14 de octubre de 2014

VIVA EL VUELO!!!!!!!!!!


Buenos días!!!!!! 


Hoy os voy a enseñar el primer Marito de Valeria. No creo que sea el último, porque me gusta mucho mucho! No sé, tiene algo especial sin ser una cosa muy muy exagerada. Me decidí por este modelo porque me pareció original y distinto. El combinar rojo y azul no es muy frecuente y le da un toque. Otra cosa que me gustó, es que la capota no es exagerada. Las puntillas que se ven este invierno en las capotas buffff... creo que son demasiado... Aunque como siempre para gustos los colores...

A ver qué os parece, a mi no me puede gustar más!!! Lo estrnó el sábado y llama la atención, jejejje!!!




Yo lo he combinado con complementos en rojo, aunque también podrían ser azules pero creo que el rojo le da más vidilla, no???








El jesusito es de Selo Baby, de nuestras queridas Paqui y Chus, de las que ya os hemos hablado en más ocasiones. 



La verdad es que vi a Daniela con él y pensé... Me lo pido!!!!! Los catálogos están bien, pero no hay nada mejor que verlos puestos en niños. Con todo el trabajo que tiene que llevar hacerles fotos con un montón de modelitos, jijijij!!!



Bueno y aquí os enseño otros modelazos que podéis encontrar en su web. Me gustan todos, aunque algunos para niñas más mayores que la mía claro...

1

 2

 3

 4

 5

 6

 7

 8

9

 10

 11

12


Menudas mini modelos que tenéis!!!! Están guapísimas!!! Otro día sacamos a los chicos que también están guapísimos, jejeje!!!

Con cuál os quedáis???

Yo tengo claro que con mi Marito, pero si tuviera que escoger otro... puffff es complicado!!! El 1º m parece una preciosidad! Y para niñas más mayores creo que el 7. Lo he visto en directo y pufffff muy muy muy bonito!!!!!!!!!!!

Os dejo su web:


Hasta mañana



3 comentarios:

  1. Son todos preciosos pero el de tu modelo....le queda de cine!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias chicas por el post!!. Valeria de anuncio!!. un besito

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que cosa más bonita.
    Está para comérsela siempre pero con este vestido está preciosa preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar