25 de septiembre de 2014

EL PELELE HA MUERTO, LINA NO

Buenos días!! 


Con todo el dolor de mi corazón tengo que aceptarlo y seguir hacia delante: el pelele está en las últimas. Ya hace tiempo que está en las últimas ....ay ay ay....yo he sido una fiel seguidora pero ya nooooo. A ver reconozco que para un bebé de hasta 18 meses (ni más ni menos) los hay maravillosos!!! Pero me he pasado al bombachito con su camisa y su chaqueta. Me gusta más!!


Quizá vuelvan pero hoy por hoy están muy muy fuera de onda.Qué cosas!! Fue duro, pero si superamos el adiós a las hombreras y a los vaqueros acampanados esto lo superaremos también. jijiiiiji!!!

Desde luego no son tendencia!!! Vosotras que opináis?

Aunque  buscando y buscando he visto alguno que me encaaaaantaaaaaaa: Lo confieso no puedo subirme al tren de las tendencias!! En el fondo me gustan!!!! 

ALBAHACA BABIE (Aquí)
29,40 €

No sé si lo tengo claro!!! Me entran dudas!!!


Pero sin duda me he pasado a este otro concepto:

Aprovechar las mamis de niños!! Y dejaros de rollos:

!!!!Hay mucho más para niñas!!!

Para niños hay más que de sobraaa!!! Y un niño bien guapo vale por tres niñas!!! jijji (O.P)


NANOS



MI CANESU (TIENDA ONLINE AQUÍ)

Me rechifla Mi Canesu!!! Qué punto!! Qué gustazo!! Qué terminaciones!!! Enhorabuena por ese exquisito trabajo artesanal!!! Desde luego gastar el dinero en prendas confeccionadas artesanalmente y con estos acabados es hacer un buen gasto!!! Me encantaaaaaaaaaaaaa!!!!






























Entonces ¿Creéis que el pelele ha muerto?
¿Os gustan los peleles?

Por cierto, creo que lo de Lina Morgan era un rumor!! Qué mal me parece!! Así se confirman las noticias!!! Madre míaaaaa!!


Hasta mañana!!

Peleles si o peleles no???

Muchos besitos


1 comentario:

  1. A mí los peleles para los bebés si que me siguen gustando. La verdad es que los cubres y los bombachos se han puesto muy de moda, pero yo creo que se pueden alternar y así tenemos más cositas para poner las mamás de niños.
    Yo tengo uno de tres años y estoy esperando otro... así que pienso ponerle todo lo bonito que encuentre, los peleles de Paz Rodríguez me encantan!!!!

    ResponderEliminar