23 de octubre de 2014

PORQUE ELLOS TAMBIÉN LO VALEN!!!!!!!! HOY VA POR ELLOS!

Buenos días!!!!!!!!!

Por fin es viernes! Yuuuhuuu!!!!!!!!!! A mi prima le da rabia que esté haciendo la cuenta atrás de lunes a viernes, porque como ella trabaja sábado, jijiji!!!!!!! Pero yo trabajo d lunes a viernes, así que cuanto más nos acercamos al viernes más feliz estoy, jijijijijij!!!

Bueno hoy el post va dedicado a ellos: LOS NIÑOS porque últimamente el rosa ha invadido Buscandoropitaonline y no, no y no!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy os voy a enseñar las opciones que me gustan para mi niño. Tiene 4 años y medio ya y no recuerdo la última vez que le puse un bombacho... Ahora nos movemos con un número más limitado de opciones: Pantalón largo o corto y camisa, polo o camiseta. Que no cunda el pánico a las que tenéis niños pequeños, porque aún así hay muchisísisiisisissimas opciones!!! 

Una camisa bonita, un simple vaquero o un pantalón de pana y unos zapatos sencillos y podemos conseguir un look muy muy chulo!!

Aquí os dejo un montón de camisas chulísimas de distintos precios y de distintos estilos. Tengo que deciros que me gustan todas pero la que más es la primera!!!! Diferente, original, unisex (así la podría utilizar después para la niña, jijiji)

- Pilar Batanero en Beral Baby





 - Nachete en En Punt D´onze





 - José Varón y Paz Rodríguez en Albahaca Babies
Cuello Mao en liso, un básico que nunca falla





 - Zara:
Las camisas vaqueras siguen pisando muy fuerte este invierno!




 - Nanos
Rosa también para niño. Además ésta de Nanos es muy original!




Ésta es otra de mis preferidas!!!!!!



Bueno, para que veáis que tenemos muchísimas opciones para ellos también, eh!!!! Cualquiera de ellas con un vaquero o un pantalón corto, unos pisacacas y un jersey básico de ochos con cuello y guapiiiiisimos!!!!!!!!!!!!!!! O no???


Qué camisa os gusta más???


Bueno, espero que las mamás de niños estéis contentas hoy, no??? Queréis más para ellos??? Pues manifestaros!!!!!!!!!!!!!!!! Jijijjiiji!!!!!!!! Con un comentario diciendo que SÍ, ESTOY CONTENTA, Me conformo, jijijij!!!!!! Y también decirnos qué queréis ver en el próximo post para ellos.



Y por cierto!! No os olvidéis que el sábado cambian la hora! Para las que nos quejamos de que no nos da tiempo a nada, que sepáis que el domingo tenemos 1 horita de más, jijijij!!! A ver si la aprovechamos!



Buen fin de semana!


5 comentarios:

  1. Hola!!
    Aquí una mami de tres niños, toda la vida soñando con poner lacitos, capotas y vestidazos y mira tu por donde, jajajajajaj. La verdad es que yo disfruto también vistiendo a los niños pero tengo que reconocer que hay muchísimas menos cosas que para las niñas,sobre todo a partir de los cuatro añitos, los pantalones cortos o largos, pero las hechuras siempre parecidas (las niñas pantalones cortos, largos, bombachos, faldas, faldas largas, cortas, con vuelo....), camisas (cuello maho o con cuellos camiseros, bueno cuando son más bebes hay más opciones) para niñas tenemos camisas con lazo en el cuello, con volantitos, más olgaditas o más pegaditas... en fin que eso también tiene sus pros y sus contras porque yo creo que si hubiera tenido tres niñas probablemente estaría arruinada... jajajajajaj.

    Deciros que por mi parte me encantan los post dedicados a los principes de la casa!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. A mi la que más me gustacon diferencia, es la primera y luego las de Nanos porque me gustan estrechitas y largas :)
    Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa¡ que dificil es cuando van creciendo, mi peque va camino de 4 años, asi que te entiendo perfectamente, y la primera me ha encantado y de Nachete la azulona, la tengo en el armario de mi peque ya, es preciosa, no se aprecia la foto, pero las coderas son una pasada....

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que hableis de los nenes, la verdad es que si que hay menos cosas que para niñas, pero hay muchisimo.
    Yo miro, y solo le puedo comprar a mi niño un 10% de todo lo que me gusta, con lo cual...si hubiera mas variedad no se que ibamos a hacer.
    De lo unico que me quejo es que hay ciertas tiendas, como Mayoral por ejemplo, que la zona de niñas es muy variada y cuando miras de lejos la zona de niños es monocromo, solo azul marino, verde botella, mostaza y granate. Haced la prueba!
    Me encantaria que hicierais un post con los distintos tipos de pantalones, bombachos, recortados (que se ven poco), cortos, largos, petos...
    Ah y seria genial un post de "chandals bonitos", que me pasa como a vosotras, que no encuentro ninguno, jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los post para niños!! David ya tiene 3 años y poco a poco vamos metiendo los largos y ando algo pez en esto!!

    ResponderEliminar