17 de noviembre de 2014

TENER ESTILO Y ZAPATITOS ESPECIALES

Hace unos días leí una frase que decía:

"El estilo muestra lo que eres sin necesidad de hablar"


No estoy para nada de acuerdo. Muchas de las mejores personas que conozco, visten fatal. No tienen estilo y ni falta que les hace. 


No sé que será lo que muestra "como es" una persona sin necesidad de hablar...............pero estoy convencida de que las palabras y los actos serán mucho más importantes que el estilo. 

¡¡¡¡Pues no he visto yo gente estilosa que cuando abre la boca te dan ganas de cerrársela con un alicate!!! jajajajajaja.  De hecho creo que cuando ser estiloso se convierte en "algo obsesivo" se pierde toda ESENCIA y la gracia de la vida!!!! 

De vez en cuando hay que ponerse un chándal de táctel. Es una prueba dura que si la superas puedes con todo!!! Y salir a la calle sin rimel!! Bueno bueno bueno..... que duro las primeras veces ( yo pensaba : Todo el mundo se dará cuenta que no llevo rimel) Ay ay ay que sufrimiento!!! jajajajaja

Pues eso,que los trapos son muy importantes pero los amigos más!! Sean estilosos o no!! Yo estoy pensando en abandonar a un par de amigas poco estilosas que llaman poderosamente la atención por lo mal que visten!! Pero luego pienso!! Con lo que me río con ellas no merece la pena!!! Así que cuando quedo con ellas dejo el estilo en casa y me centro más en el descojono!!! jajajajajaja. (Broma)

Eso sí, hay una cosa que me da muchísima envidia (de la mala) jajajajaja!!! Esas chicas-señoras (NO Naty Abascal, me refiero a la vida real), que siempre están perfectas, siempre combinadas, siempre ideales......chicas con estilo que no les hace falta grandes prendas!! Esas me dan un poco de envidia.........pero yo creo que con eso se nace!!! Yo puedo ir superarreglada y tener mogollón de estilo ( jajajajaja)  pero NO SIEMPRE, no las 24 horas de los 365 días del año!! Y hay gente que sí!! Qué envidia!! Y no me refiero a chicas jóvenes...no no , hay gente que a cualquier edad tienen un estilazo digno de admirar!! Con esas si que presta ir a pasear!!! Pero claro, nada de chándal de táctel no te dejan ir con ellas !!!! jajajajajajajaja. (Broma)....de todo hay!!!! 

Sin embargo, hay un caso que me llama poderosamente la atención: PAULA ECHEVARRIA. 

Dicho sea de paso que no la tengo ninguna envidia ( lo digo antes de que me acusen de envidiosa jajajajajaja) buenooooooooooo..... un poco igual sí....pero poco!!! El Bustamante no es mi estilo. Y mira que es majo el tío!! (Que fui con el al Instituto a San Vicente) jajajajaja¿Cómo os quedáis? Vaya sufrimiento que tendría yo con él!! No haría más que ponerle tocino para comer!!!! 


Me llama la atención como esta chica con el trabajo , el marido, y la vida que tiene.... como la puede apetecer hacerse fotos en su jardín con sus looks..........día tras día!! Vaya pereza!!!! Fijaros que reflexión más importante acabo de hacer!!! Pero ya lo he pensado en varias ocasiones..........tiene que ser que es una verdadera pasión la moda!! A unos niveles que mi mente retorcida no entiende!!! Qué pereza!!!! Por mucho que la paguen ( eso lo tengo claro)..............yo lo sacaría de otro sitio!! Y luego estar al día de todo lo que se lleva!! Si esto..... si lo otro......!!! Pufff que pesadilla!!! Pero claro, eso va en cuestión de gustos!!!


No es precisamente Paula Echevarria una chica que me gustaría meter en mi club de amigas!! Soy más de Naty Abascal!!! Mataría por ir de una noche de copas con Naty!!




El estilo de las personas dice simplemente si tienen estilo o no!! Sin más! Y esto es muy relativo.

Al final, el estilo muchas veces es cuestión de tiempo y dinero!!

Así que un aplauso a las madres estilosas y trabajadoras!! Que son estilosas con lo justo y tienen poco tiempo!! Ole por ellas!!!


Hoy quiero enseñaros un par de tiendas de calzado especial!!!

Ya están aquí las navidades y seamos serias!! Nada de ir al Carrefour el día 4 por la tarde!! Un poquito de por favor!! Tenemos tiempo!!! #Organizemonos!! Seamos modernas!! Y si gastamos un poco más de la cuenta no pasa nada!!!! Me encantan los Reyes (de Oriente)!!! Y este año hay que pensar en cositas especiales!!! 


Hoy la cosa va de tacones!! Pero habrá post de regalos especiales para niños!!!! Estamos en ello!!!


Y mirad lo que he descubierto en el facebook!!!
Me encanta!!!


MI PRIMER TACÓN (Aquí)











MONICA GARCIA ( Aquí)







YO TENGO UNAS QUE ME REGALO REBE!!!




Muchas gracias por todos vuestros comentarios en el post sobre el sorteo!! Da gusto de vez en cuando leer mensajes que nos dan animo,  y nos hacen pensar que no lo hacemos mal del todo!

Si a vosotras os gusta nuestro estilo , no debemos cambiarlo!! Muchas gracias!!! 






2 comentarios:

  1. A mi me encantáis y me encanta vuestro estilo,.. Ah y viva Nati Abascal( y los jumpers)

    ResponderEliminar
  2. Buenos días chicas.....

    Me encanta Nati tiene una pinta de ser super divertida y de pillarse unos pedos jajajaj aunque por otro lao no me extraña, recordemos con quien estaba casada y lo que paso......... Paula también me gusta mucho y lo de hacerse fotos?????? pues bueno si te mandan a casa la ropa,los zapatos, lo de casa te lo hace el servicio, a la nena alguien la atenderá etc etc pues claro que te apetece hacerte todos los dias unas fotos que además seguro que te dan un sueldin todos los meses o unos contratines de champú etc etc........ No podemos compararnos con esta gente que tiene otra clase de vidas..... Por cierto la envidia buena no existe, la envidia SIEMPRE ES MALA.......... jajajajajajajaja

    Besos

    Isa

    ResponderEliminar