3 de diciembre de 2014

LOLITTOS MOLA




Buenos días madres de España!!!! Habéis visto nuestro top ten de ciudades seguidoras de España??

Madrid y Barcelona en los primeros puestos!! Y norteñas por extensión los siguientes!!! Excepto Sevilla......que está por ahí, del sur pocas ciudades en el top ten!!!! AY AY AY Tendremos que seguir trabajando en ello!!!!




Y sabéis una cosa? No es tan fácil escribir un blog!! No no lo es.

Es difícil porque nosotras escribimos...no hablamos!! Y los gestos , son tan importantes como las palabras. Más aún cuando el que escribe tiene su particular sentido del humor y el que lee su particular forma de interpretarlo.  Muchas veces me he "cortado" a la hora de escribir ( no por caer bien o mal o que todo el mundo piense como yo) !Qué va! !Nada que ver! Me he cortado porque quizá  sea capaz de expresar lo que quiero y eso me da mal rollo. Hablando de "rollos" vaya rollo os he soltado.



El otro día comenté en el facebook que un amigo mío, cuando llevo más de 2 minutos hablando de mi  blog! Siempre me dice: ¡¡Cuanto más bloguera mas hortera!! Y luego pensé; igual alguien se da por aludido!! Y nada que ver, él me lo dice a mi que soy una pesada , loca de la blogosfera!!! jajajajaja. Por eso, a veces, es difícil.........intentas expresar una cosa y se puede malinterpretar, no es fácil.

Mirad el corto. Es muy real. Os puede servir de ejemplo para enseñar a vuestros hijos adolescentes.......o maridos que a veces son como adolescentes!!! juajuajuajaua

Que conste en acta que se lo he robado a Sara Salas García!!! No quiero ver comentarios de: - Copiona!!! Dicho queda.







Bueno hoy os voy hablar de Lolittos.

Lolittos es una marca que no lleva demasiado tiempo entre nosotros....jajajaja!!! Ya estábamos aquí nosotras cuando salió!!! Creo que su primera colección fue en VERANO 2013.  Más o menos. Estamos en el 2014. Ha sido una marca que ha calado fuerte. A triunfado, literalmente. Ojalá se mantengan en el tiempo...desde Buscando Ropita les deseamos lo mejor. ! Nos gusta Lolittos! 
Ya sabéis que no soy incondicional de toooooooooooodas las colecciones de una marca. Unas me gustan más, y otras menos. Las demasiado "repolludas" se las dejo a mi prima. 

Hasta Paula Echevarría ha escogido un Lolittos!!! AY AY AY!! Eso sí, no sólo de Paula Echevarría viven las marcas!! O compramos todas nosotras o plof !!! Mal asunto!!!! juajuajauajua!!! 

Me gustan muchisimo sus diseños para NIÑO con O!!!! Me parecen ideales!!! Y eso es algo que hace falta!!! Más de niños por favor!!! También para niñas tienen cosas ideales pero la colección para niños ha sido siempre todo un acierto!!!







Así que un fuerte aplauso para Lolittos!! Otra marca gallega!! Galicia Calidade.....vecinos de La Martinica y no por ello mal avenidos ( digo yo...jajajaja). Las viguesas saben coser y diseñar eso lo tenemos hiper-claro!!!

Ya hemos estrenado uno de mis vestidos preferidos de esta temporada!! Ahora alguna pensará (mi prima la primera) !!!Queda mejor con medias y zapatos chocolate!! Pues quizá sí, pero esto es lo que hay. Si alguna zapatería quiere ceder unas zapatos en ese tono que no lo dude que haré un post en tono marrones a ver cual queda más bonito!!!! jijiijij


A mi me encantaaaa!!! Amor a primera vista!!!!












Y todavía tienen el jesusito de esta familia que es otra joya!!!!
PINCHANDO AQUÍ










Mis niños en verano con Lolittos!!!!






¿Os gusta Lolittos? 
¿Tenéis cosas de Lolittos?

Ah y somos finalistas de CONCURSO PREMIOS WEB CANTABRIA!!! 5 elegidos de entre 105 blogs!!!

Cruzar los dedos!!! El jueves gala!!!! Ay ay ay ay y yo con estos pelos!!!!

PARA VERLO PINCHAD AQUÍ


Hasta mañana!!!!!!

8 comentarios:

  1. Yo soy fiel seguidora vuestra y soy de Málaga!!!! Jiji. Me encanta cómo lo hacéis!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lolittos es una pasada!! Y tu niña esta divina! Que no se queje nadie que lleva leotardo y zapato del mismo tono! Le va perfectamente en rosa hija que hay que aprovechar los zapatos rosas! Jajaj y Málaga tenia que salir en el top ten!! Hombreee! Aunque sea el ultimo puesto jajaj besos guapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ay ay Aida por una vez os tengo contentas con los complementos!!! Ni un sólo pero he tenido!!! Ya era hora!!! Menos mal!!!!! Muchos besitos!!!!!

      Eliminar
  3. Buenos días chicas
    Bueno bueno cuanto que contar..... que bien lo del blog¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡guauuuuuuuuuuuu vais a ganar seguro. El vídeo es buenísimoooooooooo jajajaja que gran verdad.... todos a los bares¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La nena que guapa con ese vestido rosa tan de moda... aunque a ella le queda todo biennnnnnn jajajajaj por cierto quítala del balcónnnnnnnn jajajajaja. Bueno mucha suerte el jueves..... besos Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno eso de que vamos a ganar yo creo que más bien nooo!! jajjajaj pero lo pasaremos igual de bien!!!!!
      Un besazo super gordo a isa que parte de este premio es tuyo!!!! Muaki

      Eliminar
  4. Hola Cristina, como mamá de mellizos -niño y niña - no siempre me resulta fácil encontrar cosas de niño.-con o-a la altura de las preciosidades que se diseñan para nuestras princesas. Entonces conocí la marca Lolittos y se abrió un mundo de posibilidades!!
    Mi primera adquisición fue la colección de tus fotos de primavera: precioso, ponible y favorecedor! La de piropos que se han llevado mis amores!!!!
    Y este otoño les he cogido un par de colecciones y estoy feliz con ellase! No pueden ir más guapos, cómodos, conjuntados, calentitos... Etc, etc
    Decididamente soy FAN de Lolittos!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que bien Paola!!! Estamos parecidas tu y yo!! No son mellizos pero se llevan un año que casi casi!! A mi me encanta Lolittos tb!!! Eso sí, que no se centren en bebetones y hagan tb para niños grandes!!!! Dicho queda!!!! ijijijijijiji Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta Lolittos. La conoci el invierno pasado y un par de conjuntitis por temporada caen. Este invierno tambien un chaqueton q me tiene enamorada. Sientan muy bien a los niños e intentan innovar.
    Para niños mas mayores tambien tienen. Sus jerseys son super chulis!!

    ResponderEliminar