16 de septiembre de 2014

ROSA EMPOLVADO UN COLOR INDISPENSABLE

Buenos días !!!

Estamos empezando a coger fuerzas pero madre miaaaaaaaaaa!! Qué semanita!!! Mi niña ha empezado al colegio de los mayores (3 años) y el pequeño al aula de 2 años. Esto del  "periodo de adaptación" ACABARÁ VOLVIÉNDOME LOCA.........30 minutos ella otros 30 minutos él! En diferentes colegios !!!!! Estoy que no doy más de sí.....para arriba para abajo, la casa , el trabajo, etc, etc. Qué ganas de que empiecen los dos a las 9 de la mañana por favor!!!!!! 

Por cierto, el pequeño lo lleva fatal, llora todo el rato ( de los 30 minutos que está) sale el pobre desencajado!!! Me da una pena!!! Esta semana ha sido un poco durilla, incluso se ha desvelado por las noches!! No quiere colegio ni en sueños!! Yo creo que es buena señal!! Al final será astronauta!!! Seguro. Lo que mal empieza ...bien acaba. jijijii.


Hoy quiero hablaros de rosa!! El rosa que me encanta!! El rosa empolvado!! Qué color más ideal!!  Os voy a poner un montón de opciones !! Y como en esta nueva temporada tenemos y tenéis que mojaros....no os cortéis!! A opinar se ha dicho!!


Uno que es gusta y otro que os parece horrible!!

Ejemplo:
MI PREFE el número x !!! Mi NO PREFE el número y. ( Sí queréis especificar porque ya sería genial) Porque este blog es un blog de opinión!! Y siempre publicamos todos los comentarios!!! Siempre !! En casi tres años habremos dejado de publicar un par de comentarios!! Porque simplemente atentaban en contra de la salud mental de nuestras lectoras!!! 


Os he puesto diferentes opciones que no tienen mucho que ver!!! jijijiji. Un poco de todo!!! Pero hay que opinar!!! Eh?


1.- VESTIDO PUNTO SELOBABY (Aquí)



2.- ABRIGO PUNTO ALBAHACA BABIES (Aquí)



3-VESTIDO LA AMAPOLA (SELOBABY)



4.- PUNTO BEBÉ KAULI 


5-VESTIDO DE PUNTO ANCAR  Aquí (CAPERÚ KIDS)



6.- CONJUNTO NIÑA LAURA MONTANO (TOPITOS)


7.- ABRIGO SIGAR (CAPERÚ KIDS)


8.-  PUNTO MÁS TUL LA MARTINICA




9.- JESUSITO (HADAS)






10.- VESTIDOS  EVA CASTRO (TOPITOS)



11.-  Colección Miss CLEMENTINA






12.- ABRIGO MISS CLEMENTINA

13.- SUEÑOS ARAVACA (AQUÍ)


14- LA MARQUESITA REAL (ALAS DE ÁNGEL)



Hoy un poquito de Rosa empolvado pero en breve más!! 
Y no queda nada para la segunda parte de post:
MI OPINIÓN MÁS SINCERA TOP 10, que tengo que aclarar varias cosas!!!


Y hoy prometo mojarme y a última hora del día contaros el modelo que noooo me gusta nada de los que os he puesto en el post de hoy. Eso sí os tenéis que mojar vosotras también!!!

Gracias por vuestro apoyo en el tema (facebook is caput)

NUEVO FACEBOOK 



Mandarnos solicitudes de amistad!! Os esperamos!!

6 comentarios:

  1. A mi no hay ninguno que diga que me parece horroroso, pero quizás el que menos me guste es el de punto de Kauli pero por la capota... a mi las capotas me gustan más sencillitas... El primero de Selobaby visto en la foto no me dice mucho, igual que el de Laura Montaño pero se que luego puestos seguro que quedan súper bonitos. Si tuviera niñas en vez de niños se que tendría un grave problema económico, jajajajajaj.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta el 5, que bonito!!!! Sencillo pero ideal, me encanta el punto para el invierno, abrigadito y muy cómodo para los peques. El q menos me gusta es el 14...

    ResponderEliminar
  3. Del top 10 mi favorito el 3 de la amapola me encanta! Lo que no me gusta nada y he visto mucho este año son las capotas voladoras, me explico, a mi me encantan las capotas, me chiflan, pero cuando la capota tiene una aureola de puntilla encaje o lo que sea que suma dos cabezas como es el caso del número 4 ya si que no, y que conste que el conjunto me gusta mucho. Eso es para mi una capota voladora, feliz martes

    ResponderEliminar
  4. El que mas me gusta el 8 la martinica punto con tul es precioso, y los que menos el 4 y el 14, el 4 es bonito pero esa capota con la puntilla alrededor me parece exagerada y el 14 no me gusta en general. Saludos y feliz semana, ah y animo con las adaptaciones la verdad es que son duras, mi niña de dos años se queda muy bien y solo ha llorado un día, pero vaya día.... lo pase peor yo que ella que a los 5 minutos debia estar tan pancha jaja

    ResponderEliminar
  5. A mí me han encantado los números 11,lástima que yo tenga un niño. Aunque hay que reconocer que yo no cambio a mi principito por nada en el mundo pero hay que reconocer que para niños hay poca variedad. Un saludo a todas las mamis desde Vélez-Málaga.

    ResponderEliminar
  6. Bchitoluz! Es verdad que para niño hay menos que de niña pero haber hay ehh. Yo también soy de Vélez-Málaga! Que sorpresaaaaaa!

    ResponderEliminar