1 de octubre de 2014

COMPLEMENTOS Iª PARTE

Buenos días!!!

Poco a poco va llegando el frío y vamos preparando los armarios. Modelitos por aquí y por allá pero... necesitamos muuuuchos complementos!! Chaquetas, abrigos, leotardos y, por supuesto, calzado!!!!!!!!!! Yo no tengo nada de nada!!! Bueno algunos que me ha pasado Cris para la niña, porque nosotras reciclamos y heredamos, jiiji!!!!!!!

Así que os voy a enseñar las opciones que nos dan Pisamonas (ya sabéis que no tienen gastos de envío ni de devolución y eso es muuuuy importante)



Primero para la chiquitina. Yo, acostumbrada a comprar para niño, ando un poco perdida, porque de niña hay tanto que te vuelves un poco loca, la verdad... 

Bueno empiezo por los básicos que quizás sean la mejor opción para ahora que empieza a caminar: las merceditas. La cosa no sólo queda ahí, sinó que hay un montón de materiales!!

- Cuero



- Terciopelo: me gustan mucho, porque además los colores son más bonitos que en los otros materiales, no???






- Serraje






- Bamara: por lo visto es una imitación al serraje, pero tallan más amplio y además para las niñas con empeine más alto (como mi niña) van mejor.




De entre todos ellos, creo que me voy a decantar de momento por los de cuero. Más resistentes y estables para este momento, pero los de terciopelo me encantan!!! Si alguna los habéis utilizado contadme por favor. Qué tal resultado dan?? 

De serraje sólo tuve unas botas para mi niño, porque no encontré el modelo y el color en cuero y la chica de la tienda me dijo que me las llevase, que no me arrepentiría. La verdad es que medieron muy buen resultado!!! Así que el serraje tampoco lo descarto, jejejje!!! Pero las de terciopelo me parecen más bonitas.

Otra opción son las manolteinas. Éstas quizás para niñas más mayores, pero hay modelos para chiquitinas (como la primera foto) que son una monada!!!!!









Ahora para niño. Muchísimo más fácil porque las opciones son menores, pero no por eso peores!!! Mi hijo ya es un destroza zapatos, así que me gusta tener algún par más de trote y resistente y tener alguno más para días más especiales (aunque me los pueda destrozar igual).



Los "pisacacas" de velcro son una pasada, sobre todo porque hay muchísima variedad de colores y encima a un precio que te puedes permitir coger más de uno!!! 



Estas botitas de cordones también me han gustado bastante y me parecen muy ponibles


Las botas tipo Kickers son las que escogí el año pasado para él. La verdad es que aguantaron carros y carretas!!! Muy resistentes y fáciles de poner y quitar para él, así que no descarto repetir. No hay tanta opción de colores, pero bueno, negro y marrón pegan con todo!

Y por último para días más especiales me quedo con este zapato con lengüeta de quita y pon. No os gusta mucho??? Teniendo en cuenta que mi hijo usa ya un 27-28 no puedo optar a la mayoría de zapatos que me gustan tipo inglesito, pepito, etc... Así que las que tengáis niños pequeños aprovecharos de esos estilos que después no vuelven!!!!!!!!!



Ypor último para los días de lluvia, que esperemos que sean pocos, para él lo tengo claro:


Os dejo el enlace de la página web de pisamonas:




 Espero vuestra opinión: de niña cuál me recomendáis que estoy más perdida... piel, serraje, terciopelo??? Tienen buen resultado??







7 comentarios:

  1. Yo a la mia cnd empezó caminar le compré de cuero en camel y en charol gris, merceditas, de modelo q pones primero. Y estaba encantada y muy estable.
    Ahora ya tiene casi 18m y le compro de todo, merceditas de terciopelo, pascualas de piel y serrje, pepitos de charol...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo a la mia cnd empezó caminar le compré de cuero en camel y en charol gris, merceditas, de modelo q pones primero. Y estaba encantada y muy estable.
    Ahora ya tiene casi 18m y le compro de todo, merceditas de terciopelo, pascualas de piel y serrje, pepitos de charol...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo los llevo usando un par de años, tng dos niñas y un niño y me salen muy buenos...lo unico malo q los de serraje se los puse un dia de lluvia y se mojaron y se kedaron mal ...pero x lo demas buenisimos!!!los de terciopelo muy buen resultado

    ResponderEliminar
  4. Yo te aconsejo que el calzado de color "básico" (marino, marrón, gris..) lo compres de piel, ya que lo amortizas lo suficiente y te sirve para cuando llueve.
    Para ese conjunto que va un color precioso pero no ponible, en terciopelo.
    A mi las manoletinas no me convencen, mi hija tiene casi 6, y anda fatal con ellas. Si no las coges muy ajustaditas no les van bien, y en ese caso, duran dos telediarios..
    Para niño no opino.. usa calzado deportivo de lunes a sábado..

    ResponderEliminar
  5. Hola pues yo he comprado mucho en pisamonas y siempre genial. Mi nina ya tiene dos años y medio y le he cogido unas pisacacas merceditas de terciopelo y pascualas. Pero cuando era mas pequeña el año pasado le cogi metceditas piel rosa que salen Buenas pero enseguida se le notan los roces y tambien compre las mrceditas de terciopelo en varios colores y muy buen resultado y baratas. Espero que bte ayude.

    ResponderEliminar
  6. Las mamis de varones necesitamos más opciones!!! jjjjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tela marinera yo soy la Administradar de una tienda de zapatos para niños que se llama "La ranita roja" vendemos zapatos de calidad como Pisamonas pero tenemos mayor variedad de zapatos tanto para nenes como para bebes y niñas. Te invito a que nos visites y si te gusta algo no dudes en compranos algo. Un saludo Guapa.

      Eliminar