17 de diciembre de 2014

ESTRENAMOS REGALO!


Buenos días!!!

Hoy os quiero enseñar modelazo que me han regalado mis amigas para Valeria. Como somos muy prácticas, cuando nació la peque me preguntaron que qué necesitaba, porque ya sabéis que con el segundo tienes casi de todo!!! 

Como para recién nacida y los primeros meses tenía bastante, les dije que algo para el año siguiente. Así que como tienen muy buen gusto me regalaron un Martinico de Caperú kids

Mi hija ya está en la fase de: No paro ni un segundo!!!! Así que hacerle fotos es un poco locura!!! La única manera de que se esté quieta es ponerle la peli de Toy Story, jijijiii!!!! En cuanto pongo la peli se queda petrificada en la postura que sea, mirando la tele, jijiji!!!

   












Aquí la única que le he podido hacer decente de frente, porque estaba dormida, jijijij!!!!!!



Menos mal que Caperú es una de esas tiendas en las que gacen unas fotos preciosas con minimodelos y así vemos lo bien que sientan!!!!!!




Gracias a Begoña, la mamá deSamuel, conseguí el abrigo verde botella en Ana Pompones. Me costó pero ya es mío!!!!!!!!!!!!! Con seguidoras así da gusto!!!!!!!!!!! Gracias guapa!









Bueno pues eso, que las fotos... Son regulares, pero es lo que hay hasta dentro de un tiempo!!! Así que os la dejo en movimiento!




Bueno, y os enseño más cositas que podéis encontrar en Caperúkids, algunas con ofertas y ya con muy poquitas tallas, así que si os gusta algo ya sabéis, no lo penséis mucho!



























Les queda el abriguito de Valeria en 2 colores. Es monísimo, la verdad! 




Para ver tallas y precios pinchando AQUÍ



Ah y están de sorteo!!!! 
Un vale de 100 € quedan pocos días para apuntarse!!



 Y si queréis CHOLLOS ...la sección de OFERTAS NAVIDEÑAS Aquí


Os ha gustado el look de Valeria???



No hay comentarios:

Publicar un comentario