6 de noviembre de 2014

CAMBIAR DE VEZ EN CUANDO, TIRAR A LA BASURA

Buenos días!! Hoy un post con algo de decoración para casa. Hay que tener la casa curiosa!!Además ahora si nos hacemos un selfie o sacamos a nuestros peques con pedazo de modelazos y detrás un salón como el mio que mete miedo por la cabeza...NO NO NO...tenemos que pensar en el hogar, en la vajilla !!! 

Me da cosa hacerlo porque parece que hoy en día tirar las cosas es un "pecao" y lo es!! Pero tengo que tirar los platos que tengo cada uno de una padre y una madre!!!  Es mi próximo reto!! Y lo tengo que tirar porque está tan viejo y tan feo que no es para regalar!, ni para donar ni para nada!!! Una vecina mía que tenía casi 100 años  y una vez la llamaron vieja, contesto: LO VIEJO SE TIRA!! Y es un concepto que me cuesta asimilar pero que tendré que apuntarme a un taller de: La Felicidad de tirar cosas!! Cómo me cuesta!!!

He estado mirando cositas e ideas para decorar!! Y he visto algunas tiendas online taaan monas!!!

Y no voy a empezar por la cocina !!! Nooooo ...... voy a empezar por la habitación del pequeñin se la voy a cambiar ( bueno a pone unos armarios más grandes) jijijiji. No me caben las cosaaas!! Y eso es lo peor!! Pero quiero ponerle algunos detalles decorativos bonitos y me encantan las letras:

Babydelicatessen Decoración Infantil (Aquí)








Y ayer mismo he descubierto la Pintorería!!! Qué me encantaaaa!!!! Qué cosas más ideales !!!
PINTORERIA AQUÍ
Hecho a mano!!! Por artistas!!!










Para Navidad mirad que cosas tan monas en letras de Madera (Aquí)







Ayyyy este año también estoy muy aplicada con la decoración NAVIDEÑA!!!!

Estoy haciendo este árbol que me está quedando taaan mono!!!! Ya os enseñaré!!!


Seguiré pensando en que tirar, que comprar y como decorar!!!!



 MUCHOS BESOS




No hay comentarios:

Publicar un comentario