16 de diciembre de 2014

¿Hasta cuándo vestir igual a nuestros hijos? Mis primos un claro ejemplo.

Hello!

Buenos días!!!







Hace unos días un lectora nos comentaban que vestía igual a sus niñas de 4 y 7 años y que no sabía hasta cuando seguir haciéndolo, ella recapacitaba sobre existe una "edad" para dejar de vestir a los hijos igual.



Hoy os voy a decir lo que pienso yo de este tema. Ahí va:
No hay edad Mariceli!!! Ni fecha en el calendario!!! Tú pones la fecha!!! 
Además hay muchas formas y estilos de vestir a nuestros peques!! A veces no hace falta que vayan exactamente iguales pueden llevar detalles!! Unos complementos, unas camisas, etc, etc!!




A mi me encanta ver a niños vestidos igual, aunque me gustan más combinados. Es decir, si tuviese dos gemelos quizá compraría prendas iguales como chaquetones, gorros , etc, procuraría llevarles combinados con familias o colores y no comprar toda la ropa igual......peroooo seguro que compraría muchas cosas iguales!!! 


Y los hermanos....que os voy a decir me rechifla ver hermanos iguales!!! 

¿Nosotras somos las raras por qué nos gusta llevar a nuestros hijos combinados o iguales?







Tengo tres primos ( más tarde 4) a los que su madre los vistió igual hasta que el mayor se echó novia. Hasta los 11 o 12 años (del mayor) fueron iguales!! Incluso en chándal!!! Todo!!!! 


No tengo fotos de lo guapos que iban siempre pero mi abuela que sabe mucho de Moda porque es MODISTA, siempre ha dicho que nunca nadie llevó mejor a sus hijos. Nunca.( Rotundamente y sin posibilidad de replica, ha dicho mi abuela)




Siempre fueron ideales, no se parecen en nada,  y ninguno tienen una "taradura mental" por vestir igual que el resto. Son normales y corrientes (el mediano menos) jajajajajajajajaja!!!

Como su madre era quién pagaba la ropa, y podía, les compró lo que le dió la gana; sin dejarlos opinar porque el dinero lo ponía ella. Cosa que hoy ya no se lleva. Desde los 6 meses opinan. Los primeros los míos!! LA ROPA NO CREA LA PERSONALIDAD DE LOS NIÑOS. Quizá, sea más importante que vean que quien decide es su madre y no ellos. Me da a mi en la nariz. 




Después de 30 años son así...mirad que felices y que sanos y han vestido igual un montón de años!!! No pasa nada!!!!  Y no son pijos!!!!! Esto me encantaaa!! Pero para otro día!!!! jijijiji


#noshanvestidoigualynoestamostarados







Este pixelado que no tengo permiso y me pone una querella!! JUAJAUAJAUAUA











Por cierto, no todos salieron estilosos !!! Dos sí, uno es de ESTILO QUECHUA. 

VESTIDOS IGUALITOS INCLUIDOS CALZONCILLOS, CALCETINES, TODO ABSOLUTAMENTE TODO.

Y después de 10 años, nacío el 4º, tenia que haber sido una niña pero fue un "cachorro".











Y tampoco ha sufrido. De hecho es el que peor lo tenía que haber pasado, él ya no vistió igual que sus hermanos pero heredó la ropa de los tres. Y en una ocasión le preguntaron en el colegio:

-Tú por qué llevas siempre la misma cazadora? Año tras año? En 2º, 3º, 4º ???

-No es la misma!!! Son tres distintas de mis tres hermanos mayores!!!

juajaujauajauajauajaua



Este es el padre de las criaturas!! 


A veces pienso: - ¿De verdad hay gente que piensa qué la ropa hace a las personas? O será que por motivos "x" buscan razones absurdas para criticar lo que hace el vecino. ¡¡ Son reflexiones!!

Porque si tengo algo claro es que:

¡¡ No entiendo porque hay gente que se pasan por aquí y nos les gusta la ropa de niños !! Ya cansa cada vez que opinamos sobre los looks ...que no nos metemos con los niños !! Qué perdida de tiempo!!! No me da la cabeza!!! Es como si yo me pasase a criticar en un blog de fans de la Guerra de las Galaxias!!!

Y les digo: -Darth Vader es asqueroso. Por qué veis eso?? Darth Vader no era malo........un poco de respeto.....No compréis muñecos de colección!! Es mejor la peli de Leyendas de Pasión!!! 

Son cosas raras raras raras. Otras cosa es que te gusten unas cosas si y otras no!!! Si nos gustase a todas lo mismo vaya rollo!!! Pero esa gente que de vez en cuando deja un comentario de "No entiendo como os gastáis el dinero en llevar a vuestros hijos así? Dejadles libertad de expresión.....que desarrollen su personalidad......!!!! Eh?



Conclusión: Después de mirar todas estas fotos no veo que mal pueden hacer!! Tengan los niños 2 o 14 años!!! 

El que tenga algo que decir ...ya sabéis lo que le pasa!!! jiujiujiujiu

Mariceli vístelas igual hasta que salga de las narices! Eso no te asegura nada!!! Sólo que tú disfrutes viéndolas!!! Ya llegará el día en que no disfrutes tanto de verlas vestidas !!!

Yo si pudiera los vestiría siempreeeeeee combinados pero no me da el presupuesto!! Es simple, sencillo y para toda la familia. Hay muchas formas de combinarlos!!! Aprovechad que pasa rápido!!!


¿Hasta cuándo los vestirías iguales? Los habéis vestido? ¿O pensáis hacerlo?


Los niños van de:
PILAR BATANERO
ANCA
NANOS
KAULI
LOAN BOR
JOSE VARÓN


Hasta mañana.









10 comentarios:

  1. Pero que primos más guapos tienes!!! Mamma mia!!! Me imagino así a mis niños en el futuro, unos chicarrones del norte guapisimos, jajajajaj y oye igual algún día yo también tengo el cuarto, jajajajaja.

    A mi me encanta vestir a mis hijos iguales, de momento a los dos mayores les pongo iguales, procuro tener básicos (por ejemplo los pantalones y alguna camisa) y el mediano, si la ropa queda bien, la hereda del mayor y compro para el mayor. Por ejemplo, pantalones azules marino, pantalones cortos blancos en verano, beige.... El tercero de momento no va como sus hermanos, pero si procuro que vaya coordinado y en nada irá igual o a juego, en vez de pantaloncito corto en verano llevará bombachito etc...

    Yo tampoco creo que la ropa que les pongamos a nuestros hijos marque para nada su personalidad y el ir iguales no creo que les cause ningún trauma, vamos los míos al menos jamás se quejan por lo que les pongo y tampoco me dicen que quieren ponerse una cosa u otra, pasan bastante de la ropa, la verdad.

    Mi marido también me suele decir que Erik como herede lo de sus hermanos va a ir vestido igual durante años y años... ya le he dicho que no se preocupe que si nuestra economía lo permite irá vestido como sus hermanisimos y lo dejaremos todo para el cuarto, jajajajajajaj.

    Me encanta leeros!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!!!!!!
    En ni caso, y lo digo en sentido propio, eramos tres hermanos, dos chicas y un chico y yo era la mayor. Mi madre nos llevó a los tres iguales hasta que una vez me planté y le dije que no quería mas vestiditos, sino vaqueros como el resto de mis amigas. La verdad, ibamos siempre llamando la atención de lo bien vestidos que ibamos e incluso la gente de mi pueblo le preguntaba a mi madre de donde compraba la ropa. Me molestaba muchísimo ir igual que mis hermanos pequeños, pero ahora veo las fotos y me encanta ver lo bien que nos vestían mi madre. Yo ahora solo tengo uno, pero seguro que en cuanto venga el otro ira combinado con su hermano. De hecho, ahora incluso para ocasiones especiales me gusta que vaya combinado con sus primitos!!!!!!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Buenos días! Cómo me gusta este blog!!!! Ayer mismo hablabamos esto en el trabajo y mi opinión es que es respetable la forma de vestir a nuestros niños por eso que me respeten la mía.Sus estilos no me gustan pero yo para nada les digo nada pero para ellas el mío es más criticable. A mí me gusta llevarlo arreglado y así lo llevaré hasta que a mí me de la gana pero también considero que nuestro estilo es cuestión de buen gusto. Un saludo para todas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días chicas¡¡¡¡


    Pero que buenos están tus primos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaja yo creo que fue el vestirlos igual durante años jajajajaja Felicita a tus tios de lo reguenos que están sus hijos jajajajajaja Por cierto mejor sin ropa¡¡¡¡¡ jajajajajajaja Muak

    Isa

    ResponderEliminar
  5. Guauuu.. me ha encantado el post.. y lo de tus primos.. genial de verdad... Bueno.. os doy mi opinión: Yo he vestido a mis niños iguales durante muchos años... luego hace tres años, el mayor ya tenía 11 y empeze a llevarlos combinados en los mismos colores pero diferentes.. y creedme chicas, son ellos los que luego deciden que ya no quieren ponerse esto o lo otro.. Mi mayor, el año pasado entró en el insti y aquí empezó mi calvario.. ni polos, ni jerseys, ni camisas... Sólo quiere camisetas con letras y sudaderas con capucha, y, cómo no.. chandals.. El año pasado fue una pesadilla para mí, pero ya me he acostumbrado.. Él dice que esas cosas son de pijos.. y yo le digo " y una sudadera de adidas de 70€ no es de pijos?".. En fin, ya veréis como ellos mismos deciden como vestirse con 12 o 13 años.. A mi me lo contaban amigas y no me lo creía..

    ResponderEliminar
  6. Hola guapas... yo no he podido vestir a mis hijos iguales se llevan 13 años de diferencia... asi que imposible, pero si hubiesen sido mas seguidos...si que lo hubiera hecho..me encanta verlos...
    Tengo unas amigas con niñas mas parejas y han ido iguales pues hasta que la mayor ha tenido unos 11 o 12 años... y en el ultimo caso fue la pequeña con 7 u 8 años la que dijo que no queria seguir vistiendo igual que la mayor...jajajaj personalidad que tiene la peque..
    Sobre la forma de vestir...yo no me meto con nadie y todo me parece bien...si a ellos le gustan pues ole...yo le pongo a mi peque lo que a mi me gusta, que el mayor con 17 ya ni opino...
    y seguire poniendole lo que yo quiero mientras el niño me deje...y soy de pantalon cortito y leotardo en invierno..acaba de cumplir 4 años y me sigue gustando y se lo sigo poniendo y hasta que me deje lo hare...pues disfruto viendolo asi de super guapo vestido....seguro que habra mucha gente que lo vea y piense que como lo puedo llevar asi...pero bueno para gustos colores... besazos.

    ResponderEliminar
  7. A mí me gusta vestirles iguales pero sobre todo que vayan a juego en los tonos,eso me gusta más que el mismo modelito para los dos.( y es más económico)
    Y tus primos..pues eso,que les sentó divinamente vestir los tres iguales! jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Q post mas bonito...mi hermana y yo a veces ibamos identicas y otras ella con vestido y yo camisa y falda de la misma colección o viceversa...y aqui estamos jajajaja.........

    ResponderEliminar
  9. Ayyyy los primisimos que majetes! tenéis que proponerles que se vuelvan a conjuntar para las celebraciones familiares, por supuesto con estilismo de buscandoropita eh! jejeje.
    Yo tengo mellis niño-niña de casi 3 años y les llevo iguales o combinados, a no ser que alguno me vomite y me jorobe el conjunto, jajaja. Y así les seguiré llevando hasta que ya no sea de recibo....que no se cuando será eso....jajajaja.
    TEYA RG.

    ResponderEliminar
  10. Hola! yo estoy deseando darle un hermanito a mi niña para vestirlos igual!!! jajajja! es que me chifla!
    Y lo de dejarles que expresen su personalidad a través de la vestimenta... en fin... si yo lo permitiera mi hija saldría a la calle con su colorido- fosforito bañador de peppa pig que le regalaron este verano y las zapatillas de andar por casa también de peppa, y eso aquí en el norte en pleno diciembre... no se, como que los Servicios Sociales tendrían algo que objetar, no????jjja
    La gente es tremenda

    ResponderEliminar