22 de septiembre de 2014

LA TELA MÁS REPETIDA DE ESTE INVIERNO!!!!!



Buenos días!!!!!!!!!!

Ya sabéis que año tras año las telas se repiten en múltiples colecciones de múltiples marcas y, sobre todo, a múltiples precios. Vamos, que viendo esa tela repetida podemos decir que el precio no lo marca la tela, jijijijijij!!! 

Seguramente cuando veis una tela repetida en muchas colecciones, algunas de vosotras diréis que no os compráis nada de nada, que se ve por todas partes. A mi la verdad me da un poco igual... Si algo me gusta me da igual que lo tenga el vecino... Es como lo de: No me compro el Bugabooo porque lo tiene todo el mundo... Pero a ver, igual lo tiene todo el mundo porque es comodísimo, no??? Y si para mi es comodísimo, qué más me da que lo tenga la vecina de al lado??? Pero bueno, cada uno es cada uno!

Con la ropa de niños menos aún, porque por lo menos a mi me cuesta ver a niños vestidos con la ropa de la que hablo en el blog, así que difícilmente voy a coincidir mucho con lo mismo. Y aunque coincidiese me daría igual. 
Cris y yo mil veces nos hemos comprado lo mismo, jijiiiji!!!!!!! Y no ha pasado nada de nada, jejjeje!!!

Bueno al grano!! Hay muchas telas este invierno que se repiten en muchas colecciones. Las que más me han llamado la atención son la tela de los sombreros, la morada de flores y la que os enseño hoy: la de flores marrones en fondo azul o azules con fondo marrón. 


Me gusta muchísimo!!!!!!! No me extraña que tantas marcas se hayan decantado por ella!





Caperú Kids





















Delolas

Delolas

Delolas











Bueno, ya véis que 1 tela y muuuuchas opciones. Igual no es la más repetida, pero una de ellas sí, eh!!!! Aunque algunos son realmente parecidos, cada uno tiene su toque especial!!! 

Con cuál os quedáis?? 

Yo lo tengo claro! Jijij! 
Bueno, la verdad es que no... Difícil elección... Me gustan casi casi toooooodos!!!!!!



4 comentarios:

  1. A mi lo.mismo me da si me gusta a x ello.
    Y cn lo del.bugaboo estoy de acuerdo 100%, ademss cn la cantidad de opciones que hay de colores, modelos...a parte le puedes hacer saci, paners y capota a conjunto....
    Yo me compré una edición especial, el.bugaboo camaleón 3, edición sahara.
    Sólo vi dos asi....
    Y no es cómodo, es comodísimo.
    Yo es el q siempre recomiendo...

    ResponderEliminar
  2. Pues si algo t gusta q más da q lo lleve uno q lo lleven mil,no??? Salvo q seas d las q kiere exclusividad para todo....
    Yo tambien tuve bugaboo y es la mejor compra q hicimos y si mañana tuviese otro seguro q vuelvo a comprar otro bugaboo.
    Y en cuanto a esta tela....he d decir q me encanta,me encanta,me encanta. Tanto q llevo un año con ella guardada en el movil. A mi el d eva me vuelve loca xq me encanta su diseño y todo pero el d kids chocolate y loan bor son ideales y más despues d tener en casa el loan bor. Me la como con el con lo dulce q sienta

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con el de Eva Castro...pero si que ha tenido éxito...yo pensé que la de los sombreros se llevaba la.palma....y no...esta tambien súper utilizada!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con el de Eva Castro...pero si que ha tenido éxito...yo pensé que la de los sombreros se llevaba la.palma....y no...esta tambien súper utilizada!!!

    ResponderEliminar