar
  6. Con lazito lo veo bonito. Pero con pompon de lana vale pero pelos no me gusta nada. Y ya no solo que no me guste esteticamente sino que si son de origen animal, los que se estan sacrificando para que mi hija llece un gorro o decore una chaqueta me parece muy mal.
    Tu nina esta riquisima con el lazito, yo todavia son muy de capotas, asi que creo q esperare un poco mas para el cascote, gorro que no se ata no se lo deja puesto.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa guapas! Tu niña esta preciosa, el casquete me encanta pero con lazo para niña, para niño prefiero con pompón o si son peques capota, el mio pomponazo forever jiji. Ahora eso si pompón de lana o pelo sintético! Besitos

    ResponderEliminar