28 de noviembre de 2014

Black Friday

Buenos días!!!


Hoy sí que tenéis que ir a coger la tarjeta!! De hecho yo llamaría al trabajo ahora mismo y diría que estoy mala. Pensar en invierno y todo lo que queda (hasta agosto incluido) y lanzaros a comprar modelitos. Tampoco es cuestión de no pagar la comunidad!! Ay ay ay!! Así que la que pueda y quiera hoy o nunca. Qué estrés!!!!!!!!! Tengo que confesar que yo ya he pecado! No me he podido resistir!!!!!!!!!!

Muchas os preguntaréis qué narices es eso del Black Friday, así que os cuento un poco:

Se trata de una curiosa tradición de marketing que se originó en Filadelfia en los años 60 para describir el intenso tráfico de gente como una manta negra que se traslada a los comercios después de Acción de Gracias. Aunque no se sabe si éste es, exactamente, el origen del nombre porque también se utiliza como expresión cuando los comercios pasan de números rojos a negros gracias al aumento de las ventas debido a estas rebajas tan jugosas.

Podéis acceder pinchando en los nombres!!!!!!!!!!!!!




Un 30% en todo!!!!!!










30 % en prendas selección









Todo al 30%









BEBES CBC:


Esta colección granate me tiene loooooooooca!!!!!!!!








3 comentarios:

  1. Echaré un vistazo a las webs y me acercaré hasta El Baúl del peque que lo tengo al ladito a ver si pico algo. Ay ay ay jajajajja gracias por el post!

    ResponderEliminar
  2. Ayer me quedé con ganas de opinar pero no pude por motivos varios!! El friday black como dice Gabriela lo inventaron en EE.UU los grandes establecimientos y centros comerciales. Los españoles lo hemos copiado como todo pero siempre haciendo el "tonto cañí" ellos hacen un 20% o un 30% , grandes centros y ahora los pequeños comercios se suben al carro con un 50% , haciendo el canelo "literalmente" y hundiendo el sector. Los hay que no dicen Friday black porque son muy dignos y ponen "descuentos especiales" el mismo perro con distinto collar. Yo llevo 25 años en el sector de la moda infantil y al final nosotros mismos lo estamos cargando. No me he subido al carro pero me ha traído problemas con mi compañera! Tenéis mucha razón en cosas que decís en otras no. Pero a veces vale más cuidar una clienta que ganar dos "descuentintas"

    ResponderEliminar
  3. Es decir: ellos incentivan campaña navideña los españoles la jodemos!!! Y esto afecta a las marcas caras que la gente no va a comprar en temporada!! Los básicos se venden igual!! Kauli, Larrana , La martinica, etc. Esas lo notaran a la larga aunque ahora les da igual!!!

    ResponderEliminar