6 de octubre de 2014

SORPRESÓN EN BUSCANDO ROPITA

Buenos días!!!!

Estoy un poco atacada!!! Me casooooo!!!

Me caso en 15 días!!! Todavía no tengo el vestido!!! Y hago un bodorrio...no somos 300 pero si más de 100!! Estoy super emocionada!!! Me faltan un montón de cosas que preparar!!! Pero seguro que llegaremos a tiempo!!! Seguro!!! Ya tengo los zapatos!!! Y algún que otro complemento!!! 

Hay cosas que he tenido que ir variando con el paso de los días .... mi amigo Diego, me ha dejado claro que nada de photocall , ni mesa de cup cakes y por extensión nada de calesas, ni vídeos de recuerdos (con gente que ya no está) etc, etc!!

Con lo que me gustan esas cosas a mi!! Pero claro, tengo que escoger!!! O postureo o amigos!! Me quedo con los amigos!!! Iremos a pasarlo bien!!! Eso es lo importante!!!! Y a comer!! Porque eso es también muy importante!! 

Y otra amiga, me dice:
- No saldréis a bailar, no?
- Y yo...puesss claro , no?
-Ni de coña....no voy...me muero de vergüenza!!
De verdad, que amigas tengo.......no me las merezco. jijijiiji.
Con lo que me gusta a mi el protagonismo!!! Es queee con que clase de gente he topado!!! Qué cruz!!!


La ropa de los peques ya la tengo!! Me llega hoy de Galicia!!!! Pufff sólo puedo deciros eso!!! Estoy como si llegasen los RR.MM!!! 


Yo quiero contaros cosas pero "la otra parte" me lo tiene prohibido!! Y cuando lea hoy el post ( me lee siempre, desde el trabajo, para sacarme defectos en mi redacción) No es el único!!! jajajajajajajaja.  Es un tikismikis de la privacidad!!! Y claro, hay cosas que si no se comparten....!!!! Para qué lo hacemos??? jajajajajajajajaja.


Este fin de semana me han llevado de escapada!!! Lo hemos pasado pipa!!! A mi me rechifla la juerga!! Tengo esa cruz!!!  Y aunque una vez una madre de España me dijo:

-Y verás cuando tengas hijos ya no te vuelve apetecer salir , ni nada!!! 

No acertó.

La juerga es lo mejor. Lo mejor. Os contaría cosas pero tenemos un contrato blindado. Si mi "futuro marido" lee esto, y no me pone de patitas en la calle. Prometo detalles de la despida!!!!

Me caso y os prometo fotos!!!

Y quiero dar las gracias a mis amigas por el esfuerzo que han hecho....económico y físico. Madre que cuesta para llegar al apartamento!!!! Es queeeee!!! Menos mal que alguna está en forma e iba empujando al resto.



Las primas Fantini in the Liebanus weekend!!!


CRIS

12 comentarios:

  1. Enhorabuenaaaaa!!!me alegro!!!seguro que sale todo perfect y a pasarlo bieeennn!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa!!! Que locura aun no tienes vestido? Pero estará encargado no? A mi me da algo jajajjaj me alegro mucho! Besos ya nos cuentas no nos puedes dejar con la intriga!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!! Y tú a lo tuyo, ya que te casas con todo: fotos, baile, ... todo el tinglao ¡que te lo mereces! Además ya verás lo bien q se lo pasan los enanos con el tiempo viéndolas. Jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas¡¡¡¡¡¡

    Que bien¡¡¡¡ muchas felicidades¡¡¡¡¡¡ me encanta lo de nada de mesa de chuches ni nada de baile ni una super espada partiendo nada ni a nadie jajajajajajaja una boda que " no " repite lo que hace todo el mundo¡¡¡¡¡ BIENNNNNN y por supuesto nada de videos llorones recordando a los que no están.....ufffffffffffffffffffffffffff ya todos sabemos quien no esta..... pero esto es un día de alegria y fiesta......
    Felicidades otra vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Isa

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!! :-)...., enhorabuenaaaaa!
    Te deseo toda la felicidad del mundo lo!!¡:-)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena! Yo vendo vestidos de novia por internet, si.te interesa mi página es;www.vestiroutlet.es

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a los 2! Seguro que tu marido se derrite cuando te vea y se le olvida ponerte de patitas en la calle!
    Pasadlo muy bien xq es un día inolvidable!

    ResponderEliminar
  8. Máxima felicidad en ese día tan especial y que te dure toda la vida (la dicha ¿eh ? que el matrimonio también, claro, jijiji)

    Muaaaaac

    ResponderEliminar
  9. Súper notición de los buenos!!!
    Enhorabuena y a disfrutar del día!!!
    Un abrazo muy especial,
    Naiara

    ResponderEliminar
  10. ENHORABUENA! Me ha encantado... que bien, en mi boda eramos nosotros los que no quieriamos ni espada con la tarta, ni brindis bajando la escalera, jaja, y los demas ojiplaticos!
    Espero que seas muy feliz.
    besos,

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena guapa!!!!!!!!!!! Ya verás como todo sale muy bien y lo pasáis fenomenal.

    ResponderEliminar
  12. CRIIIIISSSS!!!!.. no sabía que no estabas casada!!!.. Espero que paseis un dia de lujo, y que todo os vaya mu requetebien junticos!!!.
    Un besazo gigante y a disfrutar de la vida, que son dos días!!!

    ResponderEliminar