18 de noviembre de 2014

NO ME GUSTAN: LOS LAZOS, LOS POMPONES, CUELLOS ....ETC ETC

Buenos días!!


Hoy un post sobre las diferencias, según mi parecer, de unas cosas u otras. Mi parecer es el mío (valga la redundancia) y por consiguiente no es el mejor ni el único. Simplemente el mio. No creáis que es fácil escribir un blog de opinión y serio como nuestro. juajuajuajua!! 

Hay cosas que me gustan mientras tengan cierta "armonía" en lo que a proporciones y distribución en el espacio se refiere.

A veces determinados adornos son demasiado pequeños y otras veces es al revés! 

Me obsesionan las proporciones!! De toda la vida. Me dan igual los colores y que los zapatos no sean del tono del leotardo!! Perooooo si veo un pedazo de floripondio, lazo o floritura en MITAD DE UN VESTIDO O CONJUNTO no puedo con ello!!! No puedoooo!! O si la puntilla es demasiado grande!! O el cuello !!! La largura ME TIENE FRITA!! No puedo llevar algo que no me gusta la largura!!! Oye qué cosas!!! O que se excede en cantidad "x" y es muy recargado!!! No no no!!!! Hoy os pongo ejemplos espero que alguna estéis conmigo!!! 

Las cosas son muy diferentes dependiendo de muchas cosas!!! A veces me quedo ojiplática cuando alguien te mira y te dice:
-No me gustan los pompones!!
-No me gustan los lazos!!
-No me gustan las flores en el pelo!!
-No me gustan los cuellos !!!
-Etc!!!

Porque a veces creo que es como decir no me gusta el pescado o la carne!!!!

Pues tendrá mucho que ver una sardina con un rape...o el jamón serrano con el hígado a la plancha!!!!

No seamos tan radicales!!! Hay muchas posibilidades y todo depende!!!

Soy la primera que me he tenido que retractar!!! Cuando he dicho:

-No me gusta el negro en niñas!Y muchaaas cosas más!!! jijijiji

Hoy os dejo algunas opciones con sus variedades!!  Hay algunas que me encantan y otras que puffff ....demasiado.... NOOOOOO. ¿Adivináis? 

1.- CUELLOS: 



KAULI en SELOBABY

http://www.selobaby.es/




PEPITO BY CHUS
Un cuellito mono sí... PEROOOO en su justa medida!!! Y mirad que me gustan los cuellos!! Pero últimamente veo cada cuello QUE SE PASAN ( he puesto esta foto a modo de ejemplo) Un poco de proporciones por favor!!!


2. EL PUNTO. Me gusta el punto gordo me encantaaa!!! Pero a veces pienso: -Demasiado gordo para un bebé!! Lo han hecho en 5 minutos!!! jijijji.


3. LAZOS Y LAZOS :Los lazos depende dónde y cómo!! No tanto el tamaño!!! Pero si dónde!!! Si encima es grande y no está en su sitio me horroriza!!!







A veces ponen demasiados lazos!!! Tres , cuatro, cinco!!! Qué alguien lo pare!! Más de una vez he tenido que quitar lazos!!! 






4.-Pompones. Depende un poco de lo mismo. Me suelen rechiflar pero a veces!! Ay ay ay ya ya ay. Puedo decir, sin miedo a equivocarme que me horrorizan los pompones en los zapatos!!! Por favor!! Qué invento es este!!! A dios pongo por testigo que jamás de los jamases llevaré un zapato con un pompón!!! Never!! Y de lana???? Menos, jamás!!! 










¿Cómo os quedáis?


5.-Flores: Me encantan las flores. Pero como todo depende de dónde de cuantas y cómo!!! 











6.-La puntillas. Me obsesiona tema puntillas. Cosa que a mi prima no. Y ella se ríe de mis zapatos de diferente color!!! Pero no soporto las puntillas tipo braga en vestidos, o los tules esos finos semitransparentes!!!!!  Me dan repelus!!! jajajajajja!! Así mismo como os lo cuento. Mi hija no ha tenido ni un solo vestido de puntillas de braga y .....pus pus....fueraaa. Me encanta el encaje y las puntillas pero ojo...HAY DIFERENCIA.








Me gusta este tipo de puntilla...pero NADA que la parte de abajo sea más larga que la de arriba!!! Qué cosas!!!!

Hoy un post sobre mi opinión, espero que nadie se de por aludido porque es mi opinión y para nada pretendo ofender a nadie!!! 

Nota: Las imágenes de lo que me gusta y me horroriza están mezcladas!!!! Pero las lectoras asiduas seguro que sacarían un si hiciese examen!!! 



!Como nos conocéis!

Hoy quiero hacer una mención especial a  Ana Pachón que en su comentario para el sorteo dijo:

-Me gusta porque no os casáis con nadie!!! Bueno os casáis pero no lo contáis!!! jajajajaja. Golpazo!!!  Ana un poco si que se nota!!!!! 

Pero SI , nos gusta la gente "normal" como el programa de mi lavadora.  Y Solamente nos casamos con la gente de calidad que valoran su trabajo y el de los demás. Sólo con esos!! 

!!!!!Qué gracia!!!! Me hizo!!!!


Yo sólo he intentado explicarme y que sepáis que a veces si hay diferencia con las cosas!!! No todo es igual!!

Animaros a dejar un comentario que nos encanta conocer vuestras opiniones!!!

¿Alguien piensa como yo? ¿O soy un poquito rara?


























14 comentarios:

  1. Yo estoy totalmente de acuerdo contigo en todo.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!!!! Pues yo soy de puntillas,de lazos,de capotas,de punto artesanal y del charol. Jiji. Pero claro todo en su justa medida y acorde con el conjunto y el tema colores me obsesiona!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!!!! Pues yo soy de puntillas,de lazos,de capotas,de punto artesanal y del charol. Jiji. Pero claro todo en su justa medida y acorde con el conjunto y el tema colores me obsesiona!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yoooo!!! Pero los colores ya ni me preocupan siempre me falta algo!!! Para combinar perfecto el look!!!! Jijiji

      Eliminar
  4. ¿Puedo opinar aunque no tenga niñas?
    ¿Aunque mis hijos sean mayores?
    Juas juas.
    Mira lo de los pompones en los zapatos me ha impactado, mira que si me da por ponerlo en algún sombrero.
    Nooooooo, que horror, ¡que gamberra!
    Eso es influencia vuestra.
    Que fuera de guasa, creo que todo en su justa medida queda muy bonito.
    Y para que quede bonito se le llama elegante.
    ¿Estáis de acuerdo?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto puedes opinar!! Tengas niños o no!!! Estaría bueno!!! Siiii es a veces de opina de temas y te dicen!!! Tu no opines que no tienes ....esto o lo otro... Yo opino de lo que quiero!!!! Jijijiu....es una opinión ( simple y llanamente)

      Eliminar
    2. Ahhhh y siiii estoy contigo!! Lo bueno si es breve dos veces bueno!!

      Eliminar
  5. Buenos días chicas.

    Pues ya sabeis, que a mi no me gustan mucho ni los pompones ni las puntillas ni los lazos jajajaja y menos en exceso jajajajaja pero bueno he visto algúna foto que sí me gusta, no me gusta un lazo en la cabeza más grande que esta y otro en el vestido más grande que el vestito uffffffffffffffffffffffff las puntillas y todo eso pues en su justa medida..... me gustan algunas cosas negras para los niños como por ejemplo los vestidos negros de las fotos..... Bueno todo un poco discreto como las hijas del rey jajajajaja
    Besos.
    Isa
    Muchos besos para nuestra Lety.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi sabes lo que me hace gracias, leo el post e intento adivinar si lo has escrito tu o Gabi y siempre acierto jiji.
      besos

      Eliminar
    2. Siiiii nos lo dice mucha gente!!!! Tenemos estilos diferentes!!!! Espero que te guste más yo! Por supuesto!!! Jajajajaha egocentrismo al poder!!!! Qué está muy de moda!!! Jijiji

      Eliminar
    3. Isa las hijas del rey eran discretas en el medievo! Eran. Y casi que mejor que ya no lo sean..... Jajajaja

      Eliminar
  6. Me muero de la risa con los pompones de los zapatos, yo tampoco me pondría eso ni harta de vino!! Pero esto que esssssss!! Respecto a lazos, puntillas, etc, yo lazos no he podido poner... De todos modos a mi no me gustan las cosas demasiado ostentosas, lazos si pero en su justa medida, menos es más... Respecto a las puntillas, si que me gustan, pero también una cosa discreta. Los cuellitos de volantito me encantan, pero lo mismo no demasiado grandes...

    ResponderEliminar