18 de noviembre de 2014

JERSEYS SÓLO PARA ELLOS



Buenos días!!!!!!!!!!!!


Hoy una entrada para los mayorcitos del blog!!! 

Según van creciendo ellos, las opciones se van limitando pero que muuuuucho, mucho... es la pura realidad... Aunque las mamás de niños no lo queramos oir, mi niño ha pasado en sólo 4 añitos de ésto:





A ésto!!!!!!!!!!


Se ha hecho mayor y no me he dado ni cuenta!!!!!!!!!!!! No puede ser...

Total, que ahora cuando busco ropa para él busco un estilo mmmuuuuuyyy diferente al de hace de 4 a 2 años... Ya ni pompones, ni charol, ni nada de nada, pero tranquilas, porque le sigo viendo muy muy bien con la ropa de mayor y además hay cosas muuuuy originales.

Ahora estoy en busca y captura de un jersey que me guste mucho y le favorezca, así que os enseño varias opciones a ver si os gustan:

- Grecas:

En punt d´Onze
Nanos
Nanos


Zara

Zara

Zara

Selobaby



SeloBaby

Mangokids

- Con botón:

Caperú kids

Caperú kids

SeloBaby

SeloBaby

SeloBaby

- Con coderas:



Adolfo Domínguez

Adolfo Domínguez

EL Baúl del Peque
Albahaca Babies

Albahaca Babies
- Con Algún dibujo:

Albahaca Babies

Y por último una chaqueta que me gusta mucho y que creo que aún le pega a mi peque. Además la hacen en el color que queráis!!!

Bebés CBC

Qué estilo os gusta más???

Yo he cogido estos 2 de Zara, pero no sé si quedármelos o no... 

Seguimos pensando!!!!




 Lo importante es con qué combinarlos para que queden bien, no??? Y la talla!!!!!!! Ni muy justa, ni muy grande! Un término medio.... y sí!!!!!!! El de abajo le queda pelín grande!!!!!! Jijiijij!!!!!!!!! 

Hasta mañana!!!


5 comentarios:

  1. Oye como me gustan todos!!! El de selobaby azul de grecas es mio!!!! Espero que no me lo hayan vendido!!! Hoy las llamo!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días chicas

    Me has dao en lo que más me gusta... los jerseys de lana¡¡¡¡¡¡¡¡ me encantan..... TODOS. Pero si tengo que comprar tres o cuatro me quedo con: Caperú Kiks , Zara, Selobaby.... por ahora jajajaja. Es verdad le queda grande el jersey jajajaja pero es más bonito que el otro. Besos.

    Isa

    ResponderEliminar
  3. Buenas! A mí los que has cogido de zara de grecas me gustan pero me quedaría sólo con uno de grecas, el otro "yo" lo cambiaría y escogería otra opción de ls que nos has dicho..liso con coderas o de los de ochitos de selobaby...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!Soy María y tengo un chico de 4 años como tú, pero he mirado el de grecas rojo en en punt dónze,. y solo talla 2, lo mismo para el de albahaca baby del barco pirata, máximo la 36meses. ¿sabes si alguna tienda tiene alguno de estos dos q te he nombrado? gracias!
    No es mi día de suerte.

    ResponderEliminar
  5. hola chicas: os quiero contar que en ECONENE tienen un montón de jerseis similares a estos muy bien de precio y varias tallas incluso hay varios de Nanos, por si os interesa.

    ResponderEliminar