21 de octubre de 2014

MI BODA........Y SUS FALLOS

Buenos días!!!

Por fin soy una señora!! Y no por la edad!! Porque estoy casada!!  Ahora sí es de verdad!!

Ha sido genial...un día perfecto,: los invitados perfectos, un lugar de ensueño, un ambiente único, la comida maravillosa, la música.......todoooooooo. Ha estado genial!!!! He tenido suerte y he montado LA BODA CASI PERFECTA.

PORQUE:


FALLO 1: Llegué todo acelerada y en vez de poner a los niños delante me aceleré que no vi ni al novio!!! Ay ay ay ... he de decir que estaba tan guapo que no le reconocía!! jajajajaja








FALLO 2: Cuando acabó la ceremonia besé al Alcalde pensando que todavía quedaba!!!! Fue taaaaan corta ( a petición mía) que hasta a mi se me pasó volando!!!!

FALLO 3: Me quedó gente con la que charlar!!! Me quedé con la sensación que tenía que haber estado más con ciertas personas!!! Me faltó como tiempo!!!

FALLO 4: ESTE ES EL MÁS GORDO; Con tanto sol todas las fotos frunciendo el ceño!! Los peques por allí corriendo ...total que no tenemos ninguna los 4 juntos!!! Para matarnos!!!! Cuando acabó la ceremonia todos corriendo a coger silla y mesa a la sombra!!! Si es que los norteños no estamos preparados para esto. No pasa nada porque las haremos más tranquilos!!!!


Todo lo demás fue perfecto, maravilloso, toda nuestra familia y amigos disfrutaron de lo lindo, creemos que lo recordaran toda la vida!! El paisaje , la música , la comida, nuestro baile de Summer Nights de  Grease (Aquí) fue un día estupendo que la vida nos dio la oportunidad de disfrutar!!









Me pusieron un vídeo de recuerdos!!! Tal y como había dicho que nooo!!! Porque no quería llorar ... y estaba prohibido emocionarse perooo al final no todo lo puedo dirigir !! jijijijjiji ....y también me encanto!!!!






Mi look preparado en 28 días:


No estrictamente meditado era el que yo había escogido...ha tenido varios errores...por eso sintiéndolo mucho lo tenemos que repetir...no me veo el moño. Mi peluquera que hizo lo que yo la dije pero no me tenía que haber hecho caso!!! A mi me gusta más el estilo bailarina de ballet!!! Pero para eso tendremos que esperar ya que no descarto celebrar ALGO el año que viene.

La blusa se me salía de la falda!!! Y quizá demasiado cerrada!!! Para adornar un poco la blusa hicimos unos puños de encaje con botones!!

Y el toque lo daba el collar que usaré mucho en los sucesivo al igual que la blusa!!! Con la falda también me haré una blusa!!! No tuve muy claro que llevar, pero sí que lo iba a usar después de la boda.Un vestido estaba descartado....y los hay maravillosos perooo no van conmigo...al final es un día.  



Camisa y Collar de Carolina Herrera.
Falda de encaje hecha por Marta Santander ( tela Luitom Santader)
Zapatos Enzo Angliolini


Los niños iban de LA MARTINICA BY MARIA SOBRINO

Espectaculares....maravillosos conjuntos y maravillosas chaquetas!!! No tengo palabras de agradecimiento porque no tuve ni que hablar!! Perfecto....cuando algo sale así, y yo no tengo que estar pendiente es como un regalo divino!!!! jajajajajajaja. Perfecto. Plumeti blanco con detalles en Arena... sin más y con todo.

Pues eso , a veces no hay que dar tantas vueltas y menos es más!!

Gracias a María y sus chicas!!! 

Os haré un post sólo con los peques!!!! 




Queremos dar las gracias a todos porque si ellos nada hubiese sido posible!!

En especial al Dani por las fotos!! A Juan y Sara por leerme esas cosas tan bonitas, a Imma por cantar como una sirena, a mis amigas por hacernos un vídeo tan precioso, a los gaiteros, al grupo Los Fulanos (geniales) a Nuria del Mirador de Toró,  a todos los han dejado sus trabajos y viajado desde lejos para estar un día con nosotros!! 



 EN definitiva a  TODOS LOS QUE HICIERON QUE FUESE TAN FÁCIL Y SENCILLO.






Y A MI MADRE QUE NO SE LO QUISO PERDER


Porque eramos 107 personas pero faltaban
Toya e Isaac



Estuvo genial y todos lo pasamos muy bien..hasta mi querida amiga Sole que hizo exactamente lo que su madre hubiese querido. 


Y otro día un poquito más pero ya sabéis que el novio es un riguroso dueño de su privacidad!! Yo menos!!! 

Por cierto, el novio estaba más guapo que la novia!!! A VECES PASA!!!








3 comentarios:

  1. Me alegro de que todo te saliese tan bien aunque digas que ha habido fallos.
    Te veo guapisima
    Felicidades
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!! Me gusta mucho olmo ibas!

    ResponderEliminar