2 de diciembre de 2014

EL ARTE DE COMBINAR Y UNA DUDA

Buenos días!!!!!!!!!!!!!

El otro día colgué un look del niño en Facebook y muchísimas me preguntásteis que de dónde era el conjunto. 

La foto era ésta:



La verdad es que el conjunto es un popurrí. Mi hijo debe estar un poco mal hecho porque los conjuntos ya no le cuadran nunca... De arriba necesita como 2 tallas más que de abajo (o 3) y tengo 2 opciones: O le compro el mismo modelo en 2 tallas (ni hablar) ó voy mezclando lo que tengo!!!

Así que me he decidio por la segunda opción

- La camisa es del conjunto escocés de esta temporada de Pilar Batanero





- El pantalón es de un conjutno de Kauli de hace 2 años!!!



- Y el jersey es del conjunto escocés del año pasado de Kauli


- Las medias son de Cóndor y los pisacacas de Pisamonas




Os ha gustado la mezcla?? 


A mi casi que me gusta más así que los ocnjuntos originales, jijijij!!!!!


A partir de ahora, los looks del mayor tienen que ser así, jijiji!!!!!!!! A no ser que empiece a engordar un poco... Pero si sólo estira... pufffffffff!!!!!!!!!!

Ese día la peque iba a juego con el conjunto del año pasado de Kauli







Y por último ya os he contado por Facebook que mi hijo aterrizó literalmente en un charco de barro, con tan mala suerte que había unas piedras al final y se dio en la cabeza. Por suerte las consecuencias sólo fueron un chichón, un buen susto y la ropa llenita de barro





Las pisacacas de serraje también tienen bastante barro en la puntera, aunque no se aprecia bien en la foto... Y os quería pedir ayuda: 

Cómo se limpia el serraje????

Hasta mañana!!!!!!!!!!



12 comentarios:

  1. Hay un spray para echar antes de estrenrlo, usrlo por primera vez, para q no queden luego manchas y se limpia cn trapo húmedo.
    Se recomienda echarlo cada cierto
    tiempo
    Es un.protector.
    Pero ahora son haberlo usado ni idea...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra!!! Alguna vez lo había oido pero nounca lo he comprado.Habrá que animarse!!!!!!!!!! Muchas gracias!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Hola!! Me fusta el post!yo tambien mezclo los conjuntos porque casi nunca me gustan los looks completos...sobretodo por las camisas cuello mao que se empeñan en pinerle a los niños.el serraje se limpia con un limpiador incoloro que tienes en zapaterias.viene como si fuese un betun pero con una rejilla que al frotar mueve el serraje formando una espuma.lo dejas secar y despues le pasas un cepillo suave para que el "pelito"vuelva a su sitio(yo lo uso y es maravilloso).tb con una toallita de bebe y cepillado despues...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! No tenía ni idea, pero me lo apunto!!! Tengo que hacer post con todas estas ideas!!!!!!!!!!!!!
      BEsos!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Con agua caliente y amoniaco(volvone el mejor). Cepillas bien todo el barro seco y después con la mezcla de agua y amoniaco, lo dejas secar y voilá!! Nuevo!! Eso si, el cepillo si es suavito mejor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Saray!!!!!!!!! Sois la bomba!!!!!!!!!!!!!!!!
      Muchos besos!

      Eliminar
  4. Me quedo flipada del montón de "remedios" q sabe la gente...
    Ahora ya veo q no fue para tanto el golpe pero cuando pusiste la foto asustaba, la verdad...y la trenka la tuviste q tirar o tuvo solución ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo!!!!!!!!!! Todo lo que aprendemos, jijij!!!!!!!!! Tengo que hacer post recopilatrio de todas estas cosas!!!!!!!!!!!
      El niño muy bien. Al día siguiente casi no tenía chichón, sólo rozaduras. La trenka se la dejé a mi madre, porque ya no me veía capacitada para más ese día, jijiji!!!!!!! Dice que está quedando nueva, pero no sé qué ha hecho!!! Ya os contaré

      Eliminar
  5. Madre mía ! Qué chichote! Espero que esté bien. Para esos golpes lo mejor es la barrita de árnica y para las botas, agua y amoniaco estupendo y baratísimo, si la mancha es de grasa podemos añadir una gotita de fairy y quedan genial!
    Besos Montaña.

    ResponderEliminar