23 de octubre de 2014

ABRIGOS QUE ENAMORAN

Buenos días!!!  Como diría mi prima por fin es jueves!! Mañana viernes!! Y queda 134 días , 34 horas, 50 minutos y 35 segundos para irme de vacaciones!! jajajajajajaja. No yo de momento no me voy de viaje...pero en cuanto pueda haré una escapadita en familia!!! Qué ganas!!!

Bueno después de la Boda la vida sigue!! jijiji. Ha estado genial pero ya se terminó...a otra cosa mariposa!!! Yo le he propuesto a mis amigas hacer una fiesta de Halloween perooo no he visto muy convencido al personal!! Aquí nos van más las fiestas de comer y beber.... a mi me encanta el Jaloguine.....y todo aquello que sea FIESTAAA....a ver si al final nos animamos!!! 

La verdad, es que los días de pasan volando...... y en breve ya estaremos en Navidad !!! Sí sí en Navidad!! Ayer han puesto los polvorones en el supermercado!! Qué fuerte!!! A 25 grados!!! Con estos calores aún nada de leotardos , ni abrigos ni nada de nada perooooo llegará y probablemente para quedarse hasta agosto como es habitual!!

Hoy quiero abrigos de punto que me han vuelto loca!!


NICOLETA (Aquí)



LA NIÑA DE LOS NIÑOS (Aquí)

Sin palabras!!!






CAPERÚ KIDS (Aquí) Este abrigo es una monada con pelo natural de conejo!!


EL BAÚL DEL PEQUE (Aquí)



Este post lo he hecho gracias a Marta , Claudía , Toñi, Merche y Conchi  porque no me acordaba en que tiendas había visto Rahigo!!!! Gracias chicas!!! Guapaaasss.



¿Qué os han parecido los abrigos?

Muchas gracias por todos los mensajes de cariño que habéis mandado estos días atrás!!! Un besazo




3 comentarios:

  1. Donde puedo comprar el primer abrigo en talla 2 años? Me intentó meter en Nicoleta y no me sale.. el post de hoy muy bonito....gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí parece que Rahigo está apuntando maneras con sus modelitos de lana. Si tuviera que quedarme con alguno creo que el primero sin dudarlo.
    Por cierto que no hay de qué, ji,ji,ji,....
    Un Mar de Besos
    Cuaderno de Bitácora de una Mamá

    ResponderEliminar