27 de octubre de 2014

SIII ME GUSTA Y A VOSOTRAS QUÉ?



Buenos días!!!! Qué tal? Hoy como podéis ver, un post desde la playa. Desde la playa en casi Noviembre. Esto si que es una cosa: rara, rara, rara. De hecho he hablado con un señor que tiene casi 100 años, y una memoria estupenda, y me ha dicho que tan buen tiempo a estas alturas jamás lo había visto él. Ayer mi marido (jajajajaja) me ha comentado que ha visto un peral empezando a dar flor!!! Madre que locura!!! Todo esto no puede traer nada bueno...jajajajaja!! Cuando esto acabe llegará el mal tiempo y  las ciclogénesis explosivas día sí y día también.
Es que con este tiempo a quién le apetece comprar un abrigo de paño?? Pues a nadie!!! Yo aún no he organizado del todo el armario!!! Me lo tomo con calma!!! Llegará el frío de repente y nos pillará en bikini. 


Como ya sabéis me casé hace una semana y mis niños iban vestidos de LA MARTINICA BY MARIA SOBRINO.  Una de mis marcas favoritas , detrás de la cual está una estupenda persona con un sentido del humor tan maravilloso como sus diseños. Como ya sabéis que he estado encantada con el resultado, hoy os quiero enseñar al detalle los dos conjuntos que llevaban mis peques:

Para el niño escogí unas botas CLARYS en ESMA ZAPATERIA TORRELAVEGA (Aquí)

Escogí unas botitas porque la boda era el 18 de octubre y había mas posibilidades de granizo que de 32 ºC , además quería dar uso y el otro modelo que me gustaba no quedaba la talla!! Ohhhh






Este modelo me encantaba pero no quedaba número.



Para ella un jesusito: Sencillo en blanco y arena. Ideal. 
Merceditas en arena. ZAGALIN Torrelavega (Aquí)

Fijaros en los detalles de la chaqueta!!! Una maravilla gallega









Calcetines Cóndor: Tono Turrón. Lazos del modelo camel.





Ahora sí tengo las fotos que quería!!! Gracias a mi amigo Dani!!! AHHHH también gracias a todo el apoyo logístico!!! Peluquera, animadora, etc, etc.


Este es el estilo que me gusta para ceremonias!! Hay muchos cortes y diseños preciosos para niños ya os había enseñado alguna vez algunos de mis preferidos, AQUI

Espero que os haya gustado tanto como a mi!!!!

Un besazo y a disfrutar del verano!!!!!

¿Os ha gustado mi elección?







5 comentarios:

  1. Ideales, ideales, ideales!
    Un entorno maravilloso y unas fotos preciosas, cuanto me has transmitido con ellas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Una pasada!!!me encantan!!! Y las chaquetas mucho más!!!

    ResponderEliminar
  3. COMO PARA NO GUSTAR!!!. QUÉ WAPOOOS!!!. FELICIDADES CRIS!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas!!! Un besazo!!! Gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar