19 de septiembre de 2014

REGALOS PARA MAMÁ, PAPÁ, ABUELA Y ABUELO. Y mi primer Marito!!!

Buenos días!!!!!

Hoy os voy a enseñar un regalo para hacer a una reciente mamá. 

Lo primero que nos viene a la cabeza cuando una amiga, familiar, etc... va a tener un bebé es regalarle ropa o algo práctico. Sin duda muy buena idea sobre todo para nosotras!!!!!!!!!! Jijijii!!!!!! 

Con el 1er hijo es fácil, porque no tienen nada o poco, pero con el 2º o 3er hijo la cosa cambia... ya suelen tener de todo y, si encima el nuevo bebé es del mimo sexo que el hermano, ropa necesitan menos.

Bueno, pues hoy os enseño una opción que me ha parecido divertida y que además a la mamá le va a gustar mucho también:

Álbum Hola Mundo de Mr.Wonderful: mi primer añito: 









Un bonito recuerdo sin duda!!! Trae un montón de pegatinas pra darle un toque más especial aún a las fotos de el primer añito.



Seguro que a muchas os hubiese encantado tenerlo pero ya es un poco tarde. Bueno pues tranquilas porque en Mr.Wonderfull podéis encontrar muchísimas cosas más!!!!!!! 

Cris y yo ya nos hemos hecho con su agenda, porque queremos llenar nuestro año con mensajes positivos y qué mejor manera que leer la portada de la misma toooodos los días!!!!!



Y para hacer regalos y que nos hagan hay unos kits muy chulos para Madres, padres, abuelos y abuelas!!!!!!! Nos faltan los de los tíos!!!!






Lo del presume nietos me ha encantado, jijijij!!!!!!! En un plis-plas sacan todas las fotos de los nietos y a presumir, jijijij!!!!!


Espero que os haya gustado y que podáis aprovechar para hacer un regalo si no sabíais qué comprar!!!!! Si tengo otro niño yo quiero el álbum de Hola Mundo!!!!!!!! 

No os hubiese gustado tenerlo???


Y por último no me puedo resisitir a enseñaros mi primer Marito, jiijij!!! El róximo día post completito con fotos decentes, jejejej!!! Es de Selo Baby y les queda una 3 solamente, jijij!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario