10 de octubre de 2014

EL COLOR DE LA TEMPORADA



Buenos días!!

Por fin es viernes!!!!!!!! Yuuuuhuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!! 

Bueno como en este blog no queremos hablar de cosas malas vamos a obviar el tema ébola, tarjetas bankia, etc... y vamos a pensar que estamos en un mundo feliz y lleno de color!!!! A que se agradece un poco??? Porque vamos... es poner el telediario y depresión total...

Bueno a lo nuestro que aquí hemos venido a divertirnos!!! Qué colores se llevan este invierno??? Pues está claro que hay algunos que vienen pisando muy muy fuerte. Uno de ellos es el morado. Lo veo por todas partes y me gusta mucho, porque da vidilla al invierno!!! Lo hay desde un tono más potente tirando a berenjena, hasta uno tirando a un lila más pálido

Que no habéis visto nada aún??? No me lo puedo creer!!! Encima hay una tela que se ha repetido en muchísimas marcas: La de las flores moradas. Es muy muy bonita, eh!!! 



- Baja Costura:

Pribaby
Beral Baby


- Lolittos

Pribaby
Pribaby 
Pribaby
Pribaby







Selo Baby





Bueno y podría seguir y seguir y seguir!!!!!!!!!!!! Pero aquí lo dejo. Ya veis que en distintos estilos y con distintos precios. Eso sí, a mi me tiene enganchada uno de ellos, pero me tengo que resistir y cruzar los dedos para que llegue a las rebajas, porque todo, todo no se puede tener. 

Sabéis cuál es????

Seguro que sí, jijiji!!!! Bueno a decir verdad son 2 de los que he puesto hoy, que me encantaría tener. 

Quién lo adivine gana un gallifante, jijijiJ!!! Y quién adivine los 2 no sé... tendremos que pensar premio, jijijiij!!!!

Que paséis un muy feliz fin de semana!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario