20 de octubre de 2014

LA BODA I PARTE

Buenos días!!!!!!!!!!

Hoy nos tenéis que perdonar, porque no podemos escribir mucho!!!! Estamos KO y es que, como ya sabéis, el sábado se casó Cris.

La verdad es que fue una boda muy bonita. El sitio precioso y la comida de 10!!! Vamos yo, que soy de buen comer, no pude ni con la mitad!!!!!!!!!!! El único "pero" fue el calorazo que tuvimos... imaginos boda al aire libre a las 13:30 y a 30 grados... igual en el Sur lo hubieseis llevado bien, pero aquí no estamos acostumbrados, jejje!!!! Noooooooooooo!!!!!!!!!! Menos mal que los novios metieron un poco de prisa para que la ceremonia fuese cortita, porque sinó alguno cae fijo!!!! 

Los niños se lo pasaron genial!!! Un par de animadoras los recogieron a las 3 y se los llevaron a comer al comedor. Cuando los mayores nos sentamos a comer se los llevaron al jardín y allí estuvieron con ellos hasta las 8:30. Vamos que no hubo niños, jijijiJ!!!!!!!!!!! Bueno los bebés sí que nos los dejaron, pero estuvieron durmiendo casi todo el tiempo, así que no hubo mucho lío, jejej!

Comimos, bebimos, bailamos, cantamos y también se soltó alguna lagrimilla de emoción que otra, así que muy muy bien!

Os dejo algunas de las fotos que compartimos ayer en Facebook, porque no os íbamos a dejar de lado en un día tan importante!!!!!!!!!! No pudimos subir más porque estábamos a lo que estábamos, jejejje!!!!! Pero en breve os enseñamos más!!


- Mensaje a primera hora de la mañana de Cris. Nerviosa como todas las novias, jijij!!!!!! Y como nos pone una seguidora: a ella le pasó lo mismo en sus 3 bodas, jjijiijij!!!!!!!!!! Vamos, que es un mal común





Valeria preparándose para la boda!!!! Menos mal que elegimos modelito de verano, porque sinó.... puffffffff!!!!!!!!!!




- Mi mensaje llegando a la boda. Madre mía llegué a las 13:05.Y la boda era a las 13h. Lo de ir con niños a bodas es un poco locura. Lo dejé todo bien, bien preparado para levantarnos ducharnos, vestirnos y salir, pero ya sabéis... Hasta casi las 10 de la mañana tooooodos dormidos!!!!!!!!!! No falla, eh!!!!! Si no tenemos nada que hacer y además queremos dormir, niños arriba a las 7. Si tenemos que llegar a algún sitio, los señores deciden dormir... Os pasa a todos, a que si??? 


Diego Canal me voy a vengar!!!!!!!!!!!! 



- Aquí ya pasada la ceremonia y sanos y salvos a la sombra, Cris con mi niña que la pobre con tanto calor no podía más!!!!!!!!!


- La boda fue en El Mirador de Toró en Llanes, Asturias. Un sitio impresionante. Comer con estas vistas y encima en un día tan soleado, no tiene precio!!!!!!!!


-Y por último los 2 mini-protagonistas del día! Las fotos no son muy buenas, pero no hubo manera de hacerles fotos decentes!!!! Estaban hiperactivos todos después de pasarlo tan bien!!!

Los trajes son diseños exclusivos para la ocasión que ha hecho María Sobrino, la diseñadora de La Martinica, para la ocasión, en plumeti blanco con detales en camel. Una auténtica preciosidad!!!! Ya os los enseñaremos algo mejor, porque en estas fotos no se aprecia del todo lo bonitos que son!! Muchísimas gracias María!!!!!!!!




Bueno y hasta aquí os cuento hoy!!!! Y gracias por todas las felicitaciones a través del blog, porque sabemos que muchísimas estábais pendientes de la ocasión y nos lo habéis hecho saber con vuestros comentarios, Me Gustas y mensajes!!!! 

En cuanto reposemos de tanta celebración y juntemos fotos os enseñamos más!!!!!!!!!!!!!

Hasta mañana!!!!!!!!


3 comentarios:

  1. Buenos días chicas

    Yo creo que estoy peor hoy que ayer jajajajaja agotada con tanta celebración y emoción... que bien lo pasamos¡¡¡¡¡¡¡ y sobre todo que bien lo pasaron los crios eh????? es que corrieron por ese prao¡¡¡¡¡ jjajajajajaja y las animadoras maravillosas... no preguntaron ni por los padres los niños jajajajaja Gracias a los novios por un día que no olvidaremos.....

    Isa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por contarnos, es super divertido!
    Y que suerte de dia, desde luego asi da gusto!
    besos,

    ResponderEliminar