8 de octubre de 2014

1 AÑO YA!

Buenos días!!!!

Hoy estamos de celebración!!! La chiquitina del blog cumple 1 añito!!!! No me lo puedo creer!!! Pero después de 36 horas de parto hace 1 año a las 8 de la tarde nacía mi niña!  Si queréis leer cómo fue el parto, podéis pinchar AQUÍ
No puedo estar más contenta!




Cuando te quedas embarazada de tu segundo hijo, parece que no va a ser tan emocionante. Al fin y al cabo en el primer embarazo todo es una novedad y cuando nace el bebé te conviertes en mamá. Con el segundo ya sabes lo que es ser mamá, ya sabes lo que es un embarazo y ya sabes lo que se te viene encima.

Pues no!!!! Yo pensaba que iba a tener un bebé muy muy parecido al mayor, pero en versión femenina. Pues para nada!!! Mis hijos no tienen nada que ver!!! No parecen hermanos! Con Valeria he vivido cosas que nunca antes había vivido con Álvaro! Así que aunque no todo sea novedad, la experiencia es igual de increible que la anterior. Con ella pude comproobar que lo de que hay bebés que comen y duermen es real!!! Y que lo de que hay niños que duermen desde la primera noche también! Hasta entonces pensaba que era una leyenda urbana, jijijijji!!!!!!! 

Además el ver a los  hermanos juntos es una experiencia también impresionante!!! Se adoran y quieren estar juntos constantemente. Eso sí, muchas veces tanto amor acaba en tragedia, jejejje!!! 


Por eso, hoy le dedico la entrada a ella, a la niña de mis ojos, para que dentro de muchos años la pueda ver.



Gracias porque hace un año que nos llenaste de felicidad junto a tu hermano. Besos princesa y muy, muy, muy ,muy FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!


Hay que ver lo que has crecido en 1 añito!!!!!!!!!!!











































Y que cumplas muchísimos más!!!!!!!!!!!!!!!!

MUA!!!!!!!!!




6 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades a tu nena!!! Esta preciosa y lo mas importante SANA! eso es una bendición, besos y a disfrutar

    ResponderEliminar
  2. Muchíiiiisimas felicidades a la princesa¡¡¡¡
    Muacccc

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades para Valeria!!!!!!!!!!!! Muchos besos y a disfrutar .

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades a la cumpleañera y para la mama por tener ese bombón de niña!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades princesa!!espero que hayas soplado muy bien o a velita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Feliz cumpleaños a la más peque del blog!!!!!! Y que cumpla muchos más.
    Un mar de Besos
    Cuaderno de Bitácora de una Mamá

    ResponderEliminar