29 de septiembre de 2014

Melenas Pantojiles SÍ o NO

Buenos días!!!!!

Hoy voy a jugar a las peluqueras, quién no lo ha hecho nunca!????
Yo nunca he tenido melena pantojil de niña, porque cada vez que llegaba Junio, mi madre me llevaba a la peluquería y me cortaba la melena cuadradita, como decía ella: "Así estás más fresca y cómoda"

La verdad es que si estaba fresca y cómoda!!!! Por eso creo que tengo manía al pelo largo en niñas... creo que es incómodo y que en verano da muuuucho calor!!! Pero vamos, que va en gustos! Cuando fui a FIMI y vi aquellas niñas taaan chiquitinas que desfilaban taaaan bien y tenían esas melenazas tan bonitas y cuidadas, pensaba: qué envidia de pelo!!!!!!!!!! PEro para el día a día no sé... no me terminan de convencer...

ASí que vamos...

Bueno, al grano!!!!!!!!!!!!! Mi hija ya empieza a tener pelo como veis en la foto, jijijijijijijij!!!!!!!! Y tardo muuuucho en peinarla, jijijijiji!!!!!!!!! Es una melena algo rebelde y me cuesta un poco ver si la raya está en su sitio o no, jjajjajajaja!!!!!!!!


Vamos, que aún tengo muuuuucho tiempo para decidir si mi niña llevará pelo largo o corto, pero mientras tanto voy a ir practicando peinados que he visto en internet y que me chiflan! Porque los modelitos hacen mucho, pero el pelo también!!!!!!!! No querréis modelazo, modelazo y que después queden sosas sosas como unas que yo me sé.....

Bueno al grano!!!!!! Os voy a enseñar un vídeo en el que explican 5 tipos de trenzas básicas, que es con las que hay que empezar, ijijijji!!!






Y aquí en foto:

- Trenza de cola de pescado:



- Trenza al revés




- Trenza francesa




Buscando por internet me he encontrado con esta mujer americana que tiene una hija con melena pantojil, a la que le hace unos peinados alucinantes!!!!La página se llama Cute Girls Hairstyles. Tiene web y un montonazo de vídeos con peinados chulísimos!!!!!! Os dejo aquí unos cuantos. Aunque están en inglés se ve bien. Aviso! Algunas son para auténticas profesionales!!!!!!!!




Y para las que tenéis varias niñas y no queréis que se os separen mucho aquí tenéis una idea, jijijijij!!!!!!!! Una trenza con 3 cabeza, jajjajaja!!!!!!!! Anda que.... A dónde vamos a llegar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Os ha gustado el post?
Cuál es el peinado favorito para vuestras hijas???

Y por último: melenas pantojiles Sí o no???

Yo de momento me decanto por el NO, pero el tiempo dirá!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. uyuyuy que me mareo... desde luego las trencitas se llevan un monton, pero para mi gusto cuanto mas sencillas mejor... y melenas pantojiles NO PLEASE!
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Jjjj la última foto me encanta! De esa manera seguro que las niñas no danguerra

    ResponderEliminar
  3. Para nada las melenas pantojiles!!! Es mas parecen mujeres enanas(sin faltar). Una melenita lisa o rizada con lazote a un lado o capota y divinas!!!

    ResponderEliminar
  4. MELENAS PANTOJILES NOOOOOOOOOOOO , por favor es una horterada y ya con flequillo hasta los ojos eso es un horror , las niñas como mucho hasta los hombros ya tendran tiempo de melenas largas , moños donuts y otras horteradas cuando sean mayores .

    ResponderEliminar
  5. Melenas pantojiles nooooo....un gran lezote a un lazo y estan sencillas y divinas a la vez

    ResponderEliminar
  6. A mi tampoco me gustan las melenas pantojiles, muy feas e incomodas. Mi nena lleva una melenita cortita cortita por debajo de la oreja, con flequillito, y es muy comodo ademas de ir muy mona.

    ResponderEliminar