11 de noviembre de 2014

Kauli o Lollitos???



Buenos días!!!


Hoy por fin os puedo enseñar mi elección!! Hace ya un tiempo os pedía opinión, porque no sabía cuál de estos 2 jesusitos escoger. 



Difícil elección... Los 2 me gustan mucho, la verdad... Pero al final me he dejado llevar por vuestros votos, y me he decidido por el 1!!!!!!

El 2 me encanta, me parece muy original y alegre para el invierno, pero es que tengo el armario lleno de colores... Así que pensé que mejor aprovechar el rosa bebé ahora, que ya tendré tiempo de colores.












La chaqueta a juego la cogí, es una monería y no es tan oscura como se ve en las fotos.






Pero como me gusta probar otras opciones lo voy a combinar también con beige, que queda más sencillito y así dejo la otra chaqueta para días más especiles. Os gusta cómo queda con beige?? Aunque tambén queda bien con chaqueta rosa!










La versión para más mayores también es muy muy bonita, no os parece?




Aunque la colección verde agua de Kauli no tiene nada que envidiarle, eh!!! Puffffffff qué dilema...




Bueno, si tengo suerte y queda para rebajas ya veremos, pero de momento me tengo que resistir!!!!!

Y ahora os enseño un montón de cosas más que podéis encontrar en la tienda en la que lo cogí: En Punt D´Onze



Y qué mejor que verlo que en las 2 niñas de Rosy. Menudo par de guapas!! Una morena y una rubia, pero son hermanas, eh!!!! 

Hay que agradecer el esfuerzo que hacen muchísimas tiendas, haciendo sus propias fotos, porque las de algunos catálogos puffff... 
















Hay que reconocer que tiene muy buen gusto porque todo lo que tiene es bonito... Yo me llevaba casi todo para casa!!!!! Aunque claro, mi niña es aún chiquitina para algunos modelazos....

Os dejo el enlace a su web, haciendo Clik AQUÍ:





Bueno, os ha gustado mi elección?????











3 comentarios:

  1. Buenísima elección¡¡ El jesusito Copo de Lolittos me volvió loca desde que lo recibí... Y ha sido uno de los modelos más vendidos... Tu peque está preciosa con él.. Seguro que no te arrepientes cielo..
    Un besote¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu elección y la niña esta guapísima! !

    ResponderEliminar
  3. Esta preciosa ne encanta la eleccion. Me gusta mas con la primera chaqueta o igual con rosa mas que con beis. Un besito carol

    ResponderEliminar