24 de septiembre de 2014

QUERÉIS BESITOS DE LACASITOS??

Buenos días!!!!!!!!!

Hoy os quiero enseñar la nueva colección de Igualotes!!! Casi desde los inicios del blog nos fijamos en esta marca. La hemos visto crecer y crecer y pasar de sus camisetas a sus colecciones de niño y niña, a la que añadieron después las prendas de punto...

Un trabajo impecable!! De esa ropa que en fotos dice mucho, pero que en directo dice muchísimo más!! Las que lo habéis podido comprobar lo sabéis!!

Valeria con chaqueta de Igualotes al poquito de nacer

Y las que habéis recibido esos paquetes tan bonitos con sus lacasitos, seguro que sabéis de lo que hablo, jjejjejeje!! Porque los pequeños detalles son muuuuy importantes!!! Y dejan huella! El de Valeria cuando nació llegó con esta notita que me encantó y que aún guardo:







Bueno, pues este invierno han sacado una colección impresionante, bonita, ponible y con un su toque personal. 

Como una imagen vale más que mil palabras ahí va:



































Las fotos son de (pinchando en los nombres accedéis a las tiendas):






Con qué colección os quedáis??? 

Está difícil la cosa eh!!!! A mi el morado y el celeste para la chiquitina me encantan, pero los conjuntos de 2 piezas para más mayores me parecen una monería, no???



3 comentarios:

  1. La descubrí este verano y de esta colección me encantan todos los que llevan rosita y el celeste de lazos. Pero necesitaría la visa platino por lo menos xa compras de este invierno.

    ResponderEliminar
  2. La descubrí este verano y de esta colección me encantan todos los que llevan rosita y el celeste de lazos. Pero necesitaría la visa platino por lo menos xa compras de este invierno.

    ResponderEliminar