12 de diciembre de 2014

ASI SOMOS Y HEMOS PERDIDO!!! oHHHHHHH

!! Buenos días !!

Aquí estamos de nuevo!!! No hemos ganado......  no pasa nada......pero que se vayan preparando que ya hemos hablado con nuestro gabinete jurídico.....jajajajaja!!!! No hemos ganado y no pasa nada!!! Ohhhhhhh.....yo quería ganar ( no lo voy a negar) perooo cuando ví que la gente pronunciaba unas palabras me puse super nerviosa!!

Yo: Nooo subo, yo no hablo ... yo no hablooo... qué decimos? Ay ay ay
Mi prima: -Tu subes conmigo y yaaaa!!! 
Yo : -Me voy a caer!!!!!!
Mi prima: -No te caes que hay una barandilla!!!
Yo: -No quiero subir!!
Mi prima: Si no vamos a ganar!! Pesada!!!
Yo: Qué no ganemos .......por favor!!!
Locutor: El ganador es: Imanes de Viajes
Yo: Tongoooooooooooooooooooooooooo. 



Al final han ganado una pareja muy simpática, el chico Malagueño ( afincado en la Santander) y ella un santanderina de lo más agradable  !!Qué gracia qué salero!!! Enhorabuena chicos!!! En su blog nos cuentas experiencias sobre sus viajes y nos proponen destinos ideales para visitar!!! 


Lo hemos pasado genial y ganar es lo de menos!!! Lo importante es pasarlo bien y conocer gente agradable, normal ( como el programa de mi lavadora) con las que puedas intercambiar opiniones sobre este mundo de la blogosfera ( que no siempre es fácil, dicho sea de paso)

Este es su blog:

IMANES DE VIAJE (BLOG AQUÍ)
FACEBOOK (AQUÍ)



Y por fin hemos subido unas fotitos nuestras!!! No nos gusta demasiado sacar fotos de nosotras....jijiji!! No porque nos abrume la fama y por la calle nos paren para firmar autógrafos!! Simplemente porque no hemos mezclado nuestras vidas personales con el blog y de momento no queremos hacerlo!!! Nunca ( desde hace tres años) hemos hablado de nuestras profesiones, de nuestras familias, de nuestros problemas o nuestras preocupaciones........ ( sólo pequeñas pinceladas con toques de humor) y aunque sabemos que compartir ciertas vivencias con vosotras sería un vía de escape maravillosa, preferimos seguir nuestro estilo y escribir desde la naturalidad y la cercanía sin estereotipos jijiijiij!! 


Además sabemos que en el fondo es lo que menos os importa!!! A vosotras os importa la ropa bonita para comprarle a vuestros peques y echar alguna carcajada de vez en cuando!!!! Seguro.


Quizá haya otros blogs más cercanos en este aspecto y quizá "la cercanía" pueda abrir muchas puertas o cerrarlas!! Nunca se sabe!! Sinceramente esperamos que entendías nuestra postura. 



La chica que está a mi lado pesa 25 kilos , que conste en acta!!! Cris




Un besazo y gracias 







5 comentarios:

  1. Sois estupendas, naturales y cercanas. A mi no me interesa vuestras vidas privadas y lo entiendo perfectamente...eso sí, yo creo que si contaseis todooooooo venderíais más....pero yo tampoco lo haría. No deis explicaciones. Y habéis ganado pero no lo han visto o querido ver. Vamos!!!!

    Pilar

    ResponderEliminar
  2. Buenooo... nos hubiera encantado que ganáseis, pero ya vemos que os lo habéis pasado booombaa..y éso es lo importante. Las dos estáis guapísimas,no pasa nada por poner alguna fotillo,que también nos hace ilusión conoceros..o al menos poneros cara....
    De todas formas, Enhorabuena, porque estar entre los cinco primeros puestos ya es un gran premio chicas¡¡¡ Sois unas ganadoras.. nuestras ganadoras.. Un besote¡¡

    ResponderEliminar
  3. Bueno otra vez será porque vuestro blog es la caña!! A mi me encanta leeros porque escribís como yo lo haría (bueno yo no sabría hacerlo tan bien), me refiero a que utilizáis un lenguaje cercano, con humor... no se, a mi me encanta!!! Vuestra vida privada es vuestra, sin duda, pero ha sido un gusto poneros cara, jajajaja, sois guapísimas, unas rubias espectaculares!! Pero a parte de guapas por fuera sin duda, y creo que no me equivoco, guapas por dentro!! Un besazo y creo que lo he dicho en facebook, pero para nosotras vosotras sois nuestras ganadoras!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  4. Lo hacéis muy bien y a mí me encantáis así. La exposición excesiva a mí tampoco me gusta. Y el año q viene seguro q ganáis (es que con un malagueño de rival pues ya se sabe). Un saludo desde Velez - Málaga.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por mencionarnos chicas!! Un placer haberos conocido!! El año que viene a por todas! Seguro que ganáis!!
    Un besote :)

    ResponderEliminar