4 de noviembre de 2014

BOTAS CAMEL Y EL HAPPY POSTUREO

Buenos días! 

Olvidaros de las sandalias, las victorias y todo ese calzado ultra fino y poco abrigado que hasta hace 24 horas teníamos en la entrada de casa. Ha llegado el invierno, y el frío, de toda la vida; se coge por los pies. Eso es así, y punto pelota. Frase de madre.


Hoy es un día "Happy" ha llegado el frío a nuestras vidas!!  Hapyy winter! 

 Y es un precioso motivo para estar felices!! Si tenemos una estación de Eskí o nos ponemos en la piel de quienes la tienen!! Porque hay que estar feliz y feliz y feliz por todo y en cada momento de nuestras vidas!!! Los lunes, los martes , los domingos, somos unas super mamás y podemos con todo!! Qué rollo!!!!!


Estoy de la felicidad y del "Happy" hasta el moño!!! Happy meal , Happy hour,  Happy monday...... y encima creo FIRMEMENTE una cosa: La gente de hoy en día es mucho más infeliz que la de hace 50 años. Mucho. Y os preguntaréis? Por qué será? Si lo tenemos todo? Pues porque no tenían la presión del postureo y del Mr Wonderfull, que vaaaaaaya pesadilla! Tengo miedo a perder mi agenda y que me vuelva infeliz!!! Ainssssss que miedito!!! 


Fuera tanto rollo de la felicidad!!!! Porque aburre a las piedras!!! No podemos con todoooooo ...yo necesito alguien que me planche y que me haga la comida!!! Y tengo mis días felices y mis días menos felices....y por mucho que una taza me diga en el desayuno que soy la mejor de la mejor del mundo...no me lo creo...que hay gente que sí...de ahí muchos de nuestros problemas...mucho postureo , mucha inseguridad...mucho egocentrismo....parece incomprensible pero es la purita realidad.

Y además tengo una teoría ( que es la mía): El postureo de la felicidad es inversamente proporcional a la misma. Son mis teorías y evidentemente siempre existe la excepción, pero a veces cuando la normalidad deja paso a lo excepcional quizá ya no sea tan normal. Sin embargo, como siempre digo: NORMAL ES UN PROGRAMA DE MI LAVADORA. Es un tema tan particular que podríamos debatir durante horas. Pero eso sí, cada uno es cada uno y K2 una piragua.....


Hoy un post con algunas opciones de botitas en camel, beige o marrones claritos! Porque son un básico y porque dan un toque a un montón de looks tanto de vestidos como de jeans , falditas o pantalones!!




MICHIMIAU (Aquí)





PASITOS (Aquí)










ZAPATERIA ANGEL NIÑOS (Aquí)



A mi me funciona muy bien el serraje porque lo limpio en un plis!!!

¿A vosotras qué os funciona mejor?

Pero soy super feliz también con el charol!!!

Feliz día!!! 


3 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajajajaaa!!! Me encantais!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hapyy winter¡¡ Jajajaja... Ya era hora que llegara el frío sí... Yo también limpio muy bien el serraje.. con una esponjita y agua.. en un plis..Pero el charol.. me rechiflaaa¡¡¡ Para mis niños esta temporada he optado por las de serraje azul marino, y para mí me he dado el capricho de unas que combinan ambos materiales en dos tonos de marrón y cobre......jijijiii¡¡¡Así no tengo que elegir.. Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este post!! Postureo de la felicidad, totalmente de acuerdo!!!

    ResponderEliminar